Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Abril de 2019, 07:20:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: La aurora en tus ojos  (Leído 2824 veces)
nube de oort
Usuario
Desconectado Desconectado

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro

« : 28 de Noviembre de 2010, 22:49:28 »

056 Esta mañana me he despertado mirando tus ojitos cerrados, dormido al ladito mía y he sentido un calorcito muy rico en el corazón.
He recordado un instante la noche en que nos conocimos, ese saludo del alegre niño que vive aún en tu interior.
He recordado tu sonrisa nerviosa cada vez que me veías y esa luz en tus ojos aclamándome un beso, esas manos grandes dedicándo en cada caricia una ternura infinita...
Esas citas vistiéndome deprisa, aunque me quedase una hora por delante y ese deseo de verte aparecer girando para entrar en mi calle.
Verte me llenaba el vacío que hacía hueco en mi ilusión, me subían mariposas por el estómago y nos pasabamos las horas en compañía, aveces en silencio mirándo el mar,aveces riéndo de tonterías y otras tantas intentando arreglar el mundo con torpes palabras...

Un día me conquistast e y descorríste el velo de mi tímidez, dejándo huellas en mis miedos con tus manos de fuego acariándome la piel,...fué mi primera vez, mi cuerpo se estremecía por momentos, vestía tremulo su alegre pasión y me atreví a caminar despacio para abrazarme a tu pecho y enrredarme en tí.
¡Bendito el día en que te conocí!

Mientras dormías
recordé el día que nos entregaron las llaves de nuestra casa,...
pero fué aún mejor ese primer día que entramos con las maletas...c omenzaba una nueva etapa en nuestras vidas.
No olvidaré esa lágrima que se te escapó casi a escondidas, entre miedos y alegrías.
No olvido nuestra primera aurora dedicándonos aquellas miradas complices, juntándo nuestras manos,...
Y sigues aquí...sigues a mi lado.
Apesar de nuestras diferencias nos respetamos, seguimos luchándo.
Eres mi paz, eres mi luz,...te marchas y regresas cada día con una gran sonrisa, tan mágica, calmando mi sed, parando mis prisas,...
Eres la persona que tanto tiempo pasé esperando.
Quiero que sepas que no cambio ni un minuto de mi vida a tu lado.

TE QUIERO!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: