Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Septiembre de 2019, 06:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HUMAN MOON  (Leído 10860 veces)
Julie
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 31 de Agosto de 2004, 01:49:15 »

HUMAN MOON

Mirrors, bubbles, peace...
Tonight there are no stars
Only a human moon
Going around in my dreams
And you are in the centre
Painting lights from my heart
Tears, smiles, the grass is wet
Against our bare feet
And it is not even raining
Our hands express the movement
We are playing with the sunrise
We are changing the world
We create a carefree circle
Love exists!

Julie

Julie Sopetrán

Sólo el Amor puede salvar al mundo de su hastío.
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2005, 11:54:56 »

Postcard created with this poem.

http://www.postalypoesia.com/greeting/create.php?card_id=51

Thanks

Merche
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2005, 11:54:56 »

Julie
Usuario

« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2005, 01:14:43 »

Gracias Merche, no había visto la postal. Me gustó. Abrazos, Julie

Julie Sopetrán

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2005, 02:14:23 »

que linda postal!!!!!!!!! Felicidades julie. Yo no sabia que hacian esto aqui con los poemas que uno ponia aqui en el foro.

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Julie
Usuario

« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2005, 06:51:53 »

Hacía tanto tiempo que no estraba al foro, que tú Rebeka, has encendido de nuevo la luz para que vuelva... Después, sí, un día fui a mandar una postal a una amiga y me encontré con mi propio poema en Postales Virtuales, es una deferencia de nuestra amiga Merche.
A mi me encantaría que nos avisara a los autores, cuando esto sucede, primero porque nos motiva a seguir más activamente en el foro y segundo porque mandaremos más postales ¿no crees? De todas formas, gracias Rebeka, pues he estado bastante tiempo ausente, pero veo que lees en el pasado. Te lo agradezco muchísimo y tal vez vuelva a escribiros algo... Agradezco mucho tus comentarios . Te mando un abrazo desde España, desde California y desde México. Julie

Julie Sopetrán

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2005, 22:39:08 »

Hola julie, yo soy practicamen te nuevecita en este foro. Me senti muy afortunada al haber encendido la luz para tu regreso al foro, pero me sentiria mucho mas afortunada en continuar leyendo tus poemas, como te dije anteriormen te tienes una manera unica de escribir y va a ser un deleite para mis puipilas continuar leyendote. Un abrazo amiga.

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Julie
Usuario

« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2005, 23:49:52 »

Gracias amiga, de acuerdo, voy a volver a publicar algunos poemas, deseo que te gusten. Gracias igualmente por tu amabilidad e invitación. Te mando un abrazo, Julie

Julie Sopetrán

Jana
Usuario Avanzado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2005, 00:01:15 »

aMIGA EN INGLES O EN ESPAñOL TUS POEMAS SON HERMOSOS ESPERO QUE NOS SIGAS DELEITANDO CON LOS MISMOS UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE LA SIGAS PASANDO SUPER EN MI PAIS!! BESOS

Julie
Usuario

« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2005, 07:26:38 »

Jana, tu país es fascinante, es mi segundo hogar, es como una Madre que me acoge en su seno, es mi Madre América,  -ya tengo un libro con este título- inspirado en México. Allá soy feliz y mi viaje ha sido precioso, esta vez conocí Jalisco y llenó mi corazón de belleza, creéme. También anduve por Michoacán por la Sierra Madre que no podemos dejar de nombrarla, Morelia es una perla que brilla desde todos los ángulos. Fue un viaje precioso y ya te lo iré contando. Gracias amiga. Te mando un beso y mi cariño siempre, Julie

Julie Sopetrán

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2007, 22:39:32 »

Hello 000556 as already you know the page of virtual postcard happens through bad moment and it has been created by while postalespv… so that you can send the postal that you can to all your friends, and can be recovered the dominion of virtual postcard, Merche and Marcos has worked it last to be able to give us the opportunity to choose and to send postal to our wanted beings, to create the forum so that you can express your feelings to poetry way, to know pretty people in chat, and many things more, I think that now it is called on to help to us to them like gratefulnes s so many things that have offered to us,mainly this beautiful forum of love and friendship, we help him sending postal from

so that this forum and virtual postcard continue working as always and it does not disappear, we give back to him with affection and gratefulnes s which the Administrat ors Merche and Marcos have given us by means of these places sending postal of this new site… we counted on your aid to follow effective and not to lose these beautiful virtual sites of friendship and love, thank you very much of all heart… warm greetings from my heart to the yours 000556 God blesses sonrisa to you

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Vitooi
Nuevo
*

China China

« Respuesta #10 : 11 de Julio de 2015, 22:18:16 »

So, its in this context, I ask what should be human exporation goal be for our generation if you had the opportunity to directly fund a mission, and why?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: