Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
17 de Agosto de 2017, 03:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ~Lo que piensó de mi folio~  (Leído 930 veces)
Incognit
Usuario
**
Desconectado Desconectado

« : 21 de Octubre de 2011, 02:41:35 »

Eres la razón de seguir adelante, el brillo que ilumina el instante cuando estamos juntos mirándonos como lo hacen dos amantes, porque será que contigo todo se vuelve relajante y si no lo estoy mis manos tiemblan como las de un estudiante que ve que ya nada es como era y que quiere que todo sea como antes, tantos caminos que elegir que me gustaría elegirlos todos para ver que puedo conseguir de cada uno de ellos y después decidir el mejor destino para que juntos podamos seguir, pero si te pierdes en el camino de que me sirve seguirlo soló, prefiero perderme contigo porque sin ti no me autocontroló, me gustaría regalarte un folio con poesía y el más hermoso gladiolo, pero no puedo ya que no puedes recibir de mis manos nada más que una caricia y si te rozó dibujas en mí cara una sonrisa ficticia, ya son varios años que he pasado escribiendo sobre las líneas de tu piel, y si no me reencuentro contigo al poco tiempo pierdo el control de mi riel, gracias por dejarme escribir mi vida contigo sobre este trozo de piedra que se a transformad o en papel, utilizando nada más que un lápiz como cincel. Y así fue como esculpí nuestra relación creando una pieza de arte sutil, aunque me sea inútil tratar de seguir mi camino sin ti, no podría... porque a cada lugar que voy te encuentras conmigo dentro de mi, si quiero recordar algunos momentos me siento junto contigo y así hojeó cada recuerdo con los cuales renací, has estado presente en mis mejores y en mis peores momentos, has sido el recipiente que guarda mis lagrimas sin ningún incumplimie nto, has estado cuando me encuentro lleno de inspiración y también cuando me encuentro con la mente vacía sin alguna expresión, lo mejor es que me aconsejas y ninguna cosa me pides, no me saludas ni de mi te despides, simplemente dejo que fluya a ver que decides, el talento no lo mides como lo hacen afuera, sólo dices: escribe sobre mi para que esto nunca muera, eres la paz en mis momentos de intranquili dad y de guerra, mi mente y corazón de tu suave cuerpo se aferra, volando libre lejos de esta fría tierra y contigo en un cuarto calido se encierra a escribir.

GRACIAS POR EXISTIR FOLIO... Y GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTEN AQUÍ, BENDICIONES Y PAZ~ (OJALAS PUEDAN COMENTAR).
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2011, 20:06:23 »

Hola amigo javierato  000556
excelente pensamiento de folio
un escrito lleno de amor que conmueve
a quien lo lee, si deseas que te comenten
es necesario que tu tambien lo hagas
es un consejo, me gustó mucho tu aporte
un saludo cordial desde mi corazón al tuyo
Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  000556

graciasemptyporemptycompartiremptyjavierato

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2011, 20:06:23 »

DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

Peru Peru

...sentado al pie del capulí !

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2011, 19:19:11 »

Ameno y conciso !
Me ha gustado disfrutar de una buena lectura.

Gracias mil !!!

Salud/os...DiEgO    Aplausos 

Mi Arcón
PINCHA AQUI

Por gracia de Dios soy Cristiano.. ....por mis acciones, un gran pecador !
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: