Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLAGIO en este foro  (Leído 3888 veces)
Cisneazul
Lagrimas De Cisne
Usuario
Desconectado Desconectado

Lagrimas De Cisne

« : 14 de Febrero de 2010, 13:20:35 »

Este post es para denunciar el plagio que se hace en el, ayer descubri un poema mio y varios poemas de unas amigas del Irc.hispano en estas paginas y postee diciendo quienes eran los autores y puse links al espacio web del que habian sido copiados y pegados aqui con desmesurada vileza. ahora vuelvo para ver si alguien me ha contestado y descubro que mis post han sido borrados, ni se me a notificado que se borraban y por que se borraban, antes de postear quise enviar un mensaje privado a los moderadores pero ohhh!!!! cual es mi sopresa al decubrir que no puedo, no se me permite enviar mensajes privados por que soy nueva en el foro, no se me permite leer todos los mensajes de la plagiadora por que soy nueva y por ello tuve que leerme las 253 paginas del apartado donde esta desvergonza da plagia para poder comprobar cuantos ha plagiado.
en mis post agradecia a una de las moderadoras VIDA su saber hacer y estar al notificar en el hilo donde se me plagiaba que la autora del poema era yo..pero por lo visto alabar el trabajo de los moderadores es motivo de ban en este foro.
Estoy comprobando si alguno de mis poemas y alguno de los de mis amigos se esta usando en postales, si es asi vosotros los que dirigis el foro estais haciendo caso omiso de vuestra norma numero uno NO AL PLAGIO y estais alentando y fomentando el plagio, cosa denunciable como sabeis.
Agradeceria desde aqui que verificasei s todos los poemas que ha publicado en estas paginas Enigma de amor y pusieseis debajo el autor legal del poema ya que ella no lo es o que hagais lo que decis que haceis cuando descubris plagio..bor rar todos los mensajes de esta ladrona de sentimiento s.
en mis post borrados decia que no me importaba que mis mensajes se usaran que no me importaba que se colgaran en otros espacios y tal.. ahora tras sus actos a mi denuncia de plagio debo decir que no voy a permitir ni yo ni los compañeros del Irc.hispano que se usen nuestros sentimiento s de esta manera y vamos hacer todo lo que legalmente este en nuestra mano para que deis buen uso a nuestros sentimiento s.
me apena ver que en unas paginas donde se nombra tanto a dios, es raro encontrar un mensaje sin el dios te bendiga, haya tanto espiritu negro.

Cisneazul

El corazón tiene razones que la razón desconoce.. .
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2010, 19:00:46 »

Hola,

En primer lugar decirte que el plagio si esta prohibido en este foro,

Si consideras que alguno de los foristas esta plagiando poemas o escritos  de otros autores te agradeceria que indiques de que poemas exactos se trata, pues en esta denuncia no especificas absolutamen te nada, solo un nombre, y si desde luego estan plagiados estos seran borrados automaticam ente del foro y si hubiera mas de uno de la misma persona esta seria expulsada de inmediato. Creo que la veracidad es bastante facil comprobable s por las fechas de los escritos.

Decirte también que si has leido la carta de aceptación de este foro podras comprobar que cada forista es el responsable de sus escritos, no los administrad ores ni los propietario s, y si un poema esta plagiado por alguien y su autor quiere denunciar a su plagiante es libre de hacerlo cuando desee.

Te invito a que respondas con concreción en tus acusaciones, tambien te enviare copia de esta respuesta por mail para no tengas ningun problema de expresion ni sea borrado tus post segun cuentas.

Saludos,

Merche

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2010, 19:00:46 »

Cisneazul
Lagrimas De Cisne
Usuario

Lagrimas De Cisne

« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2010, 21:42:56 »

agradezco tu respuesta y decirte que en los post que me fueron borrados esta madrugada ponia los poemas y mostraba como comprobar que eran mios y de diadema los poemas plagiados, incluso rutas para que se verificasen ..pero como te repito, han sido borrados de ahi mi enfado y mal estar, como tambien digo en el post verificar todos los poemas de enigma de amor e ir a mi espacio web lagrimasdec isne.es y vereis como han sido copiados de ahi vilmente, si usais la herramienta html comprobarei s que hasta los archivos html son de mi espacio jurrr la desvergonza da uso un burdo copiar y pegar. en el apartado poesias romanticas ya he dejado mi respuesta en el hilo que enigma de amor abrio con mi poema.
ayer decia en mis post (me han sido borrados4) que no me importaba que mis obras fuesen colagadas en espacios ni que la gente las regalase a sus seres queridos y demas, pero como comprendera s si me importa y mucho que se jueguen con mis sentimiento s y los de mis seres queridos, apropiandos elos indebidamen te y manifestand o que son suyos.
Ya cuando la moderadora VIDA se percato de que el poema era mio y lo hizo saber se deberia haber vetado a enigma de amor en estas paginas, al no hacerlo y permitir que siguiera publicando poemas que no eran suyos y que facilmente se podian ver colgados en mi espacio y otros espacios del canal #poesia del Irc.hispano estabais fomentando el plagio. Vida dice ser admiradora de mi obra, por lo que posteo conoce mi espacio y mis obras y por tanto tambien la de otros poetas del Irc.hispano .
 esta plagiadora no solo ha plagiado los poemas, ha sido tan desvergonza da que ni los titulos ha cambiado ...
Esta noche pasada estuve mas de cuatro horas revisando una por una todas las paginas (254) del apartado poemas romanticos, ya que al ser NUEVA no se me permite acceder a todos los post d enigma de amor y he tenido que buscar uno a uno los post, eso tampoco me parece justo para un usuario de foros..una cosa es que veten que expongas en algunos apartados, pero vetar los mensajes privados a los moderadores y el poder acceder a todos los poemas lo veo muy insultante. agardeceria se me permitiese poder hablar con un moderador y acceder sin veda a todos los post que Enigma de amor ha publicado ya que he demostrado sobradament e que ha hecho uso de algo mio sin consentimie nto.

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2010, 21:53:10 »

Hola de nuevo,

acabo de darte permisos de usuario, no se quien te ha borrado tus post, lo desconozco, pero como ya te he indicado en tu mail empezemos por uno, dime donde puedo ver ese que te comento.

saludos

Cisneazul
Lagrimas De Cisne
Usuario

Lagrimas De Cisne

« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2010, 21:56:24 »

http://www.foropoemas.es/index.php/topic,7846.msg257670.html#new
 ese es el link de este foro con mi poema publicado y tambien podrás leer lo que dice la moderadora VIDA de el, asi coomo la respuesta de esta desvergonza da que me plagio, estoy buscando el de diadema y seguro que con tiempo encontrare alguno mas, ya que leyendolos por encima he reconocido algunos de BRISSA tambien.

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2010, 21:58:21 »

Poema eliminado

Cisneazul
Lagrimas De Cisne
Usuario

Lagrimas De Cisne

« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2010, 22:04:01 »

http://www.foropoemas.es/index.php/topic,7840.msg31638.html#msg31638
 este es el link de este foro del poema de DIADEMA data como los mios del año 2002 y estan colgados en mi espacio http://lagrimasdecisne.es/diadema.htm desde principios del año 2003 con el permiso de la autora, una gran amiga ademas de compañera del Irc.hispano

Cisneazul
Lagrimas De Cisne
Usuario

Lagrimas De Cisne

« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2010, 22:08:15 »

agradecerte que te tomes las molestias de verificarlo y demas, pero quiero que quede claro, yo no veto que se usen mis poemas, me halaga que la gente los aprecie, lo que me molesta y duele es que haya gente como enigma de amor que haga mal uso de los sentimienrt oss de los demas. Espero que se le sancione y se haga todo lo posible por que no vuelva a plagiar en estas paginas.
Agradecer una vez mas a VIDA el que se diera cuenta y lo hiciese saber, y agradecerte a ti tu tiempo, espero disculpes mi enfado y que lo comprendas. GRACIAS

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2010, 22:13:46 »

De momento le he prohibido ya publicar en este foro, como te dije son ya 2 comprobados, si encuentras mas no dudes en decirmelo.

Conprendo perfectamen te tu enfado al igual me pasa a mi cuando encuentro una Postal mia con otro nombre.

Respecto a la limitacion de los usuarios nuevos es motivos de spam, estabamos hartos de ello.

Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com