Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2019, 04:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUEÑO O PESADILLA!  (Leído 9009 veces)
susi
Visitante
« : 21 de Agosto de 2005, 06:59:16 »

Hola foristas!hoy mi marido me conto un sueño que tuvo hace unos dias
que hoy dia de su cumpleaños decidio contarme!tal vez por que le impresiono ese sueño que yo llamaria pesadilla
Su sueño fue!   estaba enun rio cogiendo ranas y vio una rana muy grande que se iva tragando a otras ranas mas pequeñas,luego vio como la rana grande se comia a un lagarto aun mas grande
de repente la rana salto a la boca de mi marido ,mi marido empezo a ahogarse queria escupir a la rana pero no podia ,sintio que la rana le mordia por dentro la garganta mi marido luchaba por sacarla de su garganta hasta que lo consiguio,perola herida que le dejo esa rana le dejo muy mal expulsando sangre,en su sueño veia que se estaba muriendo,pero en ese momento desperto!

terrible verdad?mi marido me dijo que al dia siguiente estubo con dolor de garganta y de estomago todo el dia,no quero saber el significado de este sueño pq me da miedo saberlo,mejor pienso que solo a sido una mala pesadilla
besiños amigos  00021
anta
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2005, 07:41:03 »

joer susi k fuerte amiga
 dale animos  00036

ANTA
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2005, 07:41:03 »

susi
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2005, 07:59:16 »

joer susi k fuerte amiga
 dale animos  00036
SI AMIGA ANTA MUY FUERTE!CREO Q TARDARA EN OLVIDARSE DE ESE SUEÑO
PENSEMOS QUE SOLO A SIDO UN TERRIBLE SUEÑO!!
BESIÑOS 000556
Jana
Usuario Avanzado

El corazon refleja lo que en poesia se plasma.....

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2005, 04:41:17 »

No te preocupes amiga los sueños son solo sueños nada que ver con la realidad muchas de las veces reflejan solo el temor de algo o de algo que hemos visto en alguna pelicula etc... asi que no os preocupeis okssss....??? besiñossss 00029 00029 00029

susi
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2005, 06:18:21 »

No te preocupes amiga los sueños son solo sueños nada que ver con la realidad muchas de las veces reflejan solo el temor de algo o de algo que hemos visto en alguna pelicula etc... asi que no os preocupeis okssss....??? besiñossss 00029 00029 00029
gracias preciosa por tus palabras de trankilidad ,si a veces los sueños reflejan algun miedo
que se haya tenido besiños amiga 000699
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!

« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2006, 17:02:16 »

susi, amiga es verdad que algunos sueños son producto de lo que vemos, pensamos, o por estar con el estmago lleno, sin embargo otros son revelacion de la condicion que estamos espiritualm ente o lo que nos va a pasar, se sabe que los sueños de las tres o cuatro de la mañana suelen ser reales
bueno... cre eso de una rana que come a otras..es: la rana es un ser inmundo se comia a otros inmundoa cada ves mas grande..qui za se trate de   que la situacion de vocabulio soes dentro de tu esposo de hace mas grande tanto que puede destruir tu familia con ese vocabulario soes, que puede ser prducto de que sus amigos o hijos lo pueden reprochar y perder el respeto por el, si no es asi mejor que solo sea lagun producto de temores o algo asi, como puede ser que tambien haya soñado sapos..rana s son frios quiza por corriente de aire tmbien se sueña eso como serpientes, es comunu porque se tiene frio en la noche asi como agua tambien.
bueno hayq ue comparar la vida que llevamos amiga,tu mas que nadie podes darte cuenta de lo que tigo y sacar tu conclucion.
espero que te haya servido. cuidate bye  hadita: lia 

un abrazo para ti  000556 000556 000556

""porque fuerte como la muerte es el amor""
y alegra mi corazón***

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: