Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Septiembre de 2018, 18:38:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRES TRAGEDIAS EN UN DÍA  (Leído 1415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kratylos
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Mensajes: 43


« : 13 de Octubre de 2012, 05:20:45 »



»Mate un pajarito en el jardín celeste, en aquel que se llega a través de la ventana por un puente de sonrisas, era blanco, mamá, como aquella nube de forma de flor. El sol está grandote y brilla mucho. Era la libertad.

»Hoy, 7 de junio del año 2012, hice algo muy feo. Le arranqué las alitas a una mariposa. Creí que estaba jugando pero algo en mí me dominaba. Sentí la presencia de Dios..., lo sentí dentro, muy adentro. Mis manos estaban ardientes como un rayo, y en mis ojos había fuego. Si destruyo un sueño, ¿moriré en las entrañas del próximo deseo?; si atrapo una estrella fugaz en una jaula, ¿seré castigada por mi Padre? Hoy agarré algo similar y la maté. Era tan bella ella..., que escribo esto llorando. No sé cómo hago para respirar pero las letras fluyen como un río. El día de mañana no me pertenece. Estuve, recién, tres horas paralizada con la mirada media perdida. Concluí: el día de mañana no me pertenece. Quemaré este diario y me entregaré a las manos del Señor.

»He vivido mil años en el Infierno. Arrancar corazones es feo. Se congela el ensueño, hace frío allí abajo, y en la entrada se pierde todo fuego. La esperanza es una paloma que pobre se alimenta en las calles comerciales, le falta un piecito, camina saltando y todavía posee sus pequeñas alas. Y nosotros la asustamos y a veces nos regala una pluma. ¿Quiere que la escribamos? Con la muerte de pulsera no puedo escribir nada. La utopía se derrite como el sol... ¿habrá mañana luz? He destruido el mundo. Lo he asesinado todo. Merezco bailar en la horca o cantar el último canto en la guillotina; sí, lo he reflexionad o. Jamás podré volver a agarrar una pluma si la tengo clavada en mi corazón. No tengo mañana. Es cuestión de tiempo... es cuestión de tiempo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums

| Sitemap


Google visitó esta página por última vez el 13 de Agosto de 2018, 10:24:18