Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
19 de Octubre de 2017, 21:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS ANGELES QUE VIENEN DEL CIELO.....  (Leído 10515 veces)
maldito_demesc
Hay que empezar una vez mas... Pero cada vez me cuestas mas trabajo...
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Tratando de olvidar mis errores encontre los tuyos

« : 23 de Octubre de 2008, 07:02:38 »

Hola!
Mi nombre es Antonio D. Martinez llevo como seudonimo "Maldito demesc" en este foro...... y les narrarré el angel que llego a mi familia.... ...

Hace tiempo mi familia se encontraba enla peor crisis que pudieramos haber tenido..... .. mi hermano y yo casi nos tomabamos a golpes.... mi papá sin hablarle a mi mamá......... yo no le hablaba a nadie...... . aligual que mi hermano.... .. solo llegaba a dormir..... ... mis harman mayor...... ..... solo se quedaba observando y lloraba por hacer algo que no podia, y su esposo la consolaba.. ...... esta ultima estaba embarazada. .... mi  otra hermana simplemente no hacia nada....... se peleaba con nosotros por tarugadas y despues callaba.... ... En tonces algo inesperado paso....... .. mi hermana mayor con 7 meses de embarazo y con gemelitas en su panzita.... ... empezo a dar a luz....... contraccion es....... dolores antes del parto.....h abia que llevarla a Monterrey.. .......  y nacieron... ..... bueno nacio..... una de las niñas nacio muerta..... .. se habia agotado los liquidos de la matriz, y solo una pudo sobrevivir. .... sus nombres.... .Luzeli.... ...hasta ahora vivita..... . y Aurora..... ... quien cuida a su hermanita en presencia intangible. .........

Aquie viene algo mas........ Luzeli que logro sobrevivir despues de 30 dias de incubacion, resulto tener algo parecido a paralisis cerebral... .. esta niña es una supervivien te de las mas fuertes.... ..... mas de 35 pastillas de drogas muy fuertes al dia......pa ra evitar convulcione s........ vitaminas entre otras...... . dos operaciones con riesgo de muerte..... .. y hace una semana..... ...presisam ente el jueves pasado..... . la han sentenciado ...... Le han dicho a mi hermana (mama de Luzeli) que apartir de esta edad de 5 años....... solo queda ver cuanto mas puede durar...... !!!mi sobrinita!!! Luzeli..... ......... porque???

Mas todo esto lleva a algo mayor...... pues alguna vez escuche una reflexion que dice que las enfermedade s como sindrme de down.... paralisis cerebral y otras...... son angeles y que fueron enviadas a familias desunidas.. ......... y supe entonces que mi sobrinita Luzeli es un angel...... . que siempre ha unido esta familia que hoy triste esta por la reciente noticia.... ..

LUZELI..... .ANGEL MIO.... AGUANTA UN POCO MAS...... YA HAS AGUANTADO MUCHO...... . POR FAVOR NO TE ME VAYAS AHORA...... .... NO  SABRIA LA DESDICHA DE MIS PADRES..... .... COMO CONSOLARIA A MI HERMANA???
 COMO?
NO VUELVAS AL CIELO ANGEL MIO........ NO TE VAYAS...... .
Dios porque siempre haces tu voluntad? no te la lleves..... . hoy que soy tan feliz...... pasa algo tan triste..... ..

Las mentiras engañan... La verdad aun mas...La honestidad es ser conveniente ...
Pues para serte honesto ya no se si me duele mas,
volverte a ver... o dejar de hacerlo...
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2008, 23:56:15 »

Hola mi lindo amigo Antonio  000556 no cabe duda de que todos los bebés son angelitos mandados desde el cielo, pero hay unos que son muy especiales como es el caso de tu sobrinita Luzeli, que fué enviada a tu hogar y llenar de luz, esperanza y paz en tu familia, haciendo que se unan. Estoy segura que con el amor y cariño de todos ustedes, Luzeli el ángelito saldrá adelante y si dejará este mundo (Dios no lo quiera pero es quien decide) les dejará esa lección de vida, quieranse mucho, la vida es corta, muchas personas desean tener una familia y ustedes que la tienen la desaprovech an, muchos desean ser queridos y tener buena salud, así como Luzeli desea ser 100% saludable para quizás cuando esté más grande poder decirles a todos ustedes, gracias por ser mi familia, por su amor y ternura, gracias por salvarme la vida, así que amigo, arreglen sus diferencias, que hay un pequeño ser que desea con su corazón vivir por siempre entre ustedes y para ustedes, es sin dudarlo, un bello ángel caído del cielo, me dió mucho gusto acompañarte y más aún no se si pude, pero espero lograr ayudarte, mis mejores deseos para ti, hasta pronto amigo, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga, con cariño Selene por siempre  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2008, 23:56:15 »

maldito_demesc
Hay que empezar una vez mas... Pero cada vez me cuestas mas trabajo...
Usuario Avanzado

Tratando de olvidar mis errores encontre los tuyos

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2008, 08:17:07 »

GRACIAS AMIGA POR TUS SINCERAS LETRAS..... ..... QUE AYUDAN Y MUCHO...... .......

Y QUIERO COMPARTIR CONTIGO QUE MI FAMILIA HA ESTADO MAS UNIDA ESTOS ULTIMOS AÑOS..........
MAS AUN ES TRISTE LA RECIENTE NOTICIA.... ......... ME DUELE MUCHO MAS ES
UN PISTA MAS DE ESTA VIDA QUE NO HACE MAS QUE PONERTE OBSTACULOS, HABER SI PUEDES
SOBREPASARL OS......... ......

GRACIAS POR TU APOYO...... .... ME ES DE GRAN AYUDA...... .......

RECIBE MI CARIÑO Y  UN FUERTE ABRAZO AMIGA SELENE..... ......       

Las mentiras engañan... La verdad aun mas...La honestidad es ser conveniente ...
Pues para serte honesto ya no se si me duele mas,
volverte a ver... o dejar de hacerlo...
DarrinzHot
Nuevo
*

Guatemala Guatemala

« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2015, 22:25:18 »

Siiiiiiiiii iiiiii asi es definitivam ente todo esta en los alimentos que comemos  asi que a tener una buena alimentación se ha dicho
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: