Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Octubre de 2018, 00:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: si alguien puede ayudarme, muchas gracias .Entrerriana.  (Leído 3345 veces)
LIMONEROENFLOR
Visitante
« : 02 de Febrero de 2007, 14:57:23 »

Hola a todos, a quien pueda brindarme ayuda, desde hace ya muchos dias estoy tratando de encontrar los poemas de una amiga de mi niñez y juventud que  escribia en este foro y lo ultimo que supe es que enfermo y no supe mas hoy necesito si alguien me pudiera ayudar a  encontrar  esos poemas ya que tienen un valor muy especial para mi.desde ya muchas gracias por tan solo dedicar su tiempo a leer este mensaje.
Mi nombre es Monica Alvarado de Guardado Rossi, resido en Entre Rios, Argentina.
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2007, 18:34:37 »

Saludos,
díme sabes con que nick entraba al foro? díme que nacionalida d tiene y si conoces algún poema que pudiera publicar. Si me das una pista, podré localizar algún poema. Son muchas las personas que han pasado por esta página, pero de todas ellas tengo un aunque sea, pequeño recuerdo. Leo siempre alguna cosita de todos los participant es, aunque no tenga tiempo de publicar. Dame alguna pista y podré ayudarte.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2007, 18:34:37 »

Vuelo de Alondra
El Océano acunará tu cuerpo...yo cobijaré tu alma
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Siempre seras ave Malvinense

« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2007, 20:06:22 »

Saludos,
díme sabes con que nick entraba al foro? díme que nacionalida d tiene y si conoces algún poema que pudiera publicar. Si me das una pista, podré localizar algún poema. Son muchas las personas que han pasado por esta página, pero de todas ellas tengo un aunque sea, pequeño recuerdo. Leo siempre alguna cosita de todos los participant es, aunque no tenga tiempo de publicar. Dame alguna pista y podré ayudarte.

Muchisimas gracias Merche, como veo no deje datos recien lo observo, el nombre de mi amiga es Lilian, escrbia como mipoeta y luego de muchas horas de busqueda y la ayuda de Pablito Santos que pertenece   a este foro he logrado ir encontrando algunos de sus escritos.
Muchisimas gracias Merche a vos por la atencion y tu respuesta a mi inquietud.
Aprovecho y te saludo atte desde Entre Ríos, Argentina.

Monica A De Guardado Rossi    000699

En un lejano y austral horizonte trato de encontrarte hasta la eternidad.. ..Mar Argentino cuna de valientes
SINTNSN
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2007, 05:37:53 »

SEÑORA MONICA ALVARADO, MEDIANTE UN MENSAJE PRIVADO LE ENVIE LOS FOROS EN DONDE PODER HALLAR LOS POEMAS QUE ESTA BUSCANDO , COMO HACER PARA QUE LA LOCALIZACIO N SEA MAS FACIL Y LOS NOMBRES CON LOS QUE HA DEJADO ESCRITOS LOS MISMOS SU AMIGA, VOLVERE A ENVIARLE LA COPIA DE LO QUE PUDE AVERIGUARLE A SU BUSQUEDA SIENDO MI UNICA INTENCION EL PODER AYUDAR SI DE ALGO ES POSIBLE.
SIN OTRO PARTICULAR LA SALUDO CON AFECTO Y AMISTAD DE CORAZON A CORAZON.

PABLO SANTOS        000349

PD/ AL DECIR FOROS QUIERO DECIR LAS DISTINTAS SECCIONES DEL MISMO .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com