Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ♥♥Quiero ser tu pino♥♥ Anónimo  (Leído 14749 veces)
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« : 17 de Septiembre de 2010, 18:27:46 »

Amigos míos de Foropoemas, sé que es muy pronto para las Navidades
pero ya que estaré ausente en ese mes por motivo de que vendrá al mundo
mi pequeña y primer bebita si Dios quiere, deseo con todo el alma dejarles este
mensaje para que de alguna manera me tengan presente, que sepan que estoy
con ustedes y que sirva de reflexión, de todo corazón Felíz Navidad a todos
y un Próspero Año Nuevo 2011, se los deseo de todo corazón, saludos cordiales
desde mi corazón al suyo Dios los bendiga siempre con todo mi cariño Selene  sonrisa 000556

<a href="http://www.youtube.com/v/CTWJlc7CMbg" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CTWJlc7CMbg</a>

Quiero ser tu pino

Esta navidad quiero ser tu pino Señor. Un pino sencillo de los que nacen en las sierras, pero con unas ramas verdes y frescas, alimentado por la sabia de tu vida divina.

Como un reflejo tuyo, mi forma será triangular, signo de la Santísima Trinidad y si una rama sobresale demasiado, házme sensible para cortarla a tiempo antes de que me deforme demasiado.

Empezaré a limpiar mi tronco y mis ramas, de todo musgo o heno que tenga. Y así poco a poco quitaré todo lo que me estorba, mi egoísmo, mis envidias, mis incomprensi ones, mi orgullo, mi soberbia, que como “plaga” crecen sin que yo me de cuenta.

Como un recuerdo de todas las estrellas que brillaron esa noche bendita en que Tú naciste, me llenaré de foquitos de colores para reflejar a los demás la alegría de Tú venida al mundo.

Escogeré unas esferas doradas, las  más brillantes para que representen todas mis ALABANZAS, por el sol que sale cada día, por las estrellas, por los atardeceres tan hermosos y por todas las maravillas del mundo que Tú creaste para nosotros, por ser nuestro Ser Supremo.

Continuaré con muchas esferas rojas, que representan mis PETICIONES. Te pido que hagas de mi un instrumento de tu AMOR. Te pido por mi familia, amigos, mi comunidad, mi parroquia. Por mi Patria para que sea un país donde Tú siempre reines. Que jamás el desaliento, entre en mi corazón. Te pido Tú Santo Espíritu y con el, la verdadera SABIDURIA QUE VIENE DE TI. Dame Señor lo que Tú sabes me conviene y yo no se pedir. Dame mucha paciencia y humildad. Dame prudencia para nunca herir a nadie y dame la caridad para tener un corazón grande que sepa amar.

Pondré también una esferas azules, para pedirte con ellas PERDON, porque yo no siempre he sido fiel, porque no he sabido dar ni perdonar, porque viendo “la luz” he preferido “la oscuridad”, porque conociendo el bien he optado por “el mal”.

Por último me llenaré de esferas plateadas, muy grandes que serán para darte GRACIAS, por todo lo que he  recibido de  ti. GRACIAS porque me has otorgado salud, bienestar, alegría y satisfaccio nes. GRACIAS también por la enfermedad, las penas y los sufrimiento s, aunque me cuesta trabajo decírtelo y aceptar tu voluntad. Tú sabes lo que hiciste. GRACIAS Señor por todo aquello que me acercó íntimamente a ti. Es tanto lo que tengo que agradecerte .

Y en la punta, con una luz muy intensa, pondré una estrella enorme, que me ilumine siempre, esa será mi Fe. Una Fe madura e inquebranta ble, siempre en aumento, que se alimentará de tu Sagrada Eucaristía y de tu palabra. Por eso esa luz brillará para todo aquel que se acerque a mí, porque Tú brillarás en mí.

Yo quiero ser esta y todas las próximas Navidades, tu pino Señor. Lléname de alegría para participar a todos mis hermanos el gozo de poseerte Señor.

¡FELIZ NAVIDAD CON JESUS, MARIA Y JOSE!

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2010, 18:56:52 »

Lo cierto es que un árbol está erguido.
Por eso es que las embarcacion es emprendiero n su periplo, por el océano Atlántico,
desde el Puerto de Palos. Además, todo cuerpo, sumergido en un fluído,
experimenta un empuje, hacia arriba, igual al peso del líquido desalojado.

Intento acordarme de ese principio de Arquímedes, que inventó la catapulta,
y los espejos cóncavos, para emplear los rayos del sol, en la cocina, o en incendiar velas lejanas,
y el tornillo sinfin, con el que subían pequeñas cantidades de agua subterránea,
los egipcios, moviendo una manivela, en círculos.

Para situarme. De modo que una conífera emblemática, de las fechas radicadas en Invierno,
y opuestas al Solsticio de verano (San Juan, en vela y caminando por encima de las ascuas),
sujeta muchos premios, para los parientes, como si fuesen bienvenidos al mundo, de nuevo,
en un hogar de hogares. La familia se reúne, en torno al fuego, y asan varios cubos de castañas.

La Navidad es un aliciente, para olvidar los resfriados. También, un modo excelso de portarnos bien,
como Dios manda. Es el canon del bienestar, como del buen amor, que no se pase de celo.
Porque enreda, parecido a un beso, en el saludo a un desconocido, que acaba en sus labios.
¡Lo siento! Ya que el regalo es un exceso que esperó más de trescientos días, en la mente del anfitrión...

Como prueba de que aquél que lo recibe, no le cae mal, ni le resulta antipático.
El heroísmo merece más calidad, en ese mismo envoltorio, o la buena nueva, un mayor presente, todavía.
Ya que es saleroso emplearnos justamente, y en plazo de tantas semanas, ¿Por qué no mostrárselo?
Eso pienso. Es una suerte estar pensando en el futuro, al mismo tiempo que en el pasado.

Hola amigo Onnold  000556
recibe mis mejores deseos para esta Navidad
y que el próximo año, se te realicen todos tus sueños
saludos cordiales desde mi corazón al tuyo
Dios te bendiga siempre con cariño Selene  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2010, 18:56:52 »

♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"

« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2010, 13:57:04 »

Querida Selene
¡ Y que Navidad querida Amiga !
¡ Que Fruto Santo tan anhelado !

Definitivam ente unas navidades muy especiales
Con el Alma toda agradecida.
Valorando más que nunca la vida.
Sintiéndo a flor de piel la maravilla de la Creación.
Los colores de la Naturaleza parecen más intensos y encienden la mirada,
tanto que pareciera que tenemos un nuevo ver .
Donde tan sólo amanecer y respirar es agradecer la bendición del Cielo.
¡ No quiero imaginar como está toda tú familia !

Vé...querida Selene acompañada siempre por el Señor
Y no dudes que los que te queremos
en éstas navidades estaremos contigo ...con ustedes.
Brindando.. . por vuestra familia.
Paz y Amor para ti y gracias por éstas bellas reflexiones para el Alma.

Cuídate siempre               cariños                               IAN

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 19:10:31 »

Querida Selene
¡ Y que Navidad querida Amiga !
¡ Que Fruto Santo tan anhelado !

Definitivam ente unas navidades muy especiales
Con el Alma toda agradecida.
Valorando más que nunca la vida.
Sintiéndo a flor de piel la maravilla de la Creación.
Los colores de la Naturaleza parecen más intensos y encienden la mirada,
tanto que pareciera que tenemos un nuevo ver .
Donde tan sólo amanecer y respirar es agradecer la bendición del Cielo.
¡ No quiero imaginar como está toda tú familia !

Vé...querida Selene acompañada siempre por el Señor
Y no dudes que los que te queremos
en éstas navidades estaremos contigo ...con ustedes.
Brindando.. . por vuestra familia.
Paz y Amor para ti y gracias por éstas bellas reflexiones para el Alma.

Cuídate siempre               cariños                               IAN

Hola amigo IAN  000556
así es será la Navidad más hermosa de mi vida junto a mi familia, con Edgar y mi hermosa pequeñita, que si Dios quiere vendrá ya en 2 semanitas a este mundo la cual recibiremos con mucho amor y cariño.!!

La verdad estoy muy nerviosa, emocionada, sencible, son tantas cosas que siento, que hasta lloro de tanta felicidad, mi familia de igual manera lo está. Me han dado todo su apoyo, sus consejos, pero sobre todo su amor y el deseo de ya cargar entre sus brazos, a su nieta, a su sobrina, a su prima, que será mi niña. Y nosotros sus padres también morimos por tenerla con nosotros, en brazos y en su cunita.

Ian ten presente que en estos días los recordaré y mandaré en señal al cielo mis mejores deseos para esta navidad, como esta reflexión tan bella que les dejo con cariño y les sirva de mucho para ser buenas personas de corazón. Paz y amor también para tu familia y que se llenen de dicha y felicidad esta noche buena y navidad, mis mejores deseos también para este año 2011, que sus sueños y anhelos se cumplan, con amor, dicha, felicidad y salud. Hasta pronto y saludos cordiales como siempre desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  sonrisa 000556

Jorge Lemoine y Bosshardt
Usuario

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2010, 20:55:29 »

Felicidades por el hijito, por la hijita, compañera Selene.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.
nube de oort
Usuario

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro

« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 21:55:14 »

Sin duda eres una gran persona selene, escribes puro sentimiento y te haces querer mirando siempre cara a la vida con una sonrisa...p ones los vellos de punta! Yo no tengo muy claro que exista nuestro dios aunque sé que debe haber algo que alimenta nuestra fé.no sé si me equivoco dudando de algo con lo que educaron desde pequeñita,pero pienso que para ser una persona humilde y entregar buenos sentimiento s a los demás solo es necesario querer abrir nuestro corazón y extender una mano a quién necesite de ella.
De todo corazón os deseo mucha suerte, salud y felicidad para esta nueva etapa de vuestras vidas.felic idades por vuestro bebé que vendrá al mundo sabiendo que le espera una ola de cariño y ternura, porque así debe sentirlo cuando le hablas ahora en tu barriguita de mamá a la que se le cae la baba solo con pensar en el día tan esperado.po quito más y nace en el día del señor!
un saludo desde mi corazón
nunca pierdas tu alegría

FELICES FIESTAS!
xxmaryposa-azul14xx
Nuevo
*

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2010, 23:24:33 »

0001QUE BELLO DETALLE , TIENES UN CORAZON DE ORO QUERIDA AMIGA
SELENE, SABES QUE BENDICION LA TUYA QUE PRONTO VAS HACER MAMI 00040
YO TENGO TAMBIEN UNA BELLA PRINCESA DE 8 AÑITOS Y HACE 4 DIAS SUPE
QUE SERE MAMI NUEVAMENTE , AUNQUE ESTA VEZ MI EMBARAZO ES DELICADO
YA QUE CASI ESTUVE A PUNTO DE PERDER AMI BEBE, PERO DIOS ESTAN GRANDE QUE NO FUE
ASI, Y AHORA TENGO QUE ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO  00047 BUENO MI QUERIDA AMIGA
ME DESPIDO SINO ANTES DESEARTE LO MEJOR ESTE DICIEMBRE 2010 Y PRONTO TENGAS
EN TUS BRAZOS EL ANGELITO QUE DIOS TE OBSEQUIA 90 TODAS LAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
F E L I Z   N A V I D A D   Y   P R O S P E R O   A Ñ O   N U E V O   2011 00038a arbolito mer_nav
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2010, 19:22:52 »

Felicidades por el hijito, por la hijita, compañera Selene.
Hola amigo Jorge muchísimas gracias  000556
ya no tarda en llegar al mundo, será antes del 12 de Dic,
ya me lo dijo el médico, Felices Fiestas, para ti y tu familia  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

nube de oort
Usuario

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro

« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2010, 21:18:03 »

Me gustaría recordar para estas fiestas en que todos aprendemos a ser mejores personas, y compartir con vosotros mis compañeros ,esta carta escrita en los últimos días de vida de este gran escritor que incluso después de su perecer nos ha regalado un sentimiento a tener presente cada día.

CARTA DE DESPEDIDA (GABRIEL GARCIA MARQUEZ)

Carta de despedida de Gabriel García Márquez

"Se despide un genio"

Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Ha enviado una carta de despedida a sus amigos, y gracias a Internet está siendo difundida.

Les recomiendo su lectura porque es verdaderame nte conmovedor este corto texto escrito por uno de los Latinoameri canos más brillantes de los últimos tiempos.

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblement e no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizment e me estaré muriendo.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un0 beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidam ente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamiento s secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos . Demuestra a tus amigos cuanto te importan."

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2010, 03:34:41 »

QUE PODRIA DECIRTE ESTIMADA SELENE
...SOLO DESEAR QUE EL AMOR QUE SE HIZO VERBO
TENGA LA MEJOR DE LAS DICHAS EN ESTE MUNDO DE HOY ...
QUE A PESAR DE SUS COMPLICACIO NES , SEA PARA TU AMOR EL MAS GRANDE
DE LOS CAMINOS DEL BIEN Y LA LUZ DE LA VERDADERA VIDA LE SONRIA
Y LO GUIE POR ESTE MUNDO ...QUE MEJOR EN EL CAMINO DE BELEN
DEL AMOR INFINITO DE DIOS Y QUE NOS DA FORTALEZA Y PAZ
EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA...

QUE LO QUE LLENE TU VIDA Y LOS QUE AMAS SEA SOLO
EL CAMINO DEL AMOR VERDADERO

DE TODO CORAZÓN MI BENDICIÓN
EN EL CAMINO DEL AMOR FRATERNO.

¡¡MIL FELICIDADES A TU VIDA!!

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2011, 05:11:01 »

Sin duda eres una gran persona selene, escribes puro sentimiento y te haces querer mirando siempre cara a la vida con una sonrisa...p ones los vellos de punta! Yo no tengo muy claro que exista nuestro dios aunque sé que debe haber algo que alimenta nuestra fé.no sé si me equivoco dudando de algo con lo que educaron desde pequeñita,pero pienso que para ser una persona humilde y entregar buenos sentimiento s a los demás solo es necesario querer abrir nuestro corazón y extender una mano a quién necesite de ella.
De todo corazón os deseo mucha suerte, salud y felicidad para esta nueva etapa de vuestras vidas.felic idades por vuestro bebé que vendrá al mundo sabiendo que le espera una ola de cariño y ternura, porque así debe sentirlo cuando le hablas ahora en tu barriguita de mamá a la que se le cae la baba solo con pensar en el día tan esperado.po quito más y nace en el día del señor!
un saludo desde mi corazón
nunca pierdas tu alegría

FELICES FIESTAS!
Hola amiga nube de oort  angelita
muchas gracias por tus bellas palabras que llenan de felicidad a mi corazón
es mi forma de ser y nunca cambiará mi esencia de dar y brindar cariño y amistad
a quien asi lo desee, mi ser hoy esta más felíz que nunca porque ha llegado a nuestra familia
nuestra pequeñita que de mucha razón tienes, su papi y yo siempre le hablabamos  en mi pancita
y hoy nos la queremos comer a Besitos, es el fruto de nuestro amor que dios nos envió como un Angelito que nos unirá por siempre y a la que cuidaremos con mucho amor, gracias amiga bella por ser parte de este pino navideño felices Fiestas tambien para ti y lo mejor del mundo siempre  angela
con cariño tu amiga Selene  MISS_S~1

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2011, 05:24:10 »

0001QUE BELLO DETALLE , TIENES UN CORAZON DE ORO QUERIDA AMIGA
SELENE, SABES QUE BENDICION LA TUYA QUE PRONTO VAS HACER MAMI 00040
YO TENGO TAMBIEN UNA BELLA PRINCESA DE 8 AÑITOS Y HACE 4 DIAS SUPE
QUE SERE MAMI NUEVAMENTE , AUNQUE ESTA VEZ MI EMBARAZO ES DELICADO
YA QUE CASI ESTUVE A PUNTO DE PERDER AMI BEBE, PERO DIOS ESTAN GRANDE QUE NO FUE
ASI, Y AHORA TENGO QUE ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO  00047 BUENO MI QUERIDA AMIGA
ME DESPIDO SINO ANTES DESEARTE LO MEJOR ESTE DICIEMBRE 2010 Y PRONTO TENGAS
EN TUS BRAZOS EL ANGELITO QUE DIOS TE OBSEQUIA 90 TODAS LAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
F E L I Z   N A V I D A D   Y   P R O S P E R O   A Ñ O   N U E V O   2011 00038a arbolito mer_nav
Hola amiga maryposa  angelita
muchas gracias por tus palabras
y si, Dios ya me bendijo con muchas amistades y bellas personas como tú
pero más aún con la llegada de nuestra bebé, estamos muy felices por su llegada
que fué el 12 de Dic. ser padres es lo máximo, es nuestro mejor dia el más felíz
y el que será inolvidable, ahora comprendo a mi Madre, a tí y todas las mamás del mundo
hasta dan ganas de llorar de emoción de alegría y tu amiga te debes de cuidar mucho
porque como ya lo experimenta ste con tu primer hija que tienes de 8 años, es otra bendición que Dios te envia desde el cielo y lo debes cuidar mucho, así que ánimo y que llegue con mucha salud y amor a tu hogar, bendiciones también para tí y tu hermosa familia lo mejor de lo mejor este año pero sobre todo mucha salud, te lo deseo de corazón con cariño tu amiga Selene  angela

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2011, 05:29:16 »

QUE PODRIA DECIRTE ESTIMADA SELENE
...SOLO DESEAR QUE EL AMOR QUE SE HIZO VERBO
TENGA LA MEJOR DE LAS DICHAS EN ESTE MUNDO DE HOY ...
QUE A PESAR DE SUS COMPLICACIO NES , SEA PARA TU AMOR EL MAS GRANDE
DE LOS CAMINOS DEL BIEN Y LA LUZ DE LA VERDADERA VIDA LE SONRIA
Y LO GUIE POR ESTE MUNDO ...QUE MEJOR EN EL CAMINO DE BELEN
DEL AMOR INFINITO DE DIOS Y QUE NOS DA FORTALEZA Y PAZ
EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA...

QUE LO QUE LLENE TU VIDA Y LOS QUE AMAS SEA SOLO
EL CAMINO DEL AMOR VERDADERO

DE TODO CORAZÓN MI BENDICIÓN
EN EL CAMINO DEL AMOR FRATERNO.

¡¡MIL FELICIDADES A TU VIDA!!
Hola amiga bella Miyali  angelita
muchísimas gracias por tus bellos deseos, por tus palabras
que dan calidez a mi corazón, de igual manera pero infinitamen te
te deseo lo mismo, hoy y siempre que seas muy felíz al lado de tu familia
de los que quieres y te quieren, mis bendiciones siempre estarán presentes para tí
este y todos los días que nos brinde Dios y la misma vida, felices Fiestas
con cariño tu amiga Selene  angela

SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2013, 16:16:34 »

Qué belleza amiga, reflejar en un poema la Navidad y el año entrante de esta manera, es lo más hermoso que leí hasta ahora, me pone feliz que estas letras sean tuyas, porque a través de ellas, uno puede palpar el sentimiento, la fuerza y la seriedad con que tomás estas fiestas, gracias por permitirme leerte amiga.

Feliz Navidad y Própero 2014!!  000368

tu amiga
Sandrina  000556

Soy como el mar siempre constante
la que va y viene lamiendo tu orilla,
buscando tu nombre en vuelos errantes,
de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.

Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
JeffreyHaish
Nuevo
*

Malawi Malawi

« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2017, 21:47:17 »

La verdad es que tiene que ser una pasada dedicarse profesional mente a esto, pero...

Y el equipo de Tony...sin palabras A ver cuando puedo llegar a eso, jeje.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: