Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
18 de Julio de 2019, 20:16:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA  (Leído 7506 veces)
PIKOTE
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 31 de Mayo de 2007, 23:57:21 »

00047 HOLA ME LLAMO OSCAR Y TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO ME SALE NINGUN POEMA PARA REGALARSELO A MI FUTURA ESPOSA QUERIA REGALARLE DOS ROSAS NEGRAS POR QUE LE ENCANTAN Y ADEMAS UN POEMA PERO LLEVO DIAS INTENTANDOL O Y NO ME SALE NADA ME QUEDO BLOQUEADO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ES POR DARLE LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE MAS QUIERO POR ESO 13 AÑOS DE NOVIOS POR ESE TIEMPO QUE EMOS PASADO LO NUESTRO Y DARLE LAS GRACIAS POR CASARSE CON MIGO POR FAVOS AYUDARME ESTOY DESESPERADO RECURRO A VOSOTRAS QUE SOIS MAS ESPERTOS QUE YO EN ESTA MATERIA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO 00023 00023 00023 00023
horizonte
Usuario Avanzado

Sé feliz, disfruta el día a día...

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2007, 11:01:04 »

Amigo, Oscar, no soy poeta pero te brindo mi ayuda, y más por algo tan lindo, pero espero que escribas algo más de ella, es rubia o morena, su color de ojos, que es lo que mas te gusta de ella como persona, eso ayudaría a todos lo que te quieren ayudar en esto tan lindo. Un abrazo. Horizonte, espero tu repuesta.

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2007, 11:01:04 »

horizonte
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2007, 11:17:51 »

Un día entraste en mi corazón,
un cruce de miradas
determinarón
aquién iba a pertenecer yo,
no sé si fué el destino,
más la providencia me digo que no,
que era solo el corazón
el que me hizo sentir tal pasión.
Mi alma se extremece,
día a día con la misma pasión,
esperando el regreso
de tu cuerpo enbriagador,
no tengo miedo al tiempo,
ni a que desaparezca nuestro amor,
pués son tan fuertes mis sentimiento s,
que ni siquiera temo al dolor.
Sé que los malos momentos,
intrigan y hacen sufrir,
pero no quiero pensar en nada
sino es estar a tu lado
hasta que nuestros días deban concluir.
No sufrás jamás amor mío,
que yo contigo estaré,
más solo deseo oirte en mi oido,
que a tu lado me quieres tener.
Dime solo "sí",
bajito,
que mi alma lo llegue a sentir,
solo deseo preguntarte,
¿quieres casarte conmigo?,
te amaré hasta que tu cuerpo
no lo pueda resistir.
TE AMO,
hoy mañana
y hasta después de la muerte
para toda la eternidad
.

Espero que te sirva, sino es así, estaré por aquí. No soy una gran poeta, ni poeta a secas, pero escribo con el corazón. Un abrazo. HOrizonte

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
PIKOTE
Nuevo
*

« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2007, 02:09:43 »

muchas gracias por esa poesia es preciosa y a llegado a mi corazon me has salvado de un tormento de que yo seguro no podria salir no tengo ese don como otras personas como tu lo tienes muchas gracias te lo digo de corazon es magnifika te estare eternamente agradecido por esto muchas gracias por ayudarme  Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos aunke se ke no lo escrito se lo dire con todo mi corazon 00036 00036 00036
PIKOTE
Nuevo
*

« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2007, 02:33:52 »

bueno ella es tambien la persona que mas amo en el mundo que puedo decir de ella que es perfecta es morena ojos negros cariñosa pero ella tiene amiedo al matrimonio y despues de  13 años con ella  por fin me ha dicho que si esto muy felid de que se case con migo por eso es el motivo de esto queria darle las gracias por esos 13 años maravilloso s aunke emos tenido altibajos pero ahy estamos a pie del cañon  y que mas contarte de ella que para mi es todo lo ke tengo y que sin ella me muero no podria estar con otra persona si no es ella              muchas gracias horizonte por ese apoyo y ayuda que me estas dando gracias con todo mi corazon el ke me has escrito lo escribire y se lo dare con dos rosas negras que le gustan muchisimo y si me pudieras escribir otro para decirselo al oido mientras ceno con ella te lo agradecere toda mi vida de todas maneras muchisimas gracias HORIZONTE
horizonte
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2007, 13:32:33 »

A veces dar un paso,
nos hace pensar,
escondernos en lo más profundo
por miedo a errar.
Más no tengas miedo amor mío,
que yo de todo te protegeré,
que no existirá nada ni nadie,
que dañe el amor que yo te procesaré.
Con estas hermosas flores,
te he de declarar mi amor,
y que ellas sean testigo,
de todo lo que te ama mi humilde corazón.
Quiereme como yo te quiero,
amamé como yo te amo,
que el tiempo sea testigo
de lo que yo ahora y hoy
te estoy entregando.
Con todo mi amor
.
..

.....
Amigo mío, sé feliz. Horizonte

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2007, 06:45:06 »

Hola amigo  000556 quizás a lo mejor tu problema ya resolviste. ..pero te daré un consejo no como poetisa o poeta porque no lo soy, te lo daré como una chica enamorada.. .tan sólo escribe lo que sientes por ella, así sea algo simple...po rque lo más sencillo y puro que puedas escribir, será siempre lo más hermoso que puedas plasmar, porque son sentimiento s del corazón..rime o no, sea prosa o no,,,sean versos o no,,,que escriba tu alma y corazón enamorados de tu bella mujer...  00036 muchas felicidades ...y un honor estar aquí,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: