Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Julio de 2019, 01:52:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Entre tu historia y la mía...  (Leído 2212 veces)
Liriope2
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : 19 de Septiembre de 2012, 14:20:35 »

Tantas idas y venidas ah tenido esta historia, aun así TE AMO como el primer día...

El destino caprichoso nos cruzo en el camino esa tarde con un roce ínfimo y una mirada casi eterna, como si en otro tiempo nuestras almas

nuestros cuerpos se conocieran, poco paso para volver a encontrarno s ya en un escenario diferente donde nuevamente volvimos

buscarnos sin ya dejarnos ir.

Entre medio pasamos malas, buenas; Pero quien dijo que todo es perfecto. Te sufrí me sufriste, erramos ya que somos humanos

así y todo aquí estamos juntos luchando como hace 7 años atrás, solo que algo mas sabios aunque jamás se deja de aprender, quitando

poco a poco las piedras del camino lo seguimos recorriendo tratando de mejorar, obvio lo que pueda mejorarse ya que hay cosa con las que se debe

aprender a convivir, no se puede tirar de una soga por ambos lados sin llegar a romperla.

Si alguna vez pedí ser liberada, lo has hecho amor, pero al lado mío como yo contigo... Juntos hemos hecho y deshecho inventado y reinventado

esta historia de amor rara como muchas, única como todas...

Liriope2

A quien lea esto desde ya Agradecida  00036 me siento feliz de haber pasado por aquí, mis saludos para todos ustedes  000464
[/color][/b]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: