Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
17 de Octubre de 2018, 23:30:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ♥♥ Para mis amigos de Foropoemas ♥♥  (Leído 37254 veces)
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« : 07 de Octubre de 2009, 22:05:16 »

<a href="http://www.youtube.com/v/RH70wnZc430" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RH70wnZc430</a>

Estimados amigos de foropoemas  sonrisa 000556
através de este pequeño espacio quiero agradecerle s
a todos ustedes, usuarios, administrad ores, visitantes y
moderadores, que hayan estado siempre conmigo
este 3 de octubre cumplí un sueño
nunca dejé de soñar y mucho menos de luchar
porque se cumpliera, quiero compartir con ustedes
parte de mi felicidad al lado de mi ahora esposo Edgar Gustavo,
sé que no pudieron estar físicamente, pero los llevé
en el corazón, como lo haré siempre.
Desde lo más profundo de mi alma, muchas  gracias
por ser parte de foropoemas pero sobre todo parte de
nuestra alegría y felicidad, sobre todo gracias a Dios y a nuestros padres.
Un honor como siempre ser parte de este foro,  90
Saludos cordiales desde mi corazón al suyo
Dios los bendiga  con todo cariño
sus amigos por siempre Selene y Edgar  000464

MERCHE Y MARCOS, GLADYS Y JUAN MANUEL, GATITAM Y RONALCON"D", IDALY, ROBIN, REBEKA, KARLITA Y JOSEAU, MARIELA, jumicha, MEI, duda, ABILEA, DAMABLANCA, JOSIE CHINITA, DALILA, El poeta del Silencio, MUJER DE HUELLAS, NINFA_1989, JANA, Ida_7, KAT(+), ALEGRIA, marpy67, VERONICA, chula42, ANTA, ROSS, LUCERO40, muñeco de trapo y papel, AL, AZALIA, aniett, MARIACHI, Enigma de Amor, Gisele, PKBU, Xareni, SUSI, spektro, MINERVA DIRKSZ,Esther Gladys, OZZY, RONATRAN, JUANI, pasiondolor,Félix, MiSuRi,EDY, mabelb, HERNAN PAZOS GIRON, kat, DARIO_74, A n ó n i m o, AGUA DE LUNA, ANGELSINALA S, Rolchi, VIRGINIA VERASTEGUI, Sandrina, MIPOETA, *IAN*, patty michelleee, HAR, futureboy, Churri, KYS, Gotitadeamo r, ANIBAL ZUÑIGA VARGAS, MISIVA, Pequeña, ISIS13, CHARLIE, tamalinda, TORITO, laleshka, ALEXEI II, Lady Laura, ROSSER, Otto_r, ramiro, alexhandra3 8,  Marco Andree Córdova Gutiérrez, Stoneface, STEWART, danilo186, Angel Sombrío, Arcoirisbel a, Maryposa, RAFICA, TARRO, Kevin Daniel, estrella de mar, nichdali sinai, pezdecuidad, Nectar, rusocdu, paola_surit a, k_, Rafael82, calixhh, surdito, tresor moreno, Plin Plin, RICAR, LUIS EDUARDO, TAGORE, hadita, tinerfeña, Lebell, Flakitamary, Samuel Sanabria, XEGA, urbanovilch iz, el caminante, DEMONIO_79,Mar Azul, vida, amelis, Shalom, malenita, Lialma, JECA, seika sirena, chema, Ramesesosir is, morenita linda, osmar, klon, LILIAN, Nathalia, FICO MENDO, marifer_15, Luz, EL GRAN AEDO, davidim87, magita_1, Hugo Dante Tortorelli, ARIA, Ovidio, bell, pablo1209, andrix, margoth, marsegomore, GREGORIO HOLDRIDGE, Sheym Calvi, Hilgesaf, miradaetern a, MEGGY, INDITA, miscelanea, romantika, GRYZELL, costeña, manasas, poetaericka, wilyescorpi on, escasi, poeta de luna, trovador errante, CLEOPATRA, baco,Farrokh, ven, UCG, raistlin, enmanuel, salina, Zíngara, agata, samaria, MIAU, guamuro (acma), Heart, humilde poeta, LEE, SonyHeart, Reverencio Amor, ann, BELLEZA MEXICANA, HENRY_LIBRA, MaX YuRy, Andina, manuel amor, KARIM, ***virita***, Daiana Ruiz, gatita 17, estefy4, COQUETA, crisita, melancólica, selena2, laycris, rosa_oscura, VALERIARUBI I, charles, carmenm, ARACELY"AMOR ERES TU", Eugenia Vargas de Palomin, MARILYN, jessica cardona, sherezade, CARMEN GLORIA, corazóntriste, Lili, OCEAN_PACIF IC, elisferra, susyrodrigu estuegols, amyth, *Princesita Linda*, ann, Erika Sofía, bohemio2006, _SeekeeR_, delenk-, Fiorel@, charlie, corazontris te, N i n a, SINTNSN, estrellita enamorada, red183, agata, JuanRamón, jymezis, BEBAA, DiAbLiToDeL uNa, yogobah, MARI_MAR DE COLOMBIA, Lestat, MBelen, gemma, Amazona De La Triste Luna, gabriela, reinaldo, adonai, lamelancólica, arturo20, Clausfer, solyluna, nay29, angy, BILLY_BALDO, liki, DOMINIC, twist, Pesadilla, viento2007, Rossa44, el_delfin02, nurycecilia, eledendo, nacho52, maldito_dem esc, MIYALI, elody, gaston08, Sortilegio, milu, Ximenax, Amywinni,nenamty, SinNombre, xX pain Xx, slay, reso, Sebastiano, milu, gitano, Mayle, hombrebicho, Germs, Yume, Aledulce, Arpaganus, Mauro M, mamitaxula, rubio, mile, poetita dinda, Sad figure, jurame, Nizamettin Esen Haymanaly, Toluchy66, Gloesnileg, SOFIA GALO, ¡YULI!, Cisne azul, lena_ventru e, ojos_del_al ma06, EL ORGANISADOR, albergare, fulanita25, aguilazul, María Isabel, Onnold N´Galden, Marco González, JADEE, ESTRELLA SOMBRIA, aiza, itzan, niñita_tierna24, Abesal, jorge luis murillo, Flavio Cruz Vivas, ANY, Urban, gabalejo89, fortiden, yira, Alfa22, javierato, Angel Francisco, Lapizlásuli, lollypop, irving201, sebas586, poeta de los tiempos, sercas812, MARIPOSAH, gustavo adolfo, AmorRenobab le, francisca, Alex_foreve r, Ecrackser, Dana Montero, Ulquiorra, nube de oort, luciernaga, powerjuan1, over_rules, eddie21, enana café, José Ramon Muñíz Alvarez, BYVC, dante, Oyuki, Thanatos, Andrea Russo, DE LOS ANGELES, gamaisar, POLIDORO, EL PRINCIPE DE LA POESIA, Luis A. G., wolfie, pathros, historiasde maria, Ricardo Corazón de Aquino, PorSiAcaso, krc_4u, Tarcisio Fonseca, LLAC, LuisDesign, Jorge Lemoine y Bosshardt, romeritow, Ana M., ñawi caplina, naydsa, Gina, Tlilmikistl i, Edorbal, Trasnochead or, Sandro27, Bibiana, tomoyo_knig ht, alejandro san martin, trovador, TsukiSan, esencia, emosion, Yomismo, aupikmin, gracias a todos !!

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
SinNombre
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2009, 22:25:39 »

Me siento muy honrado en ser el primero en felicitarte por tan enorme paso que has dado en tu vida, espero que sigas acompañandonos con tus letras y sobre todo tu apoyo moral en esta casa que creo tiene ya desde mucho tu nombre en tinta indeleble,
suerte en todo y felicidades!!!  bravo

AH Y ME OLVIDABA (QUE VIVA EL AMOR!!!) JEJEJE
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2009, 22:25:39 »

churri
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2009, 23:31:52 »

amiga selene yo soy la segunda en felicitarte que alegria mas grande QUE SEAS MUY FELIZ  en todo los sentidos preciosa.La noche se refleja en tu pelo tan negro como azabache, el que me causa desvelo.
Ese pelo recio y largo con ese cutis de oro, que te hace una diosa de bronce
Y te bendice con la lava de mis fuegos

Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 04:23:34 »

Tanto Marcos como yo queremos desearos todo lo mejor a ambos y Felicitaros por este paso tan importante que habeis dado, que la ilusion y el amor os acompañe siempre.

Felicidades Amiga
 056

♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"

« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 14:22:15 »

Querida amiga Selene

Que alegría inmensa es saber que este sueño tuyo
tantas véces suspirado, ya es una realidad.
Es que has creído siempre y lo has anhelado lo suficiente
y así, lo que parecía lejano finalmente llegó a tu vida.

Que Diosito como lo llámas tú,
los acompañe y los bendiga en todo momento,
les ilumine el camino precioso del Matrimonio Sagrado,
los ayude a enfrentar juntos...mu y unidos siempre,
todos los avatares de la vida.

Están, queridos amigos ...queridos esposos,
realizando uno de los más profundos Símbolos de la Vida.
Es el símbolo que representa
el Anhelo de Plenitud.
Así...se comienza a vivir toda la poesía del Amor.
Es cuestión de amarse mucho,
mirar  siempre adelante y así tomados de la mano  
entregarse al anhelo de unir el Dos en Uno.
Este es el misterio de los esposos divinos.

Que decirte Selene...
estás realmente muy bella,
repleta de Valores verdaderos y de Virtud.
Querido amigo ...Esposo de Selene,
te has unido a una joya divina....a un Ser espléndido,
todos aquí sabemos que es así.  
¡Ojalá...quiera Dios !, seas digno de Ella.

Les deseo de todo corazón, toda la felicidad y la dicha del Amor

con cariño                      IAN  

xX pain Xx
Nuevo
*

« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 16:49:24 »

wow pues muchas felicidades encerio te deseo lo mejor y que sean muy felices poyense lo mas que puedan y no dejen que las diferencias destruyan su matrimonio y mucho menos su amor y  respeto del uno hacia el otro cuidanse muchas felicitacio nes desde mexico
hombrebicho
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2009, 17:30:30 »

Pues muchisimas felicidades, me alegro de que hayas cumplido tu sueño!

unn saludoo para ti y para tu amado.

besoss. :)
Precio
Usuario Avanzado

Como esta, amiga soledad

« Respuesta #7 : 08 de Octubre de 2009, 23:10:47 »

Mucha felicitacio nes amiga *♥Selene♥*  por tu sueño cumplido, estoy contento en ver esa felicidad que realmente te mereces, asi que te envio un abrazo y un  besos grande.

Atte:........... Precio muchas felicidades 
Paloma Erika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

El lenguaje es el vestido de los pensamientos

« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 19:02:52 »

Querida Selene

En nombre de mami y el mío propio
quiero expresarte nuestras más sinceras
felicitacio nes por esta nueva etapa
de tu vida y desearte toda la dicha
que Dios y la vida puedan otorgarles
a ti y a tu esposo.

Nos regocija esta lindísima noticia
que generosamen te nos compartes
y desde esta distancia que no es tanta
queremos que sepas que brindamos por
vuestra felicidad

En nombre de Mami y de toda mi familia
recibe un fuerte y muy respetuoso abrazo
querida y siempre recordada Selene.

Dios los bendiga cada día y colme vuestro hogar
de infinitas alegrías y prosperidad es

Paloma Erika Sofía

" No ser amado es una simple desventura;
la verdadera desgracia es no saber amar "

(Alber
flaquitamary
maryjose
Usuario Avanzado

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2009, 03:05:14 »

hola mi bella amiga wowow q sorpresa  me lleve hoy al entrar al foro
bella hermosa Que la felicidad de hoy siga para toda la vida.
* El amor se lee en tus ojos, la felicidad en tu sonrisas. ¡que seas  muy felices!
* Que tu matrimonio sea sereno y luminoso como hoy. para toda la vida  ¡Felicitadades!
* En el día más maravilloso de tu vida les deseo  de todo  corazón un porvenir lleno de bien.
tkm mucho princesaaaa 
te vez preciosa con tu vestido disfruta cada segundo esta nueva etapa de tu vida
Dios nuestro se;or los bendiga llenando tu hogar de dicha y mucha salud  tkm

att : flaquitamar y
FEDERICO MENDO SANCHEZ
Usuario Avanzado

Peru Peru

NO MORIRE EN TI SIEMPRE VIVIRE EN TU RECURDO

« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2009, 20:44:34 »

000699
MUCHAS FELICIDADES AMISA SELENE
QUE EL AMOR NUNCA SE PIERDA ENTRE TU ESPOSO
BENDICIONES
 bravo
 marc

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2009, 02:46:48 »

Me siento muy honrado en ser el primero en felicitarte por tan enorme paso que has dado en tu vida, espero que sigas acompañandonos con tus letras y sobre todo tu apoyo moral en esta casa que creo tiene ya desde mucho tu nombre en tinta indeleble,
suerte en todo y felicidades!!!  bravo

AH Y ME OLVIDABA (QUE VIVA EL AMOR!!!) JEJEJE

Hola amigo SinNombre  000556
aunque hayas sido el último nunca dejaremos de agradecerte
nos hayas felicitado y de alguna forma que hayas sido parte de este gran paso
que dimos ante Dios y ante el hombre, por supuesto que seguiré si Dios me lo permite
estar no sólo compartiend o mi sentir, sino seguir apoyándo a los buenos y excelentes poetas que para mi lo son todos, porque son poemas del alma y del corazón hechos con mucho amor, honrada me siento de pertenecer a esta casita literaria, muchísimas gracias de nuevo y sí Que Viva el amorr!!....Saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga Siempre Selene  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
milu
Todo por los tres amores de mi vida
Usuario Avanzado

El amor es magia

« Respuesta #12 : 18 de Octubre de 2009, 22:36:38 »

pues querida Selene millones de felicidades y bendiciones para tu corazon y el de tu esposo, que los inunde la dicha y la felicidad. es un deseo de corazòn.
Eres una mujer sabia, espiritual, super sentimental y muy especial, sin conocerte te lo digo porque todo eso brota de tus letras.
saludos del alma, y mas felicidades!
 con cariño MILU   000699  000699
jorcaman1
Usuario Avanzado

La amistad es lo más sublime en el ser humano

« Respuesta #13 : 21 de Octubre de 2009, 01:17:52 »

HOLA MI QUERIDA Y AÑORADA AMIGA SELENE, QUE FELICIDAD HE TENIDO AL VER TU FOTOGRAFIA MATRIMONIAL, DE VERDAD TE DESEO MUCHAS FELIDADES DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.

RECIBE MI CARIÑO Y APRECIO DE SIEMPRE.

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2009, 23:16:25 »

amiga selene yo soy la segunda en felicitarte que alegria mas grande QUE SEAS MUY FELIZ  en todo los sentidos preciosa.La noche se refleja en tu pelo tan negro como azabache, el que me causa desvelo.
Ese pelo recio y largo con ese cutis de oro, que te hace una diosa de bronce
Y te bendice con la lava de mis fuegos

Hola amiga Marina  000556
gracias por tan bella visita pero sobre todo
tan hermosos deseos de tu bello corazón y alma
soy felíz no cabe la alegría en mi corazón, haré lo que tenga
que hacer por defender y amar por siempre a ese ser
que me da todo su amor, ternura y cariño, gracias marinita
por estar presente en esta dicha que hoy nos une  90
saludos cordiales desde mi corazón al tuyo
Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene por siempre  sonrisa 000556

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2009, 19:58:00 »

Tanto Marcos como yo queremos desearos todo lo mejor a ambos y Felicitaros por este paso tan importante que habeis dado, que la ilusion y el amor os acompañe siempre.

Felicidades Amiga
 056

Hola Merche y Marcos  000556
muchas gracias por sus bellos y lindos deseos
pero todo muchas gracias por ser parte de esta felicidad
que hoy embarga nuestros corazones con cariño Selene  sonrisa  000556

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

José Asunción B. B.
Usuario

Peru Peru

Lo esencial es invisible para los ojos

« Respuesta #16 : 31 de Octubre de 2009, 23:46:22 »

Edgar Gustavo y Mary Selene
3/Oct/2009
México

Estimados amigos de foropoemas  sonrisa 000556
através de este pequeño espacio quiero agradecerle s
a todos ustedes, usuarios, administrad ores, visitantes y
moderadores, que hayan estado siempre conmigo
este 3 de octubre cumplí un sueño
nunca dejé de soñar y mucho menos de luchar
porque se cumpliera, quiero compartir con ustedes
parte de mi felicidad al lado de mi ahora esposo Edgar,
sé que no pudieron estar físicamente, pero los llevé
en el corazón, como lo haré siempre.
Desde lo más profundo de mi alma, muchas  gracias
por ser parte de foropoemas pero sobre todo parte de
mi alegría y felicidad, sobre todo gracias a Dios y a mis padres.
Un honor como siempre ser parte de este foro,  90
Saludos cordiales desde mi corazón al suyo
Dios los bendiga  con todo cariño
su amiga por siempre Selene  000464

MERCHE Y MARCOS, GLADYS Y JUAN MANUEL, GATITAM Y RONALCON"D", IDALY, ROBIN, REBEKA, KARLITA Y JOSEAU, MARIELA, jumicha, MEI, duda, ABILEA, DAMABLANCA, JOSIE CHINITA, DALILA, El poeta del Silencio, MUJER DE HUELLAS, NINFA_1989, JANA, Ida_7, KAT(+), ALEGRIA, marpy67, VERONICA, chula42, ANTA, ROSS, LUCERO40, muñeco de trapo y papel, AL, AZALIA, aniett, MARIACHI, Enigma de Amor, Gisele, PKBU, Xareni, SUSI, spektro, MINERVA DIRKSZ,Esther Gladys, OZZY, RONATRAN, JUANI, pasiondolor,Félix, MiSuRi,EDY, mabelb, HERNAN PAZOS GIRON, kat, DARIO_74, A n ó n i m o, AGUA DE LUNA, ANGELSINALA S, Rolchi, VIRGINIA VERASTEGUI, Sandrina, MIPOETA, *IAN*, patty michelleee, HAR, futureboy, Churri, KYS, Gotitadeamo r, ANIBAL ZUÑIGA VARGAS, MISIVA, Pequeña, ISIS13, CHARLIE, tamalinda, TORITO, laleshka, ALEXEI II, Lady Laura, ROSSER, Otto_r, ramiro, alexhandra3 8,  Marco Andree Córdova Gutiérrez, Stoneface, STEWART, danilo186, Angel Sombrío, Arcoirisbel a, Maryposa, RAFICA, TARRO, Kevin Daniel, estrella de mar, nichdali sinai, pezdecuidad, Nectar, rusocdu, paola_surit a, k_, Rafael82, calixhh, surdito, tresor moreno, Plin Plin, RICAR, LUIS EDUARDO, TAGORE, hadita, tinerfeña, Lebell, Flakitamary, Samuel Sanabria, XEGA, urbanovilch iz, el caminante, DEMONIO_79,Mar Azul, vida, amelis, Shalom, malenita, Lialma, JECA, seika sirena, chema, Ramesesosir is, morenita linda, osmar, klon, LILIAN, Nathalia, FICO MENDO, marifer_15, Luz, EL GRAN AEDO, davidim87, magita_1, Hugo Dante Tortorelli, ARIA, Ovidio, bell, pablo1209, andrix, margoth, marsegomore, GREGORIO HOLDRIDGE, Sheym Calvi, Hilgesaf, miradaetern a, MEGGY, INDITA, miscelanea, romantika, GRYZELL, costeña, manasas, poetaericka, wilyescorpi on, escasi, poeta de luna, trovador errante, CLEOPATRA, baco,Farrokh, ven, UCG, raistlin, enmanuel, salina, Zíngara, agata, samaria, MIAU, guamuro (acma), Heart, humilde poeta, LEE, SonyHeart, Reverencio Amor, ann, BELLEZA MEXICANA, HENRY_LIBRA, MaX YuRy, Andina, manuel amor, KARIM, ***virita***, Daiana Ruiz, gatita 17, estefy4, COQUETA, crisita, melancólica, selena2, laycris, rosa_oscura, VALERIARUBI I, charles, carmenm, ARACELY"AMOR ERES TU", Eugenia Vargas de Palomin, MARILYN, jessica cardona, sherezade, CARMEN GLORIA, corazóntriste, Lili, OCEAN_PACIF IC, elisferra, susyrodrigu estuegols, amyth, *Princesita Linda*, ann, Erika Sofía, bohemio2006, _SeekeeR_, delenk-, Fiorel@, charlie, corazontris te, N i n a, SINTNSN, estrellita enamorada, red183, agata, JuanRamón, jymezis, BEBAA, DiAbLiToDeL uNa, yogobah, MARI_MAR DE COLOMBIA, Lestat, MBelen, gemma, Amazona De La Triste Luna, gabriela, reinaldo, adonai, lamelancólica, arturo20, Clausfer, solyluna, nay29, angy, BILLY_BALDO, liki, DOMINIC, twist, Pesadilla, viento2007, Rossa44, el_delfin02, nurycecilia, eledendo, nacho52, maldito_dem esc, MIYALI, elody, gaston08, Sortilegio, milu, Ximenax, Amywinni,nenamty, SinNombre, xX pain Xx, slay, reso, Sebastiano, milu, gitano, Mayle, hombrebicho, Germs, Yume, Aledulce, Arpaganus, Mauro M, mamitaxula, rubio, mile, poetita dinda, Sad figure, gracias a todos !!

Felicito la felicidad de ambos, el sueño que finalmente se hizo realidad, un abrazo a los esposos y sobretodo a los novios que por siempre serán.

Saludos cordiales a ambos. Aplausos

...guardo en un cofrecito plateado
unas rosas de musgo
las contemplo en mis horas de alegría,
las beso cuando sufro... (J. A. S.)
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2009, 10:52:33 »

Amiga Selene y esposo Edgar G. 000985
muchas felicidades por vuestro matrimonio,
y muchas felicidades en vuestra nueva etapa
que esta nueva etapa sea llena de amor, comprensión, armonía
y todo aquello que hace que dos seres se conviertan en uno para siempre!
Un abrazo muy grande para ustedes,
y que la felicidad, el amor, la paz, y lo mejor de la vida los abrace siempre...
Un brindis por vuestra felicidad.. .!!! chin-chin 000607 000607
Dios los bendiga inmensament e.

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
Reso
Usuario

« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2009, 20:55:15 »

Apreciadísima Selene, me has llenado de felicidad, la misma con la que  tu has inundado este foro.
Deseo que esos momentos se repitan en cada segundo de tu vida
Espero que en la imagen de tu esposo nos veas a todos nosotros, sabes que estás en nuestros corazones.
Recibe el mas preciado de los besos y a Edgar dale un abrazo de tu amigo
Reso
poetita dinda
Usuario Avanzado

« Respuesta #19 : 12 de Noviembre de 2009, 18:00:44 »

que gusto me da saber que no te rendiste y que tus sueños se hayan hecho realidad... eres una buena luchadora.. ..gracias por compartir tu alegria con nosotros eres un ejemplo para quellos que quieren renunciar a lo que quieren.... te deseo toda la suerte del mundo, que tus sueños se sigan haciendo realidad y que nunca te rindas...

sonrie y se feliz...C=

son mis mas sinceros deseos de esta tu amiga Alana Poetita Dinda

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #20 : 19 de Enero de 2010, 23:33:56 »

Querida amiga Selene

Que alegría inmensa es saber que este sueño tuyo
tantas véces suspirado, ya es una realidad.
Es que has creído siempre y lo has anhelado lo suficiente
y así, lo que parecía lejano finalmente llegó a tu vida.

Que Diosito como lo llámas tú,
los acompañe y los bendiga en todo momento,
les ilumine el camino precioso del Matrimonio Sagrado,
los ayude a enfrentar juntos...mu y unidos siempre,
todos los avatares de la vida.

Están, queridos amigos ...queridos esposos,
realizando uno de los más profundos Símbolos de la Vida.
Es el símbolo que representa
el Anhelo de Plenitud.
Así...se comienza a vivir toda la poesía del Amor.
Es cuestión de amarse mucho,
mirar  siempre adelante y así tomados de la mano  
entregarse al anhelo de unir el Dos en Uno.
Este es el misterio de los esposos divinos.

Que decirte Selene...
estás realmente muy bella,
repleta de Valores verdaderos y de Virtud.
Querido amigo ...Esposo de Selene,
te has unido a una joya divina....a un Ser espléndido,
todos aquí sabemos que es así.  
¡Ojalá...quiera Dios !, seas digno de Ella.

Les deseo de todo corazón, toda la felicidad y la dicha del Amor

con cariño                      IAN  

Hola amigo IAN  000556
de todo corazón muchas gracias
por tus bellas palabras, por tus buenos deseos
y por ser como siempre un gran amigo y gran persona
que siempre has estado en todo momento
y ahora más aun en estos momentos de felicidad
que Dios nos ha regalado y que seguimos disfrutando
muchas gracias amigo mío de parte de tu amiga Selene y Edgar
Dios esté contigo y tu familia siempre
Saludos cordiales desde mi corazón al tuyo  sonrisa 000556

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2010, 19:31:29 »

wow pues muchas felicidades encerio te deseo lo mejor y que sean muy felices poyense lo mas que puedan y no dejen que las diferencias destruyan su matrimonio y mucho menos su amor y  respeto del uno hacia el otro cuidanse muchas felicitacio nes desde mexico
Hola amigo pain  000556
muchas gracias a ti, si bien lo has dicho
la base de un buen matrimonio es tener respeto
confianza, comunicación y mucho amor  sonrisa
entre otras cositas más, de todo corazón te doy
las gracias por tus sinceros y buenos deseos amigo
que Diosito siempre te bendiga a tí y toda tu familia muchas gracias  info
Con cariño tu amiga siempre Selene  sonrisa 000556

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #22 : 21 de Septiembre de 2010, 19:43:28 »

Pues muchisimas felicidades, me alegro de que hayas cumplido tu sueño!

unn saludoo para ti y para tu amado.

besoss. :)
Hola amigo hombrebicho  000556
tarde pero segura, aquí agradeciend o
tu mensaje, a casi ya Cumpliendo 1 año de casados
te agradezco de todo corazón el ser parte de esta felicidad
que mi esposo y yo estamos viviendo, saludos cordiales
tambien para ti, con cariño tu amiga Selene  sonrisa 000556

graciasemptyhombrebicho

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #23 : 27 de Septiembre de 2010, 16:52:03 »

Mucha felicitacio nes amiga *♥Selene♥*  por tu sueño cumplido, estoy contento en ver esa felicidad que realmente te mereces, asi que te envio un abrazo y un  besos grande.

Atte:........... Precio muchas felicidades 
Hola amigo Precio  000556
nunca es tarde para agradecer tan bello gesto
y buenos deseos, lo mismo te deseo a tí amigo
mucha felicidad y que tus sueños tambien se Cumplan  90
Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  sonrisa
000556

graciasemptyprecio
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

aguilazul
Usuario Avanzado

« Respuesta #24 : 05 de Octubre de 2010, 19:53:24 »

Amiga Selena muchisissis massss felicidades estais hermosos en las fotos, que Dios siempre tenga en vuestros corazones la llama del amor,de la amistad, de la comprension , del entendimien to y de la paciencia siempre encendida,besos desde eEspaña para tu tierra.

charlie
Solo con amor abriás las puertas de mi corazón,hazme en tí confiar,dame un punto de apoyo y sere capáz de mover el mundo por tí..
Usuario Avanzado

« Respuesta #25 : 05 de Octubre de 2010, 23:12:18 »

Hola querida amiga SELENE.esto y aqui para saludarte y desearte MUCHAS FELICIDADES en esta tu nueva etapa de tu vida,convertiste un sueño en realidad  eres una ganadora,desde aqui te envio muchoz  abrazos que DIOS siempre te de su bendicion mi querida amiga mexicanita linda.

un abrazo en la distancia 000699 000699 000699 000699 bravo bravo bravo bravo bravo
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #26 : 08 de Octubre de 2010, 16:59:33 »

Querida Selene

En nombre de mami y el mío propio
quiero expresarte nuestras más sinceras
felicitacio nes por esta nueva etapa
de tu vida y desearte toda la dicha
que Dios y la vida puedan otorgarles
a ti y a tu esposo.

Nos regocija esta lindísima noticia
que generosamen te nos compartes
y desde esta distancia que no es tanta
queremos que sepas que brindamos por
vuestra felicidad

En nombre de Mami y de toda mi familia
recibe un fuerte y muy respetuoso abrazo
querida y siempre recordada Selene.

Dios los bendiga cada día y colme vuestro hogar
de infinitas alegrías y prosperidad es

Paloma Erika Sofía

Hola amiga Paloma Erika Sofía  000556
que pena! ya Cumplimos un año de casados
y apenas estoy terminando de agradecer a nombre
de Edgar y míos sus halagadoras presencia
pero sobre todo sus finisimas palabras y bellos deseos
por este acontecimie nto el cual hemos estado muy felices y contentos
como ese día tan especial y más aún que ahora estamos esperando
nuestro primer bebé que será una nenita y que en 2 meses vendrá
a este mundo tan bello que apesar de tantas cosas que pasan a diario
también nos ha dado hermosas cosas, le agradecemos a Dios y a ti y tu
respetada y querida familia que nos hayan y nos sigan acompañando en este
bello sueño de amor que ya es ahora una realidad, abrazos y saludos cordiales
desde México para tí Erika, Lilian y como dije, toda tu hermosa familia
Dios los bendiga siempre con cariño y respeto Edgar Gustavo Y Selene  sonrisa 000556

graciasemptypalomaemptyerikaemptysofiaempty

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado

Ecuador Ecuador

« Respuesta #27 : 08 de Octubre de 2010, 18:08:17 »

*♥Selene♥*

Que sublime regalo haces a
Foropoemas, me encanto,
estas preciosa

Te felicito y que siempre Dios te
bendiga

Gracias por compartir

Mi admiración y respeto

VERONICA K.

Te invito a visitar mi Antología Poética
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #28 : 11 de Octubre de 2010, 19:19:43 »

hola mi bella amiga wowow q sorpresa  me lleve hoy al entrar al foro
bella hermosa Que la felicidad de hoy siga para toda la vida.
* El amor se lee en tus ojos, la felicidad en tu sonrisas. ¡que seas  muy felices!
* Que tu matrimonio sea sereno y luminoso como hoy. para toda la vida  ¡Felicitadades!
* En el día más maravilloso de tu vida les deseo  de todo  corazón un porvenir lleno de bien.
tkm mucho princesaaaa 
te vez preciosa con tu vestido disfruta cada segundo esta nueva etapa de tu vida
Dios nuestro se;or los bendiga llenando tu hogar de dicha y mucha salud  tkm

att : flaquitamar y
Hola amiga flakitamary  000556
mi entrañable amiga muchas gracias por tus bellos
y buenos deseos, huy que ya Cumplimos 1 año
lo vivimos como si fuera el primer día de casados
muy enamorados, nerviosos y emocionados por la llegada
ya próxima de nuestra primer bebita, gracias amiga bella
por tu mensaje, te deseo la misma felicidad y dicha para ti
saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga siempre
con cariño tu amiga que no te olvida Selene  sonrisa 000556
graciasemptyflakitamary

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #29 : 25 de Octubre de 2010, 18:07:24 »

000699
MUCHAS FELICIDADES AMISA SELENE
QUE EL AMOR NUNCA SE PIERDA ENTRE TU ESPOSO
BENDICIONES
 bravo
 marc

Hola amigo Fico  000556
muchas gracias por tus lindos deseos
nunca es tarde para agradecer tan bello gesto
saludos cordiales desde nuestro corazón al tuyo
Dios te bendiga con cariño Selene y Edgar  000556

graciasemptyamigoemptyfico

María Isabel
Usuario

« Respuesta #30 : 27 de Octubre de 2010, 00:25:32 »

espero no haber llegado tarde para felicitarte y desearte muchas bendiciones recuerda que el matrimonio es un paso muy importante y se basa en el respeto muto, la sinceridad como primordial y la comprensión estos son ejes fundamental es del matrimonio;mis mejores deseos para ambos y que el amor perdure siempre.  bravo bravo bravo bravo

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #31 : 28 de Octubre de 2010, 22:40:04 »

pues querida Selene millones de felicidades y bendiciones para tu corazon y el de tu esposo, que los inunde la dicha y la felicidad. es un deseo de corazòn.
Eres una mujer sabia, espiritual, super sentimental y muy especial, sin conocerte te lo digo porque todo eso brota de tus letras.
saludos del alma, y mas felicidades!
 con cariño MILU   000699  000699
Hola amiga milu  000556
muchas gracias por tus bellos deseos
nunca es tarde para agradecer tan hermoso gesto
que nos brindas en este mensaje, te agradezco por considerarm e así
he aprendido de mucha gente hermosa y buena que siempre me ha querido
y de las experiencia s que me comparten y de alguna manera mi aporte
hagan que esas cualidades ya sean parte de mi al igual que de mi ahora esposo
al que también le he aprendido mucho, juntos seguimos ya en este aniversario
caminando de la mano por el buen camino del amor marcado por Dios, muchas gracias amiga, se te extraña mucho en el foro por tu presencia y belleza de poemas, un honor que nos acompañes, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño Selene y Edgar  sonrisa 000556

graciasemptyamigaemptymilu

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #32 : 05 de Noviembre de 2010, 16:53:42 »

HOLA MI QUERIDA Y AÑORADA AMIGA SELENE, QUE FELICIDAD HE TENIDO AL VER TU FOTOGRAFIA MATRIMONIAL, DE VERDAD TE DESEO MUCHAS FELIDADES DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.

RECIBE MI CARIÑO Y APRECIO DE SIEMPRE.
Hola amigo Jorge  000556
muchas gracias y perdona la demora
pero nunca es tarde para agradecer tan bello gesto
de felicitación y buenos deseos, un honor que estés presente
Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  sonrisa 000556

graciasemptyjorge

enana café
Nuevo
*

« Respuesta #33 : 06 de Noviembre de 2010, 07:22:16 »

Ahora ya sois dos almas unidas...Fe licidades con todo el cariño!
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #34 : 12 de Noviembre de 2010, 00:00:25 »

Felicito la felicidad de ambos, el sueño que finalmente se hizo realidad, un abrazo a los esposos y sobretodo a los novios que por siempre serán.

Saludos cordiales a ambos. Aplausos

Hola amigo José Asunción  000556
muchas gracias por tan bello comentario
y por acompañarnos en este bello sueño de amor
que seguimos realizando, saludos cordiales desde nuestro corazón al tuyo
Dios te bendiga con cariño tus amigos Selene y Edgar  sonrisa 000556

graciasemptyjoseemptyasuncionempty

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre de 2010, 04:58:18 »

Amiga Selene y esposo Edgar G. 000985
muchas felicidades por vuestro matrimonio,
y muchas felicidades en vuestra nueva etapa
que esta nueva etapa sea llena de amor, comprensión, armonía
y todo aquello que hace que dos seres se conviertan en uno para siempre!
Un abrazo muy grande para ustedes,
y que la felicidad, el amor, la paz, y lo mejor de la vida los abrace siempre...
Un brindis por vuestra felicidad.. .!!! chin-chin 000607 000607
Dios los bendiga inmensament e.

ARACELY D.

Hola amiga ARACELY  000556
nunca es tarde para agradecer tan bellas palabras que emanas de tu ser
ya es un año y parece que fué ayer, la verdad estamos muy felices y más aun
con la llegada de nuestra primera heredera que vendrá al mundo si Dios quiere
en más o menos 2 semanas más. Ya queremos tenerla en nuestros brazos y llenarla
de mucho amor, que bello es todo esto que estamos viviendo la verdad si que es una de las etapas más hermosas que el ser humano pueda experimenta r.  00094
Te agradecermo s de corazón el estar presente en este enlace que para nosotros sigue presente como siempre lo será, gracias mil!!
Dios te siga bendiciendo con cariño tus amigos Selene y Edgar  sonrisa  000556

muchasemptygraciasemptyaracelyemptyd

Luis A.G.
Nuevo
*

« Respuesta #36 : 22 de Noviembre de 2010, 17:03:13 »

Pues aunque ya hayas pasado tu primer aniversario, las felicitacio nes nunca llegan tarde si son cordiales. Te deseo la mayor de las felicidades .
*alex_forever*
Usuario

el amor es sentimiento del Poèta

« Respuesta #37 : 23 de Noviembre de 2010, 00:16:54 »

00049   Ahora  si, asi  ya  veo  mi  nombre   00049 mi querida amiga  me siento muy  feliz de verte  feliz  asi es la vidA
 como alguien me dijo en la vida  esa, persona  que lo perdi  algun  dia  cuando saliamos de estudiar me dijo en el

corazon  nadies  manda, ps  eso fue  verdad me salve  de una  vida ya casada  al  ultimo momento  me  desanime me di cuenta  que todavia  no estaba  para ser  casado  00049 ps  todavia  tengo lograr  muchas  cosas  planeados  ya ahora  que  he madurado ya cuadno este  seguro tomo eso de matrisuicid io 00048
ps mi querida amioga  me alegro por ti  1  año de ser  casados  que se  siente¿?  00023  ya me  imagino  pero  bueno  te deseo lo mejor de  todo el mundo  que Dios  este  contigo   que  te cuide  que te de una vida maravillosa
y sigue  siendo por  siempre mi linda amiguita , la amistad  es lo màs  bello que uno puede tener  y sonreir  de  tener alguien  que te escuche  y te de una alegria.

como  siempre este niño inocente, santo puro casto  se  tiene  que irse  jejejeje clown este  me creeran¿?
ojala ps  jejejejeje bendiciones  mi linda amiga .

La poesia es  el sentimiento jamàs  recitado por el Poèta del alba
]
pathros (César Avan)
Usuario

Peru Peru

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

« Respuesta #38 : 23 de Noviembre de 2010, 03:05:01 »

Aplausos
AMIGA SELENE Y ESPOSO

RECIBE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, MIS MAS SINCERAS FELICITACIO NES POR TU BODA   000556

QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEGA SIEMPRE 00036

bravo
FELICIDADES

De corazón

escribiendo
Pathros

Aprende a Reir y aprenderás a Vivir, aprende a Llorar y aprenderás a Morir, aprende a Amar y serás Inmortal
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #39 : 23 de Noviembre de 2010, 16:18:46 »

Apreciadísima Selene, me has llenado de felicidad, la misma con la que  tu has inundado este foro.
Deseo que esos momentos se repitan en cada segundo de tu vida
Espero que en la imagen de tu esposo nos veas a todos nosotros, sabes que estás en nuestros corazones.
Recibe el mas preciado de los besos y a Edgar dale un abrazo de tu amigo
Reso

Hola amigo Reso  000556
muchas gracias por tus gentiles y apreciables palabras
por supuesto que somos felices y ahora más que ya viene en camino
nuestro fruto de amor, Dios nos ha colmado de bendiciones y felicidad
que no nos cabe en el corazón. Gracias de nuevo por estar presente este y todos los dias que la vida nos ofrece pero sobre todo al creador, un abrazo tambien de parte de nosotros para tí y nuestros mejores deseos hoy y siempre  90
Dios te bendiga amigo con cariño tus amigos Selene y Edgar  sonrisa 000556

muchasemptygraciasemptyamigoemptyreso

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #40 : 23 de Noviembre de 2010, 16:32:41 »

que gusto me da saber que no te rendiste y que tus sueños se hayan hecho realidad... eres una buena luchadora.. ..gracias por compartir tu alegria con nosotros eres un ejemplo para quellos que quieren renunciar a lo que quieren.... te deseo toda la suerte del mundo, que tus sueños se sigan haciendo realidad y que nunca te rindas...

sonrie y se feliz...C=

son mis mas sinceros deseos de esta tu amiga Alana Poetita Dinda
Hola amiga Alana que gusto conocer tu nombre  000556
jamás me rindo amiga y siempre lucho por lo que quiero
la mayor felicidad consiste en eso en lograr tus sueños
hacerlos realidad y mantener siempre vigente esa felicidad
con amor, respeto, cariño, y amor  90
muchas gracias por tus bellas palabras y tu noble presencia
deseo de todo corazón tus sueños se Cumplan sin dejar de luchar por ellos
mucha suerte, recibe de parte de nosotros, bendiciones y buenos deseos
con todo cariño tus amigos Selene y Edgar  sonrisa 000556

graciasemptyamigaemptyalana

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #41 : 23 de Noviembre de 2010, 17:28:08 »

Amiga Selena muchisissis massss felicidades estais hermosos en las fotos, que Dios siempre tenga en vuestros corazones la llama del amor,de la amistad, de la comprension , del entendimien to y de la paciencia siempre encendida,besos desde eEspaña para tu tierra.
Hola amiga aguilazul  000556
muchisimas gracias a tí por ser parte de esta felicidad
que no cabe en nuestros corazones, tambien gracias por los
hermosisimo s deseos que serán los nuestros y lucharemos una vez más
por realizarlos, un honor tenerte presente en este ya aniversario de bodas
recibe nuestros saludos cordiales desde nuestro corazón al tuyo
Dios te bendiga a ti tambien con cariño tus amigos Selene y Edgar  sonrisa 000556

graciasemptyamigaemptyaguilasul

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #42 : 23 de Noviembre de 2010, 17:33:47 »

Hola querida amiga SELENE.esto y aqui para saludarte y desearte MUCHAS FELICIDADES en esta tu nueva etapa de tu vida,convertiste un sueño en realidad  eres una ganadora,desde aqui te envio muchoz  abrazos que DIOS siempre te de su bendicion mi querida amiga mexicanita linda.

un abrazo en la distancia 000699 000699 000699 000699 bravo bravo bravo bravo bravo
Hola amigo charlie  000556
me da mucho gusto volver a verte ahora en este espacio,
muchas gracias por tu engalanada presencia, seguiré luchando
porque nuestros sueños se hagan realidad,  90
abrazos tambien para tí con mucho cariño hasta tambien tu bello país
Dios te siga bendiciendo, tus amigos Selene y Edgar  sonrisa 000556

graciasemptyamigoemptycharlie

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #43 : 23 de Noviembre de 2010, 17:38:58 »

*♥Selene♥*

Que sublime regalo haces a
Foropoemas, me encanto,
estas preciosa

Te felicito y que siempre Dios te
bendiga

Gracias por compartir

Mi admiración y respeto

VERONICA K.

Te invito a visitar mi Antología Poética
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html

Hola amiga Verónica  000556
muchas gracias por tus palabras
sólo es parte de la felicidad que hoy compartimos mi esposo y yo
deseabamos que fueran parte de este sueño hecho realidad
que hoy estamos viviendo con dicha y alegría y más por ese Angelito
que ya viene en camino, te agradecemos de todo corazón mandandote
nuestros mas cordiales saludos desde nuestro corazon al tuyo
Dios te siga bendiciendo y te de mucha salud, con cariño tus amigos Edgar y Selene  sonrisa 000556

graciasemptyamigaemptyveronicaemptyk

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #44 : 23 de Noviembre de 2010, 17:51:41 »

espero no haber llegado tarde para felicitarte y desearte muchas bendiciones recuerda que el matrimonio es un paso muy importante y se basa en el respeto muto, la sinceridad como primordial y la comprensión estos son ejes fundamental es del matrimonio;mis mejores deseos para ambos y que el amor perdure siempre.  bravo bravo bravo bravo

Hola amiga María Isabel  000556
nunca es tarde amiga, y si, tenemos presente que el matrimonio es un paso importante en la vida de cualquier ser humano, seguimos siendo novios, compañeros, amigos, nos tratamos con respeto, amor y comprensión, sobre todo hay mucha comunicación, luchando siempre por lo que queremos juntos. Muchas gracias amiga por estar presente en este sueño de amor que seguimos realizando ahora más con la llegada de un Angelito, nuestros más sinceros cordiales saludos para tí, esperando siempre que Dios te bendiga, con cariño tus amigos Edgar y Selene  sonrisa 000556

graciasemptyamigaemptymariaemptyisabel

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #45 : 23 de Noviembre de 2010, 17:56:25 »

Ahora ya sois dos almas unidas...Fe licidades con todo el cariño!

Hola amigo enana café  000556
así es, dos corazones que jamás no dejaremos de amar y querer
muchas gracias por tu noble visita a este ya realizado sueño de amor
recibe nuestro mas cordial saludo desde nuestro corazón al tuyo
y Dios te bendiga siempre, con cariño tus amigos Edgar y Selene  sonrisa 000556

graciasemptyamigoemptyenanaemptycafe

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #46 : 23 de Noviembre de 2010, 18:04:26 »

Pues aunque ya hayas pasado tu primer aniversario, las felicitacio nes nunca llegan tarde si son cordiales. Te deseo la mayor de las felicidades .

Hola amigo Luis A. G.  000556
nunca es tarde para recibir en este espacio de amor
a tan nobles amigos como tú, y más cuando trae buenos deseos
a nuestras vidas, de todo corazón muchisimas gracias Luis
Dios te bendiga con cariño tus amigos Edgar y Selene  sonrisa 000556

graciasemptyamigoemptyluisemptyaemptyg

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #47 : 23 de Noviembre de 2010, 18:44:37 »

00049   Ahora  si, asi  ya  veo  mi  nombre   00049 mi querida amiga  me siento muy  feliz de verte  feliz  asi es la vidA
 como alguien me dijo en la vida  esa, persona  que lo perdi  algun  dia  cuando saliamos de estudiar me dijo en el

corazon  nadies  manda, ps  eso fue  verdad me salve  de una  vida ya casada  al  ultimo momento  me  desanime me di cuenta  que todavia  no estaba  para ser  casado  00049 ps  todavia  tengo lograr  muchas  cosas  planeados  ya ahora  que  he madurado ya cuadno este  seguro tomo eso de matrisuicid io 00048
ps mi querida amioga  me alegro por ti  1  año de ser  casados  que se  siente¿?  00023  ya me  imagino  pero  bueno  te deseo lo mejor de  todo el mundo  que Dios  este  contigo   que  te cuide  que te de una vida maravillosa
y sigue  siendo por  siempre mi linda amiguita , la amistad  es lo màs  bello que uno puede tener  y sonreir  de  tener alguien  que te escuche  y te de una alegria.

como  siempre este niño inocente, santo puro casto  se  tiene  que irse  jejejeje clown este  me creeran¿?
ojala ps  jejejejeje bendiciones  mi linda amiga .

Hola amigo Alex  000556
te dije un día y te lo sigo diciendo " Cásate cuando estén seguros, no porque te sientas presionado por la gente" eres joven todavia y te queda mucho por vivir y disfrutar la vida con o sin pareja, el matrimonio no es un juego, así que cuando madures porque todavía no lo has hecho (en serio jajaja  00049) pensarás y verás la vida de otra manera, nosotros ahora en este aniversario, estamos viviendo muy felices y dichosos, lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida, cuando tú des este paso entenderás niño puro y casto (si como no jajajaja  00049) trata de ser Felíz sin tristezas ni amarguras te lo digo por como dice la canción de Arjona "Te conozco hasta la punta de los pies" jajajaja  00049 así que ánimo Alex, por cierto mi sobrinito que ya conoces se sigue llamando Alexander como tú, es obvio no? convencí a mi hermano en aquellos tiempos que así le pusiera  00049, ahora como le voy a poner a mi bebita que ya viene en camino ya sé Mily jijiji, bueno ya eso lo decidiremos, saludame a Mily por cierto cuando la veas y que le deseamos lo mejor del mundo como a tí, gracias por tus buenos deseos Alexander Valencia Sotomayor, nuestro más cordial saludo y abrazo para tí de tus amigos Edgar y Selene y Dios te siga bendiciendo cuidate mucho  sonrisa 000556

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #48 : 24 de Noviembre de 2010, 20:18:46 »

Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  000556
 nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia,
que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad,
Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto  sonrisa 000556

http://www.foropoemas.es/index.php/topic,36315.msg270304.html#new

FEDERICO MENDO SANCHEZ
Usuario Avanzado

Peru Peru

NO MORIRE EN TI SIEMPRE VIVIRE EN TU RECURDO

« Respuesta #49 : 04 de Diciembre de 2010, 02:54:57 »

MIL FELICIDADES AMIGA SELENE EN ESTA NUEVA VIDA QUE TE TOCA VIVIR HOY QUE DIOS TE BENDIGA
mil felicidades
Dios estara siempre con Uds.
NUNCA NOS OLVIDEN  AMIGOS

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #50 : 22 de Enero de 2011, 19:07:11 »

Aplausos
AMIGA SELENE Y ESPOSO

RECIBE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, MIS MAS SINCERAS FELICITACIO NES POR TU BODA   000556

QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEGA SIEMPRE 00036

bravo
FELICIDADES

De corazón

escribiendo
Pathros

Hola amigo pathros  000556
nunca es tarde para agradecer tanta muestra de cariño
nuestras bencidiones también para ti y tu bella familia
es y será siempre un honor tu presencia en nuestro ya realizado
sueños de amor, muchas gracias de nuevo amigo
saludos cordiales desde nuestros corazones al tuyo
Dios te bendiga siempre con cariño tus amigos Edgar y Selene  000556

graciasemptyamigoemptypathros

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #51 : 02 de Febrero de 2011, 18:18:41 »

MIL FELICIDADES AMIGA SELENE EN ESTA NUEVA VIDA QUE TE TOCA VIVIR HOY QUE DIOS TE BENDIGA
mil felicidades
Dios estara siempre con Uds.
NUNCA NOS OLVIDEN  AMIGOS

Hola amigo FICO  000556
muchas gracias!! no em cansaré nunca de
agradecerte, sé que Dios está con nosotros
porque nos bendició con nuestra unión y al mandarnos
a nuestro ángelito que ya está haciendonos aún más felices
jamás los olvidaremos eso tenlo por seguro, así que recibe
 saludos cordiales desde nuestros corazones al tuyo
Dios te bendiga a ti tambien con cariño tus amigos Edgar y Selene  000556

graciasemptyamigoemptyfico

Esperanza
Usuario Avanzado

« Respuesta #52 : 03 de Febrero de 2011, 20:51:03 »

SELENE PEQUEÑA QUE HERMOSA SORPRESA, ME SIENTO FELIZ DE TU DICHA Y
DE QUE TUS SUEÑOS SE HAYAN CONCRETADO ,ERES UN SER BELLO
LLENO DE LUZ Y TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ..
TENDRÍA MÁS COSAS QUE DECIRTE ..QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
Y SÉ MUY FELIZ .TE QUIERO MUCHO SIEMPRE FIEL A MI ESENCIA
ANA MARÍA (SHALOM)

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #53 : 25 de Febrero de 2011, 17:15:52 »

SELENE PEQUEÑA QUE HERMOSA SORPRESA, ME SIENTO FELIZ DE TU DICHA Y
DE QUE TUS SUEÑOS SE HAYAN CONCRETADO ,ERES UN SER BELLO
LLENO DE LUZ Y TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ..
TENDRÍA MÁS COSAS QUE DECIRTE ..QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
Y SÉ MUY FELIZ .TE QUIERO MUCHO SIEMPRE FIEL A MI ESENCIA
ANA MARÍA (SHALOM)

Hola mami Any  000556
muchas gracias por tan bellas palabras
que hacen aún más felíz a mi ser, de igual manera
te deseo lo mejor del mundo y de la vida
para ti y toda tu hermosa familia,
qué más bendición tengo que la de estar unida
a una persona que está en mi corazón y que hoy
estamos aún más bendecidos con la llegada de nuestra bebé
muchas gracias por estar presente ahora en este sueño realizado
Dios te siga bendiciendo con cariño tu amiga Selene  000556

graciasemptymamiemptyany

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #54 : 21 de Abril de 2011, 22:10:23 »

graciasemptyaemptytodossusemptyamigosemptyedgaremptyyemptyselene.

powerjuan1
Nuevo
*

« Respuesta #55 : 29 de Abril de 2011, 06:02:51 »

wiii me pude encontrar en la lista :D xdd te felicitoo por tu esposhoooo !! ojala y te inspires mas wee :P
Nacho52
Nacho
Usuario Avanzado

Mi Poesía eres tu quien hace Latín mi corazón,

« Respuesta #56 : 09 de Mayo de 2011, 22:48:36 »

Selene  te  deseó las mayores filicidas a ti y familia 
 Apreciada amiga Selene Felicidades Valla sorpresa
 después de estas  mucho Tiempo sin entras en este
 foro una gras ilusión  Después de ve tus fotos y esa
 enorme lista de poetas y verme ay  tantas conocidas
 y conocidos en esa lista de verdad has tenido un gran
 detalle y mucha paciencia y yo te deseó la Mayor
 felicidad a ambos y a ese fruto del amor muy bello ángel
 espero con el tiempo siga tus pasos siendo una gran poetiza
  romántica  como la madre Gracias por todo y estar siempre ay
Saludos de Gras Canaria  a México lindo de  Nacho para  Selene
 y familia desearte  salud  paz amor  mucha Comprensión y felicidad

000464 00094  angelli
000368     

Felices Fiesttas A tosos ,
Yomismo
Nuevo
*

« Respuesta #57 : 10 de Mayo de 2011, 15:52:01 »

llego justo a tiempo para desearos toda la felicidad posible.  11AC93~1
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #58 : 12 de Mayo de 2011, 18:47:31 »

wiii me pude encontrar en la lista :D xdd te felicitoo por tu esposhoooo !! ojala y te inspires mas wee :P
Hola amigo powerjuan1  000556
aunque no estuvieras en la lista, de todas maneras te agradecemos de corazón
que estés presente en este hermoso sueño hecho realidad, tan sólo por ser parte de foropoemas, muchas gracias de nuevo y claro! habrá inspiracion es wee jijiji, hasta pronto y Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  000556

graciasemptyamigoemptypowerjuan

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: