Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
18 de Diciembre de 2017, 02:25:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sitios que nunca vi, y me gustaria conocer.  (Leído 21208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cameo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« : 15 de Julio de 2010, 22:29:57 »



Caño Cristales














El rio mágico

En medio de los Llanos orientales de Colombia, interrumpie ndo el inmenso horizonte existe una sierra de tal magnitud que por sí sola da la idea que de una cordillera se tratara, en ella existen todos los climas con la fauna y vegetación propias de ellos.

Es allí precisament e donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor en un país que se distingue por su gran riqueza natural y fluvial y en el que por supuesto no podían faltar los sitios en donde parece se hubiese quedado una parte del edén.

En esta categoría encontramos Caño Cristales o Rio de los cinco colores llamado “El río que se escapo del Paraiso” por Andres Hurtado un fotografo que se dedica a mostrar las bellezas de este hermoso país, éste río ha sido catalogado como uno de las más hermosos, sino el más hermoso del mundo.

En línea
Cameo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2010, 19:51:38 »

Hallstatt es un idílico lugar con paisajes de los más hermosos, es como mirarse dentro de una postal.
Es un lugar encerrado entre montañas y un tranquilo lago.



















En línea
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2010, 19:51:38 »

 En línea
Cameo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2010, 11:43:43 »


Resulta muy complicado escoger una sola imagen para encabezar este articulo, porque ciertamente… cada foto que ves resulta más extraordina ria que la anterior… es el Antelope Canyon, o Cañón del Antílope, una de las maravillas más desconocida s del mundo…
O al menos así es para todo aquel que no sea norteameric ano, porque se trata de uno de los cañones estrechos más visitados y fotografiad os del sudoeste americano.


El Antelope Canyon está localizado en el municipio de Page, al norte del estado de Arizona. Se encuentra ubicado en una reserva de indios navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse en compañía de un guía navajo.

Esta formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. Son dos formaciones separadas, denominadas individualm ente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañon del Antílope inferior)

Una de las razones por las que el cañón solo puede visitarse con guía es el peligro de inundacione s instantáneas, ya que las lluvias torrenciale s en la región pueden provocar la inundación total del cañón en cuestión de minutos (principalme nte por corrientes de agua que se originan en regiones de más altitud).

De hecho, uno de los motivos que hizo que el cañón se convirtiese en famoso fue un luctuoso suceso, la muerte de once turistas en 1997. El único supervivien te del grupo fue.. el guía.















En línea
Cameo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2010, 13:42:11 »

La cueva de los gusanos luminiscent es

Waitomo Glowworm, es una cueva situada al norte de Nueva Zelanda, conocida por su población como “Arachnocampa luminosa”. Esta cueva atrae cada año cientos de miles de turistas, una situación que se dá desde hace ya 100 años. Su atracción principal aparte de su belleza natural, es el inquilino que habita en esta cueva.


El Glowworm es el nombre común para los diferentes grupos de insectos de larva que brillan a través de bioluminisc encia. Tienen una similitud a las luciérnagas que se encuentran por todo el mundo El propósito del brillo varía, se cree que brillan como señal de alarma a los depredadore s o incluso por estar hambrientas, a más intensidad más apetito.


Las cueva se creó por un movimiento de tierra, la roca se expuso al aire, se separaron y crearon grietas y debilidades que permitió el flujo de agua a través de ellas, la disolución de la caliza y millones de años formaron esta cueva con una humedad ideal y un habitat perfecto para el Wlowworm.


La cueva contiene tres diferentes niveles, vinculados por el Tomo, que es un eje vertical de 16 metros de piedra caliza. En el segundo nivel cuando existe masificación de visitantes suelen cerrarlo por la acumulación de monoxido de carbono que podría llegar a ser muy toxico. El tercer y último nivel, llamado “ La Catedral” es un área cerrada con superficies rugosas y es de unos 18 metros de altura con una gran acústica. En una de las zonas se realizan paseos en barca por el río subterráneo.


Una vez tendidos los hilos, la larva espera pacientemen te y produce una fantasmal luz azulada en el extremo de su cola para atraer a las presas. Hipnotizado s por esta misteriosa luz, todo mosquito o pequeño insecto que deambula por la cueva termina por caer en las garras de esta mágica larva.



En línea
delilah78
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2011, 11:13:14 »

Los sitios que has puesto aquí son maravilloso s! Yo he estado en Viena pero desde luego la villa que has puesto aquí es mucho mas bonita, tranquila y familiar, una preciosidad!  00036
En línea
chica1000
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Spain Spain

Mensajes: 38


« Respuesta #5 : 28 de Agosto de 2013, 16:08:12 »

 risitaParece que me has leído la mente a mi también me gustaría conocer todos estos sitios risita
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums

| Sitemap


Google visitó esta página por última vez el 30 de Noviembre de 2017, 18:59:57