Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Octubre de 2017, 10:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi otra yo  (Leído 3452 veces)
nube de oort
Usuario
Desconectado Desconectado

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro

« : 30 de Noviembre de 2010, 16:04:52 »

Lo cierto esque he dejado de tener las continuas pesadillas que muchas veces me provocaban insomnio, ahora son menos frecuentes e intento darle menos importancia .
Me gustaría contarles otro sueño que tuve hace unos ocho años aproximadam ente:
Ya no lo recuerdo con exactitud, recuerdo lo que más consiguió impactarme. ..Estaba en casa de mis padres, reunida con la familia y los dejé un momento para subir al baño.
En casa de mis padres había un baño muy grande con un espejo de pared a pared, con dos lavabos. Me ví reflejada en él, pero también ví reflejada otra yo al fondo del baño en la puerta de entrada, vestía con otra camiseta de diferente color y empezó a caminar muy despacio hacia mí,... yo la seguía en el reflejo del espejo, no quería volver la cabeza hacia atrás,...él miedo volvió apoderarse de mí también en esta pesadilla, pero si pude gritar.Entónces me ví gritando , suspendida en el aire. mi grito trocó de agudo a grave por segundos,...y después de esto desperté con el corazón casi en la boca!!  00023

Teneís significado para mi sueño?
Alguién me dijo una vez que podía ser de miedos en mis subconscien te. situaciones vividas que no recuerdo pero que me dejaron marcada.Mi madre piensa que veo peliculas de miedo y que luego tengo malos sueños  00049 podría ser, pero apenas me siento a ver la tele.

Os mando un beso  000464 gracias por vuestra ayuda!!

danny_el_travieso
Nuevo
*

United States United States

« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2012, 09:47:10 »

Puede ser cierto a cerca de que tu mama de dijo porque a mi también me encantan las películas de horror. .. pero también puede ser que algo en tu vida real que te das miedo o estas preocupada sobre algo que esta pasando en tu vida. Cuando tengo una pesadilla  así , busco dentro de mi corazón para entender como pienso en mi mismo , puede ser simplemente miedos que todos nosotros tenemos como seres humanos.. no te preocupes mucho :)
Un abrasito para ti!  (Y disculpa los errores gramáticas mi primer lenguage es inglés pero también puedo entender español y obviamente puedo escribir también pero no como todos ustedes jaja. .)
Sent from my SCH-R720 using Tapatalk 2
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2012, 09:47:10 »

nube de oort
Usuario

Busca en ti,..la esencia del alma la llevas dentro

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2016, 10:14:04 »

Puede ser cierto a cerca de que tu mama de dijo porque a mi también me encantan las películas de horror. .. pero también puede ser que algo en tu vida real que te das miedo o estas preocupada sobre algo que esta pasando en tu vida. Cuando tengo una pesadilla  así , busco dentro de mi corazón para entender como pienso en mi mismo , puede ser simplemente miedos que todos nosotros tenemos como seres humanos.. no te preocupes mucho :)
Un abrasito para ti!  (Y disculpa los errores gramáticas mi primer lenguage es inglés pero también puedo entender español y obviamente puedo escribir también pero no como todos ustedes jaja. .)
Sent from my SCH-R720 using Tapatalk 2

Gracias por tu ayuda danny...y no te preocupes por tus faltas de ortografía, ya me gustaría a mí saber escribir inglés igual que tu el español.
Hace tiempo que no paso por el foro, hace años,...ya no tengo esas pesadillas tan continuas y tan desagradabl es. Tienes razón, seguramente fueran por esos miedos internos que debemos ir superando día a día.
Un gusto poder saludarte.R ecibe otro fuerte abrazo de vuelta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: