|
salina
|
 |
« : 08 de Noviembre de 2008, 09:49:59 » |
|

Que tengas un muy bello y feliz día, mi gran y bella amiga, que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón, en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz, en tu mente la magia, la felicidad, y en tu boca lo mas bello la sonrrisa, sabes que te quiero un monton, sabes que en mi ser, tu tienes un bello lugar, aunque tengamos momentos regulares, pero asi es amiga mia la amistad, feliz día, que Dios te bendiga siempre, te quiero, te quiero, te quierooooo,
Maria Jose

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SONRRISA CANTARINA!

¡FELICIDADES .....!

VAMOS A SOPLAR FUERTE

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2008, 15:49:14 » |
|
QUE PASE UN LINDO DIA AMIGA ,FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS MUCHO MAS.  
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2008, 22:25:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
|
jhon lariem
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2011, 14:35:10 » |
|

Que tengas un muy bello y feliz día, mi gran y bella amiga, que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón, en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz, en tu mente la magia, la felicidad, y en tu boca lo mas bello la sonrrisa, sabes que te quiero un monton, sabes que en mi ser, tu tienes un bello lugar, aunque tengamos momentos regulares, pero asi es amiga mia la amistad, feliz día, que Dios te bendiga siempre, te quiero, te quiero, te quierooooo,
Maria Jose

¡FELICIDADES .....!

VAMOS A SOPLAR FUERTE

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2011, 00:50:56 » |
|
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimie nto anual! Feliz Cumpleaños muchos  corazon...m uackkkkkkkk kkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk kkkk. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Lbmachado
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2011, 18:57:37 » |
|
[quote autho  =ARACELY D. link=topic=31182.msg247812#msg247812 date=1228819331] Gracias Amiga Horizonte por tus palabras y perdona por la tardanza en responderte y de las imágenes te diré, que no es tan difícil como se cree resulta ser muy fácil, te mando un enorme abrazo de corazón y que todo te vaya bonito siempre  que la luz de Señor ilumine tu caminar, y resplandezc a luz divina en tu vida, Dios te bendiga siempre Amiga bella.
ARACELY D.
 [/quote]

Maria Jose

¡FELICIDADES .....!

VAMOS A SOPLAR FUERTE

|
|
|
|
|
|
|
|