Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
27 de Junio de 2017, 00:35:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **Madre en poesía**(Dedicado a mi Madre Marta y a todas las Madres del foro)  (Leído 21663 veces)
vero_nikar
Visitante
« : 18 de Octubre de 2007, 01:46:14 »

**Madre en poesía**

Madre hoy es tu día
y quiero darte mis alegrías
mis dulces sueños y melodías
para acunarte siempre en tus días

Madre hoy es tu día
te daré regalos de sorpresitas
dulces, helados y figuritas
sólo por escuchar tus dulces risitas

Madre hoy es tu día
te cantaré canciones de mil melodías
de ésas que yo a ti te pedía
hasta que las aprendas y cantes con algarabía

Madre hoy es tu día
doy gracias a Dios por tenerte Madre mía
tu eres mi ejemplo en esta vida
mi empuje vital y mi compañía

Madre hoy en tu día
quiero expresarte mi amor
con todo el alma mía
¡¡Por favor, no me faltes!!
"Que Dios te bendiga Madre en tu día"

"Dedicado a mi madre hermosa Marta y a todas las Madres del foro con todo mi amor"

checa
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2007, 03:36:47 »

Querida amiga Vero_nika. precioso poema, dedicado a tu madre, lleno de amor y delicadeza¡¡, te felicito, y feliz dìa para la tuya tambièn, te mando cariños.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2007, 03:36:47 »

vero_nikar
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2007, 23:30:59 »

**María Guadalupe (Checa)**

Gracias por tus palabras, lo hice con todo mi amor, besos para la tuya también en su día, mi querida amiga argentina
Un beso grande

anta
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2007, 23:36:09 »

preciosas letras
para esa persona que se merece todo lo del mundo
MADRE
preciosa letras
 bravo

ANTA
vero_nikar
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2007, 23:49:13 »

**Anta**

Gracias amiga, por estar en este bello lugar dedicado a todas las Madres del foro y para las Madres de todas
Dulces besos para ti 000464

checa
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2007, 00:15:01 »

Querida amiga Vero_nika: se ve que lo hiciste con mucho amor, eso se nota en tu bello poema, no tienes nada que agradecer ha sido un placer leerte y gracias por los buenos deseos de feliz dìa a mi mamà, cariños.
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2007, 05:03:26 »

Madre para tí escribo y no sé como comenzar
¿será que lo que siento en mi pecho en palabras no se puede expresar?

Parecen tantos años para ti y para mi un instante tan fugaz el que he estado a tu lado.

Los recuerdos se agolpan en tu mente, la vida marcándote con experiencia s de las más diversas pero que ahora, frente al espejo, no reflejan otra cosa que una hermosa mujer con un temple admirable.

No hay palabra alguna de la que yo pueda prodigarte pues esta vida que me has dado ya me la has llenado de palabras tiernas.

De palabras que no se las ha llevado el viento sino que han quedado grabadas en la piel de mi corazón desde el instante en que, tomándome en tus brazos, me diste el primer beso de amor.

De palabras que resonaban en mis oidos como un "Dios te bendiga" mientras me hacías adiós desde la puerta del preescolar el primer día de clases y yo, llorando como ambulancia, me jalaba las colitas.

De palabras que se agolpaban una tras otra cuando en las noches no dormía porque me daba miedo la oscuridad.

De palabras de reprimenda por no comer la comida o no hacer la tarea, no levantarme temprano o no ayudar en la cocina, por ver muy cerca la televisión o gritar muy alto, o llegar tarde del liceo o quedarme bebiendo en los chinos con las amigas de la universidad al salir de clases y hacerse de noche.

De palabras de orgullo expresadas en tus ojos, en tu sonrisa, cuando cantaba alegremente en el coro de la escuela o bailando joropo se me salió la alpargata, o recitaba la hilandera en el patio o recibiendo el título de bachillerat o y de la universidad .

De las palabras temerosas que me dicen "Cuidate mucho hija" cada vez que me voy a la calle sea cual sea mi destino.

De las palabras ausentes del TE AMO, tal vez por pensar que eso es lo obvio y no es necesario decirlo. No, nunca es suficiente, la verdad es que TE AMO DEMASIADO.

De palabras, esas sin las que me quedé y sin las que aún me quedo algunas veces, cuando te ofendo sin darme cuenta y te hiero en el alma y no sé como decirte tan sólo "Perdón por haberte herido mamita".

De estas palabras, madre de mi alma, de las que has llenado mi vida y me han hecho lo que soy...

Cualquier regalo es poco para tí, y hoy que es tú cumpleaños deseo que toda la alegría, toda la paz, toda la dicha, todo el amor posibles estén en tu corazón en este nuevo ciclo de vida que comienza.

Y no puedo más que decir GRACIAS MAMÁ, porque a mí es a quien se le agotan las palabras y esto se me hace insuficient e, más bien es una leve caricia a tu alma que desde la mía brota con el deseo de hacer en cada acción para tí un beso continuo de amor y dicha.

Mi corazón anhelante, seguirá esforzándose cada día un poco más para llenarte de plenitudes y agradecerte genuinament e el milagro maravilloso de haberme concebido.

Simplemente madre, esto es para tí...

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
vero_nikar
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2007, 02:12:03 »

**Any**

¡Qué hermoso que hayas puesto en este lugar tan especial dedicado a todas las Madres, este escrito sublime!
Gracias por éso...¿¿Ves por qué uno te quiere???
Espero que la estés pasando lindo , yo recién regreso de disfrutar el día con mi Madre, sé que es un placer divino que Dios me lo haya permitido
Besotes miles

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: