Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Julio de 2019, 01:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: falta de inspiracion  (Leído 2242 veces)
niñita_tierna24
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 25 de Septiembre de 2010, 05:06:53 »

Quisiera escribir mil palabras que demostraran lo que siento por ti, pero sin embargo no puedo hacerlo, mi inspiración se ha ido y solo puedo escribir estas palabras, talvez mi inspiración vuelva, talvez no y se ha ido para siempre... Esta noche... esta noche tomé un papel y escribí tu nombre y algunos versos que luego borré, nada era verdaderame nte suficiente para que mis palabras manifestara n mis sentimiento s perdidos... Te he sentido tan cerca hoy, y no puedo trasmitirlo como quisiera. Los versos perdían validez, y las palabras perdían su encanto... Tu nombre... solo tu nombre puedo escribir y no es suficiente, ¿por qué? Intenté imaginarme a tu lado, besándonos y rozando nuestros cuerpos a la luz de la luna, atrayéndonos hacia si simultáneamente, diciéndonos casi silenciosam ente cuando nos amábamos... Lo intenté y volví a fallar... las palabras perdieron su encanto nuevamente. ..
Hasta que luego de mucho meditar e intentar que las palabras salieran, cerré mis ojos por unos cuantos minutos, intentando concentrarm e específicamente en el momento que yo quisiera escribir, describir algún acontecimie nto que haya marcado mi existencia. Y aquel momento puntual en mi vida fue cuando te conocí, donde solamente unas cuantas letras fueron necesarias para trasmitir lo que pensábamos... Silencios.. . sin palabras... sin nada en nuestro entorno... solo hechos... miradas y besos imaginarios, caricias que se podían sentir sin siquiera tocar, letras de amor que llegaban tan profundo como si las escuchara realmente, a pesar de que las escuchaba mis ojos y no mis oídos... En este momento siento a la distancia que extiendes tus brazos dando un abrazo sin final, puedo ver tus labios acercándose a los míos lentamente, moviéndote centímetro a centímetro... lento... tratando de encontrar mis labios del otro lado de este umbral imaginario donde solamente cerrando nuestros ojos podemos encontrarno s físicamente... Sigo cerrando mis ojos e imaginando este hermoso momento, el cual algún día será verdadero y podremos encontrarno s, tocarnos, besarnos, abrazarnos, demostrar nuestro amor sin medida, donde ya imaginar no sea necesario, y cada mañana al amanecer te miraré fijamente a los ojos y sin siquiera decir una palabra te darás cuenta cuanto te amo y nos fundiremos en aquel beso que tanto hemos soñado e imaginado que sucediera.. . y a pesar de que el tiempo transcurrió sin descanzo hemos podido cumplir... este hermoso sueño que sigue vigente durante un año y por el resto de nuestra existencia. .. TE AMO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: