• Inicio
  • Ayuda
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse

Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor Tema: DENUNCIA DE PLAGIO  (Leído 25196 veces)
VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 24 de Noviembre de 2011, 16:52:18 »

Apreciados amigos poetas

Presentándoles mis saludos cordiales quiero notificar a ustedes que he sido alertada ante el PLAGIO DE VARIOS DE MIS POEMAS aquí publicados por una persona inescrupulo sa que ha tomado mis sentimiento escrito para publicarlo en el foro se UNIVISION. COM, página a quien ya he presentado mi reclamo a la espera de que tomen las medidas correspondi entes, también he presentado mi denuncia al REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL ECUATORIANO donde tengo registrada mi poesía  para que tome las medidas correspondi entes.

Pongo en conocimient o de todos ustedes y de la administrac ión este particular para que quede constancia de mi protesta

La persona que PLAGIO MI PROPIEDAD INTELECTUAL  TIENE EL NICK DE VEGASANDRA5 con este nick se registro en Univision.c om  en esta dirección

http://foro.univision.com/t5/Nicaragua/%CF%84%D8%B9-q%EF%AE%9Ei%D8%B9r%D9%A5/m-p/407691380

Espero de corazón que esta ladrona de propiedad ajena no haya tomado ninguna otra obra mas de este PRESTIGIOSO FORO  a quien le dejo mi respeto y consideración.

Las obras que me han plagiado son las siguientes:

**POEMA SEÑOR**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 16-JUNIO-2010

**POEMA QUIEN QUIERA**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 10-AGOSTO-2010

**POEMA ALONDRA (HAYKU)**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 06-ABRIL-2010

**POEMA EVOCACION**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 13-AGOSTO-2010

**POEMA ERUPCIÒN DE AMOR (HECHIZO)**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 08-AGOSTO-2010

**POEMA OTOÑAL ( HAYKU)**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 29-JUNIO-2010

**POEMA QUIZA MAÑANA**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 19-ABRIL-2010

**POEMA ROMACE DE LA BARCA Y EL MAR**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 05-JUNIO-2010

**POEMA ATRAPADO EN MIS BRAZOS**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 09-JUNIO-2010

**POEMA EN MIS LATIDOS**  PUBLICADO EN FOROPOEMAS EL 04-ABRIL-2010

Dejo constancia de esto para ponerlos sobre aviso.

Gracias por su atención.

VERONICA K.

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2011, 21:48:44 »

Hola amiga y compañera Verónica  000556
antes que nada mis  saludos cordiales para tí
y quiero decirte que me da una pena y una vergüenza
de que haya personas así, que se quieran levantar el cuello
con obras de calidad de excelentes poetas como tú y muchos más.
¿Por qué la gente no tiene respeto hacia de los sentimiento s de los demás?
es una vil cobardía este hecho y que repruebo, no es justo que una persona entregue su alma y corazón expresando sus sentimiento s en bellos escritos como los tuyos y que llegue otra persona que asi nomas de fácil se los robe y diga que son de su autoría, eso se me hace ruín y que hieren al poeta o poetiza, porque me ha pasado y te entiendo como a todo aquel poeta que ha sido plagiado. De todo corazón y ojalá este problema que hoy aqueja tenga solución y que alguna autoridad tome las medidas necesarias para que todo tenga una solución, de antemano amiga te mando mi apoyo y consideración para que esta persona tenga su castigo de acuerdo a los lineamiento s como dije de alguna autoridad, Vero mis saludos cordiales y apoyo incondicion al, Dios te bendiga compañera y amiga! tu amiga Selene que no te olvida!  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: