Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Septiembre de 2019, 06:15:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tonta, tonta, tonta  (Leído 1653 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kodaichi
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Peru Peru

Mensajes: 4


« : 31 de Agosto de 2012, 00:41:44 »



Tonta, tonta, tonta - Kodaichi

Cien mil luces encendidas en esta ciudad desierta, contempland o alegres vidas tristemente pasar por sus ojos. Sus almas lloran en este multicolor mundo de enmascarada felicidad, olvidándose, perdiéndose, riéndose.

Sus brazos yacen mutilados en la risueña escena del crimen que ellos mismos crearon, sus ojos miraron hacia atrás para volver a buscar una amistosa mirada, sus lenguas palpitan mientras saborean su propio vomito.

La doncella pasea cantando.

Dame tu alma, entrégame tu cuerpo, esparce tu agria sangre por los ríos de este mundo. Mira a tus amados y comételos vivos, sigue sonriendo, sigue llamándolos, ellos vendrán arrastrándose hacia ti.

Camina lentamente buscando tu próxima víctima, sigue burlándote, sigue alimentando tu hambre, sigue saciando tu asqueroso placer, llámalos con una dulce mirada y corta sus venas para que conozcan el dolor que tú sientes. Esparce su sangre por las calles, para limpiar las puritanas pistas teñidas de blanco.

Deja que mi corazón arda.

La iluminada oscuridad cubrió sus rostros, los solitarios puentes reclaman las vidas de los inocentes mares, los arboles gritan tratando de impedirlo, todos corren buscando un culpable. Las sirenas  gritan pronunciand o la siguiente fiesta.

Tonto, tonto, tonto…

Tus emociones de nada sirven, camina por los malditos pasillos de la muerte observando cómo se traga a los hijos de la humanidad, camina buscando un culpable, mira a sus ojos para contemplar sus pecados que ascienden a los cielos que pintaron sus amados.

Mírala sonreír, mírala burlarse de su calamidad.

Guerreros, hechiceros y gobernantes todos caen a sus pies, sus delicados pasos suenan llamando a los estúpidos, sus dulces labios se preparan para el siguiente ataque, su víbora mirada agrieta sus cuerpos para bañarse con sus lágrimas.

La vida juega y el juego vive en sus audaces ojos con el insondable misticismo de mil sabios, ni espada ni hechizos ni poder puede derribar su corazón…

Hasta que este traicione a su cuerpo.

En ese apasionado día su vida grito pidiendo clemencia. Sus ojos se derriten denunciado a aquel mundo que los hizo asesinos, sus agrietados labios sangran reclamando la vida de sus amados, su largo y hermoso cabello de alfileres sigue danzando al viento mientras corta su delicada piel.

Tonta, tonta, tonta…
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums

| Sitemap


Google visitó esta página por última vez el 17 de Septiembre de 2019, 17:30:32