Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
03 de Septiembre de 2014, 08:58:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: carta a un padre adoptivo  (Leído 6141 veces)
PAULIS_21_LP
Visitante
« : 15 de Diciembre de 2006, 02:31:21 »

[b]Hace 3 años te vi por primera vez junto a tu mujer, estabas feliz de que estuviera a punto de convertirme en tu hija. Me tendiste la mano y dijiste:- ven con nosotros pequeña y serás feliz-. En mi rostro se notaba una gran sonrisa, habia añorado tanto tener una familia y afortunadam ente la espera de aquellos 4 años donde había soñado todas las noches en que aparecieras, se había terminado, ahora mis sueños se habian convertido en realidad.
Yo te veia como un principe, puesto a que me habías rescatado de una intensa soledad, donde el amor siempre había faltado en mi vida.
Muchas mentiras salieron de tu boca, muchas caricias tambien, solo para demostrarme que eras mi dueño y señor, y que siempre debería de obedecerte. Hicimos el amor muchas veces, a pesar de que yo no quería hacerlo, en aquella epoca solo tenia 11 años, pero sentía que te lo debía, asi que accedí a tus deseos... poco a poco, con cada palabra de amor, con cada gesto me enamore de ti perdidament e, y crei que tu tambien, me regalaste el cielo, las estrellas y el mismo sol, para que luego hasta las nubes hicieras desaparecer con tus mentiras.
Un dia tus problemas economicos tocaron fondo, debias mucho dinero y no tenias recursos necesarios para pagarlos, asi que me propusiste un negocio sucio, un negocio que cualquiera hubiera rechazado, pero yo, tan ingenua, tan niña, dije que si, con los ojos humedecidos en lagrimas acepte a prostituirm e. De hombre a hombre fui pasando durante un par de meses, solo para hacerte ganar un par de dolares, te importaba mas el dinero que ver como poco a poco se me iba destruyendo por completo mi vida. Tu solo me abrazabas y decias:- es temporal, luego reiremos de esto, y sera todo igual que siempre-., y yo te creia.
Un dia tus mentiras llegaron a su final, te comunique que un bebe crecia en mi vientre, tus ojos se abrieron de par en par, pero luego me golpeaste y dijiste:- Has sido un juego para mi, nunca te he querido, solo queria hacerte notar que soy tu amo y señor y que debes de obedecerte, y aquel niño lo abortaras.
Mis lagrimas resbalaban por mis mejillas, todos mis sacrificios, todo mi amor, había sido en vano, había amado a alguien que solo me había utilizado, solo me consideraba como una de sus tantas esclavas que había pasado por su vida. Aquel bebé no tenia derecho a nacer, solo porque una mujer ingenua se había enamorado del hombre equivocado y  sus palabras la habían convencido para amarlo y respetarlo
Sigues haciendome creer que soy tu esclava, que debo de obedecerte eternamente, hasta el dia que muera tendré que seguir tus órdenes.
Yo el haberte amado lo pague con lagrimas de sangre, de no haber confiado, mi vida aun tendria sentido, ahora solo restan de mi persona unos cuantos pedazos de lo que un dia fui.
[/b]
Maryposa
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2007, 20:20:21 »

Querida Paulis...
Mi niña que tristeza me embarga.
Tan joven y cuanto sufrimiento en tu vida.
Como madre te aconsejo... saca de tu alma el dolor,
saca de tu vida el pasado,vive el presente,gozalo,disfrutalo
vale la pena recomenzar,siempre vale la pena.
Siempre digo...el ayer fuè...no vivas del pasado
Vive con la esperanza de que el hoy te sonrie,
hoy soy feliz,hoy nadie jamàs me pasara a llevar,
y no permitire que me impongan cosas que no quiero hacer
hoy sonrio,hoy canto,hoy doy gracias a la vida.
La vida es hermosa!!!
Ten la convicciòn que hay gente a tu lado que te ama y te valora.

Quierete,amate...tu vales!

Piensa en positivo cada dia.

Cuenta conmigo
Dios te bendiga y te de la fuerza para continuar
el sendero de tu vida.
Cariños
                                Mary
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2007, 20:20:21 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: