Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
22 de Diciembre de 2014, 09:23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Harry Potter  (Leído 10440 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mexico Mexico

Mensajes: 13643


No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad


« : 04 de Abril de 2007, 22:33:28 »



Hola aqui de nuevo visitando este subforo de cine teatro y televisión,,otra de mis películas favoritas son todas las hasta ahorita conocidas por Harry Potter...  sonrisa el pequeño mago  sonrisa 000556


<a href="http://www.youtube.com/v/uwxR_Vbp6qA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uwxR_Vbp6qA</a>

Harry Potter y La Piedra Filosofal

Titulo original: Harry Potter and The Philosopher´s Stone
Pais: EE.UU

Año: 2001

Genero: Aventuras

Direccion: Chris Columbus

Fotografia: John Seale

Produccion: Warner Brothers

Musica: John Williams

Guion: Steven Kloves, basado en la novela de J.K Rowling

Fecha de estreno: 30/11/2001

Duracion 150 min

Interpretac ión: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald 'Ron' Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), John Cleese (Sir Nicholas de Mimsy-Porpington), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Warwick Davis (profesor Flitwick), Richard Griffiths (tío Vernon Dursley), Richard Harris (Albus Dumbledore), Ian Hart (profesor Quirell), John Hurt (Sr. Ollivander), Alan Rickman (profesor Severus Snape), Fiona Shaw (Petunia Dursley), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Julie Walters (Sra. Molly Weasley).
Producción: David Heyman.
Producción ejecutiva: Chris Columbus, Mark Radcliffe, Michael Barnathan y Duncan Henderson.
Montaje: Richard Francis-Bruce.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Dirección artística: Andrew Ackland-Snow, Michael Lamont, Steve Lawrence, Cliff Robinson y Lucinda Thomson.
Vestuario: Judianna Makovsky.



--------------------------------------------------------------------------------


Sinopsis

   Éste es el primer año de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, después de descubrir en su decimoprime r cumpleaños que no es un chico 'normal', huérfano y criado por su Tía Petunia y su Tío Vernon Dursley, sino que, en realidad, es el hijo de los magos Lily y James Potter. Harry es un estudiante de primer año de Gryffindor y, para su sorpresa, es famoso en toda la escuela por acontecimie ntos que tuvieron lugar cuando era tan sólo un bebé. También es el Buscador más joven que jamás haya tenido el equipo de Quidditch de Gryffindor. Hermione es la primera hechicera que ha dado la familia Granger y es el orgullo de sus padres, siempre estudiando y leyendo. ¡Su mayor temor no son las bestias que se ocultan en los salones y pasillos prohibidos del colegio, sino suspender un examen! También es una estudiante de primer año de Gryffindor y siempre está cuidando a sus menos estudiosos amigos Harry y Ron.

   Basada en la exitosa creación literaria de J.K. Rowling, "Harry Potter y la piedra filosofal" es la primera de las adaptacione s al cine que se hace de este personaje. Narra la historia de Harry Potter (Daniel Radcliffe), que ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, que no le muestran especial aprecio.

   Incluso la inminente llegada de su undécimo cumpleaños no supone ninguna emoción para Harry; como de costumbre, hay pocas posibilidad es de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de festín de cumpleaños. Sin embargo, este año es diferente. Este año se va a enterar de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y de que posee poderes mágicos únicos y propios. Invitado a asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida ya que en Hogwarts encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.


En línea

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mexico Mexico

Mensajes: 13643


No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad


« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2007, 03:14:29 »

<a href="http://www.youtube.com/v/9vQglPEJ0bg&amp;feature=related" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9vQglPEJ0bg&amp;feature=related</a>
Harry Potter y La Camara Secreta
Dirección: Chris Columbus.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 161 min.
Interpretac ión: Daniel Radcliffe (Harry James Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Richard Harris (Albus Dumbledore), Maggie Smith (Profesora McGonagall), Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart), Robbie Coltrane (Hagrid), Alan Rickman (Profesor Severus Snape), Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick), Sean Biggerstaff (Oliver Wood), Miriam Margolyes (Profesora Sprout).
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J. K. Rowling.
Producción: David Heyman.
Música: John Williams.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Peter Honess.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Dirección artística: Andrew Ackland-Snow, Neil Lamont, Steven Lawrence y Lucinda Thomson.
Vestuario: Lindy Hemming y Michael O'Conner.
Estreno en USA: 15 Noviembre 2002.
Estreno en España: 29 Noviembre 2002.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS


Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosam ente en el dormitorio de Harry en casa de sus detestables tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apo-derando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.

 

En línea

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 09 de Abril de 2007, 03:14:29 »

 En línea
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mexico Mexico

Mensajes: 13643


No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad


« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2007, 03:27:01 »

<a href="http://www.youtube.com/v/_PDNI1qsL38" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_PDNI1qsL38</a>
Harry potter y el Prisionero de Azkaban

Dirección: Alfonso Cuarón.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 136 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretac ión: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Robbie Coltrane (Hagrid), Gary Oldman (Sirius Black), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Richard Griffiths (Tío Vernon), Fiona Shaw (Tía Petunia), Alan Rickman (Profesor Severus Snape), Maggie Smith (Profesora Minerva McGonagall), Timothy Spall (Peter Pettigrew), David Thewlis (Profesor Remus J. Lupin), Tom Felton (Draco Malfoy), Julie Christie (Madame Rosmerta), Emma Thompson (Sybil Trelawney).
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.
Producción: David Heyman, Chris Columbus y Mark Radcliffe.
Música: John Williams.
Fotografía: Michael Seresin.
Montaje: Steven Weisberg.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Dirección artística: Alan Gilmore, Steven Lawrence, Gary Tomkins y Alexandra Walker.
Vestuario: Jany Temime.
Estreno en USA: 4 Junio 2004.
Estreno en España: 18 Junio 2004.

Pagina oficial: http://harrypotter.la.warnerbros.com/main/homepage/home.html
 


--------------------------------------------------------------------------------


SINOPSIS

Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmen te horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusion es que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantem ente a los estudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche. Rápidamente es recogido por el “Autobús Noctámbulo”, un fantástico vehículo violeta de tres pisos que le lleva al pub del Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que inexplicabl e-mente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello in-siste en que pase la noche en el Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black (Gary Oldman), se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Según la leyenda Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la posterior muerte de éstos, y ahora está decidido a matar también a Harry. Por lo tanto, el único lugar seguro para él está en Hogwarts. Pero, para empeorar las cosas, en Hogwarts se alojan los aterrado-res guardas de Azkaban, los Dementores, que se han instalado en el colegio para tratar de proteger de Black a Harry y al resto de los estudiantes . Los Dementores absorben las almas de sus presas y desgraciada mente para Harry parecen sentirse inexplicabl emente atraídos por él. Su inquietante presencia deja helado de terror al joven mago, dejándole prácticamente indefenso, hasta que el profesor Lupin (David Thewlis), el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, enseña a Harry cómo utilizar el Encantamien to Pa-tronus para protegerse de los efectos paralizante s de los Dementores. Parece inevitable una confrontación entre Harry y el enigmático prisionero Sirius Black… pero, ¿cuál es exactamente la relación del Profesor Lupin con Black? ¿Cuál es el oscuro secreto que el Profesor Snape (Alan Rickman) está tan ansioso por desvelar? Y ¿por qué está Scabbers, la rata mascota de Ron, tan desesperada por escapar de sus manos? Harry necesitará todo el valor, la magia y el apoyo que pueda reunir para responder a estas preguntas y descubrir la verdad que hay detrás de Sirius Black y sus lazos con el misterioso pasado del joven y superdotado mago.

 

En línea

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mexico Mexico

Mensajes: 13643


No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad


« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2007, 03:36:51 »

Harry potter y el caliz de fuego

Dirección: Mike Newell.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2005.
Duración: 157 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretac ión: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy), Stanislav Ianevski (Viktor Krum), Katie Leung (Cho Chang), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Robert Pattinson (Cedric Diggory), Clémence Poésy (Fleur Delacour), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Brendan Gleeson (Alastor "Ojoloco" Moody), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Profesor Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Timothy Spall (Colagusano), Miranda Richardson (Rita Skeeter).
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.
Producción: David Heyman.
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Mick Audsley.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Vestuario: Jany Temime.
Estreno en Reino Unido: 18 Nov. 2005.
Estreno en España: 25 Noviembre 2005.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Aco-sado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry (Daniel Radcliffe) está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mundial de Quidditch y estar con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Oscura, la señal del malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes), había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry. Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore (Michael Gambon) le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hogwarts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competicion es mágicas más excitantes y peligrosas de la co-munidad de magos y hechiceros. Se elegirá a un campeón de cada una de los tres colegios de magia y hechicería más grandes y prestigioso s para competir en una serie de pruebas arriesgadas y conquistar la codiciada Copa de los Tres Magos. El oficial del Ministerio de Magia, Barty Crouch (Roger Lloyd Pack) y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensamente como el cáliz de fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Pero, de forma inexplicabl e, el cáliz es-cupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que realmente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo. Harry se prepara para las duras pruebas del torneo: evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidad es de un gran lago y entrar en un laberinto que tiene vida propia. Para Harry, enfrentarse a dragones, sirenas y otros seres marinos es como un simple paseo por el parque comparado al reto que supone preguntar a la encantadora Cho Chang (Katie Leung) si quiere acompañar-le al baile de Navidad. Las cosas toman un giro dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Asustado y todavía perseguido por los sueños sobre Voldemort, Harry se dirige a Dumbledore, pe-ro incluso el venerable director del colegio tiene que admitir que ya no hay respuestas fáciles. Cuando Harry y los otros campeones compiten en su última prueba y los zarcillos del laberinto avanzan, algo o alguien permanece vigilante. La victoria está a la vista, pero cuanto más se acercan al final del torneo, nada parece como es, y Harry se ve arrojado hacia un encuentro inevitable con el verdadero mal...




<a href="http://www.youtube.com/v/R5bEr--pKNg&amp;feature=fvst" target="_blank">http://www.youtube.com/v/R5bEr--pKNg&amp;feature=fvst</a>
En línea

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mexico Mexico

Mensajes: 13643


No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad


« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2007, 03:58:25 »

<a href="http://www.youtube.com/v/wmef9GgR3T4&amp;hl=es" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wmef9GgR3T4&amp;hl=es</a>
Harry Potter y la Orden del Fénix

La Pelicula
Titulo: Harry Potter Y La Orden Del Fénix

Titulo Original: Harry Potter And The Order Of The Phoenix

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalida d: USA

Año: 2007
 
Director: David Yates
Guion: Michael Goldenberg
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Jamie Waylett
Sinopsis:  Adaptación de la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling.
Fecha de Estreno:   Julio 13 de 2007




Argumento
 Al igual que en la ultimas entregas intentan evitar que Harry pueda ir al colegio tratándole de matar. En esta ocasión son los Dementores quien trata de matarlo. Estos seres son los que vigilaban la cárcel de Azkaban. Harry consigue a través de un hechizo deshacerse de estos seres. Esto ocurre un mes antes de comenzar el curso. Así que él junto con sus amigos se refugia en la casa de Sirius Blach. Allí le pondrán al día y conocerá un grupo oculto que luchan contra Voldemort. Este grupo de hace llamar la Orden de Fénix, formado por Albus Dumbledore, y al que pertenecía su padre.

Harry recibirá poca información sobre las intenciones de Voldemort ya que éste tiene el poder de sentir y saber lo que piensa en propio Harry. Existe un extraño vinculo mental entre Harry y Voldemort. Por otro lado el ministerio de magia y el diario "El Profeta" desprestigi an a Potter tachándolo de loco y niegan el regreso de Voldemort. Así pasa el mes y vuelve al colegio de Hogwarts para iniciar su quinto curso. Habrá cambios sustanciale s. Por un lado ha desaparecid o Hagrid, al que no verán hasta bien comenzada la historia. En lo que respecta a la asignatura de Defensa contra la artes Oscuras, tienen como nuevo profesor a una mujer llamada Dolores Umbridge. Pronto Harry y sus amigos tendrán una enemistad mutua.

Ella fue nombrada por el ministerio de magia para supervisar a los profesores y las normas del colegio. Por otro lado Harry tiene repetidos sueños donde sueña con unas puertas y unas habitacione s que esconden algo que Voldemort desea. Esa objeto es un arma que le posibilitar a recuperar todo su poder.

En línea

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mexico Mexico

Mensajes: 13643


No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad


« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2007, 21:38:39 »

Buuu todavía no la he vistooo  00044
En línea

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums

| Sitemap


Google visitó esta página por última vez el 19 de Diciembre de 2014, 06:12:57