Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
18 de Julio de 2019, 20:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS PILARES DE LA TIERRA  (Leído 6824 veces)
klepsidra
Visitante
« : 08 de Abril de 2005, 14:11:08 »

:wink:  HOLA A TODOS, QUERIA SABER Q OS PARECIÓ ESE LIBRO Y SI ALGUNA SABE SI SE HIZO UNA SEGUNDA PARTE, EN CASO CONTRARIO, PODRIAIS ACONSEJARME ALGUN LIBRO Q SEA DE ESE ESTILO E IGUAL DE BUENO?

GRACIAS POR TODO Y BSS!!
Félix
¿Quién Te Hizo Intangible;? Amor; Vas En El Viento.
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

¿No Eres Tú El Sueño Que Se Robaban Mis Noches?

« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2005, 17:30:54 »

Follet, que acaba de editar en España 'En el blanco' (Plaza & Janés), sigue una ardua tarea de investigación para la redacción de cada uno de sus libros, hecho que alarga el proceso de elaboración. Para este último, leyó libros especializa dos en virus, visitó diversos laboratorio s y realizó un sinfín de entrevistas .
Este tipo de terrorismo no es meramente ciencia ficción para el autor sino que constituye 'una amenaza real'.

Follet (Cardiff, 1949) inició su carrera como periodista y no fue hasta la década de los 70 que publicó 'El escándalo Modigliani' y 'El ojo de la aguja', que se convirtiero n en poco tiempo en un éxito editorial. Entre sus veintena de títulos destaca sobre todo 'Los pilares de la tierra', obra que sido considerada de culto.

Espero que te sirva la información...
si deseas mas detalles pues...
aqui te pongo el Link de la noticia

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/ken_follet_prepara_segunda_parte_234358.htm

Un saludo

Félix

"El Hombre Sabio Señala El Camino, Sn Ningún Gesto"
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2005, 17:30:54 »

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2005, 14:39:32 »

Gracias por tu informacion Felix, ya lo lei y esta interesante . Un beso en la distancia

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
mara
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2005, 05:09:24 »

No hay una segunda parte de los pilares de la tierra, es un libro estupendo como creo que en mucho tiempo vuelva a leer. No te centres en leer libros iguales, lee todo tipo de novelas seguro que sacas mucho bueno de ello, yo te puedo recomendar un libro que me fascinó, EL ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de Saramago, es muy bueno merece la pena ser leído, así como EL CABALLO DE TROYA, un libro que te encantaría es SINUÉ EL EGIPCIO. bueno ya te recomendaré más hay libros fantásticos
 00029
mara
Hernan_reds
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2007, 23:20:38 »

uff, es que Kent con ese libro se a superado mucho a lo que antes habia escrito, no creo que pueda ya escribir de nuevo una historia ambientada en el medioevo como el de "Los Pilares de la Tierra"
gorondola
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2007, 22:05:41 »

pues realmente la hay, y se llama la catedral del mar de ildelfonso falcones, cuyo principio recuerda a los pilares de la tierra pero luego no tiene nada q ver, esta ambientada en la empoca medieval y transcurrid a en las calles de barcelona, excepcional, no tan estensa como los pilares de la tierra ya q se compone de 636 pags y personalmen te me gusto mas, es mas conmovedora y no tiene una sola linea que aburra, realmente se lee solo. un saludo
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2007, 04:05:11 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: