Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Un sueño  (Leído 2914 veces)
niñita_tierna24
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Septiembre de 2010, 05:24:26 »

Estoy en mi habitación envuelta en lágrimas deseando incansablem ente el poderte ver... se que es imposible, pero mi corazón no lo entiende y lanza lagrimas por mis ojos, para descargar cada pena, cada sentimiento que quisiera decirte esta noche.
Te pienso, pero sin embargo no logras aparecer, no puedo tocarte, ni abrasarte, ni siquiera poder darte un beso.
Sigo llorando sin siquiera pensar en otra cosa que no sea el podernos ver... mis ojos se van cerrando mientras mis lagrimas se desbordan por mis ojos, logro concentrarm e en unos sueño profundo.
"Estas ahí, puedo verte tocarte, sentirte, como nunca, puedo fundirme en un abrazo contigo, el reloj da su ultima campanada hasta logar que el tiempo se detenga por completo, las personas desaparecen y solo somos nosotros dos, abrazados, sin dejar de que nuestros cuerpos se dejen de rozar, nadie existe, solo nosotros dos... nos amamos... logramos que nuestros labios se toquen con una pasión inexplicabl e, logramos tocarnos el rostro al mismo tiempo de nuestro beso... Comienzo a llorar, pero de felicidad, te tengo y siempre te tendré, no existe nadie mas... podemos estar juntos por el resto de nuestra existencia.
El reloj aun sigue detenido dándonos unos cuantos minutos mas de un sueño totalmente divino. Logro sentirte, como nunca, nos miramos a los ojos y podemos explorarnos por completo, las palabras en aquel momento no importan, solo interesa aquel momento, aquel momento dado por un simple sueño, un simple deseo del inconscient e que logro cumplirme.. .
Nos acariciamos sin descanso, sabemos que en cualquier momento, el reloj volverá a funcionar y volveremos a distanciarn os, el sueño terminara así como empezó, y la angustia será mas intensa al no sentirte conmigo en esta fría noche de invierno.
Nos tomamos de las manos, al mismo tiempo que el reloj comienza a dar lentamente unas campanadas, aun nos quedan algunas antes de despertar, me miras nuevamente a los ojos y me dices: TE AMO, NUNCA LO OLVIDES, cierro mis ojos y mis lagrimas vuelven a desbordarse, en cualquier momento el sueño terminara.. . el no querer que eso suceda no es suficiente, el tiempo no puede detenerse para siempre, es algo que sigue y sigue, y afortunadam ente nosotros tuvimos esos cuantos momentos para demostrarno s nuestro amor, sin que nadie exista, nadie, nadie estaba cerca de nosotros, ni siquiera el tiempo, este nos había hecho el enorme favor de detenerse, para que podamos rodearnos con nuestros brazos, fundirnos en un largo beso apasionado, poder vernos a los ojos y descubrir cada pensamiento oculto, ahora el sueño esta a punto de acabar, ya no estamos juntos, ni siquiera logramos vernos, estamos en totalmente oscuridad.
Logro abrir mis ojos, aun con lagrimas en ellos, pero en aquel momento son de felicidad, porque pude tocarte y sentirte y demostrarte cuando te amo por un simple sueño y a la vez por un simple poema que escribí para ti, para que supieras de esta manera cuanto te amo...
La sensación al despertar es totalmente distinta a como la imagine, es una sensación de paz totalmente, porque real o no logre encontrarme contigo, y ahora nuestro sueño volverá a comenzar en el momento que ambos prendamos nuestras computadora s y logremos encontrarno s, no físicamente, sino espiritual, y nuestras mentes lograran viajar infinitamen te hasta darnos aquel beso apasionado. ..

DiEgO
Te amaré por siempre lokita !
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Peru Peru

...sentado al pie del capulí !

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2018, 20:37:32 »

Me ha gustado leerte, a pesar de la distancia y el tiempo transcurrid o,
fue bueno acompañarte en este desahogo del corazón....!

Salud/os.

DiEgO    

<CENTER><a href=http://www.foropoemas.es/index.php/board,115.0.html" target="_blank"><I><FONT face=papyrus color=darkblue size=3>Visita mi Arcòn.</br>PINCHA AQUI" width="88" height="40" border="0</font></I>[/url]</center>

Por gracia de Dios soy Cristiano.. ....por mis acciones, un gran pecador !
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2018, 20:37:32 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: