Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Julio de 2019, 01:00:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: fuiste mi primer amor..  (Leído 3591 veces)
pedacitodecielo
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Enero de 2011, 23:13:19 »

como es mi costumbre, por la mañana, abro mi sesion para checar mis correos, y oh sorpresa, ahi estaba , era un correo que no imagine nunca recibir,me saludabas con tanta alegria que podia percibirla en tus letras,, algo brinco dentro de mi, una emocion que no se como explicar, tu ... despues de tantos años, y de inmediato volvieron a mi mente los recuerdos, recuerdas?? nos conocimos en mi fiesta de 15,, jajaj, maravilloso, yo no tenia chambelan y decidi que tu lo serias, te sorprendist e, pero aceptaste de inmediato,asi paso un año con una bella amistad, cuando cumpli 16 me pediste que fuera tu novia, y acepte de inmediato, que hermoso noviazgo, mis padres estaban encantados contigo, todo era lindo, yo te queria y tu tambien, siempre me respetaste, hasta que un dia, algo paso, algo rompio todo,, y terminamos, asi transcurrie ron los años, yo sabia de ti pero no me correspondi a acercarme, no se si tu me recordabas, < ahora se que si> y esa mañana,, ese correo me sorprendio, eras tu!! el tiempo paso y tu hiciste tu vida y yo la mia, ya casados los dos, en tu segundo correo me enviaste una cronologia de lo que ha sido tu vida estos 18 años. si 18 años!! cada una de tus palabras eran como si las escuchara de tus propios labios,, wwooww, es maravilloso saber que recuerdas cosas que sucedieron hace tanto tiempo, me has dicho que aun guardas esa florecita que tomaste de mi peinado, los aretes que se quedaron en la bolsa de tu camisa,, las fotos donde estabamos juntos el dia de tu graduacion de prepa.. si ya se, ahora solo podemos ser amigos, pero eso me basta,, soy feliz de haberte encontrado otra vez, aunque solo podamos ahblar de esos hermosos recuerdos..

para mi ahora amigo: Oscar 00015
II KinTo SoL II
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mi alma se alegra cuando te veo..

« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2011, 03:09:37 »

Que bella carta donde un amor se pierde y se
transforma en una amistad ...nunca habia leido algo asi
y en lo personal te agradesco el hecho de
hacer tan bonito escrito ,un saludo y un
abrazo en la distancia y que tus letras escritas nunca
se pierdan con el paso del tiempo,que se recuerden
por toda la eternidad. Tu Amigo II KinTo SoL II.

risita
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2011, 03:09:37 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: