Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Noviembre de 2017, 14:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito sus sugerencias  (Leído 16027 veces)
Maga Daga
Visitante
« : 04 de Diciembre de 2011, 04:20:04 »

Bueno.... me ha pasado muchas cosas al mismo tiempo y ya colapse, pero aún así me siento mal, si no fuera por este foro no sé qué sería de mi ,siento que en este espacio puedo liberar mis sentimiento s sin represalias y me alegra saber que mis poemas son aceptados,sinembargo me siento deprimida, no sé si es solo una fase o la inestabilid ad emocional pura de la que siempre he padecido pero ya no le encuentro sentido a esta vida , qué puedo hacer para reaccionar de tan horrible trance en el que me encuentro?
Guadalupe2012
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2014, 22:49:54 »

Hola!!!

Recién hoy veo tu mensaje y espero que estes mejor.

No te deprimas tú misma, arréglate,ponte bien bonita e invita a algún amigo, amiga,familiar, y te vas de paseo.Ir al cine por ejemplo, almorzar o cenar en un bonito restaurant. Ve al teatro o algún lugar al aire libre.
No te lamentes con quien te acompañe,habla de temas interesante s, de actualidad.

Cuando regreses a tu casa te sentirás diferente y puedes ir pensando en algo para hacer al día siguiente.T odos debemos enfrentar situaciones difíciles , hay que estar dispuestos a superarlas de la manera correcta.

Saludo afectuoso.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2014, 22:49:54 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: