Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Noviembre de 2017, 10:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *♥Reglas sobre usos de Foropoemas♥*  (Leído 3619 veces)
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« : 23 de Octubre de 2010, 17:09:20 »

¡¡¡ B I E N V E N I D O S ¡¡¡
Acabas de ingresar a FOROPOEMAS  y estas son unas pequeñas reglas:

1.- Como todos sabemos la sección de foros literarios es muy concurrida por lo que  te pedimos que únicamente publiques  4 poemas diarios, esto es para que a los foristas y visitantes se les haga más ameno el leernos y a su vez se le de oportunidad a  nuestros bellos poetas de permanecer un poco mas en la primera pagina.
(APLICA A TODAS LAS PAGINAS PRINCIPALES DE LAS SECCIONES FOROS LITERARIOS)

2.- Por favor no publiques tus poemas con MAYUSCULAS, ya que  esa no es la presentación idónea para
Un escrito cualquiera que este sea.

3.- Una suplica muy especial es que  al escribir cuides un poco la ortografía y no me refiero a  acentos o comas si no a las palabras  es decir  no utilices la letra K cuando debe ir la Q  Ejem: Ke “ en lugar de “que” o
Kiero en lugar de  “ Quiero” ya que es este tipo de lenguaje es para el chat y Jamas para un foro de Poesía.

4.- Siempre deberás dar crédito al autor de lo que publicas , si es que tú no lo eres, ya que de lo contrario  se eliminará todo lo publicado por esta persona, avisando primerament e a la persona que posteó.
NO AUTORIZAMOS PLAGIO ( LOS ADMINISTRAD ORES SON ESTRICTOS Y TAJANTES EN ESTE ASPECTO )

5.- Respeta las secciones y ubica tus temas en los lugares correspondi entes ( verifica la sección antes de publicar  )

6.- Siempre ponle NOMBRE a tu tema no comillas o puntos ya que esto puede afectar al sistema en la opción de búsqueda.

7.- Es muy lindo recibir comentarios acerca de nuestros poemas, así que te invito a que  no solo respondas a los que hacen a tus escritos sino que tu también des tu opinión a los de nuestros poetas.  (Sin llenar la pagina principal de puras respuestas).

8- Todo mensaje que sea una respuesta en forma de emoticoides seguidos sin respuesta escrita, será eliminado.

9.- No se permite SPAM o publicidad de otras páginas, blogs, poemarios, etc.

Por favor ayúdanos a cumplir con estas reglas  y así hacer aun más ameno el foro y evitarnos eliminar los poemas que no cumplan  con las pequeñas reglas y cualquier anomalía repórtala a los moderadores y NO uses el foro para aclaracione s personales recuerda que contamos con mensajes privados.

Espero no te molestes y disfrutes de  este bello foro.

Atentamente

La Administrac ión
(Merche y Mymbel)

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: