Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Noviembre de 2019, 06:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tintura Esmeralda  (Leído 1643 veces)
stx112
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : 24 de Diciembre de 2012, 19:32:20 »

Tintura esmeralda que con tu color brillante quieres juguetear en el jardín de mi alma para hacerla brillar.

Tintura esmeralda que escribes en las páginas de mi corazón una historia muy linda y llena de una dulce fragancia de amor.

Tintura esmeralda que dejas un dulce y tierno brillo de agradable sabor, cada vez que escribes con el color tan lindo de tu esplendor.

Tintura esmeralda que me haces enternecer con las trazos dulces y tersos que realizas con tu bello y hermoso pincel.

Tintura esmeralda que me llena de un fragante amor que cada día ha de resplandece r, y que aumenta su resplandor en cada lindo y bello amanecer.

Tintura esmeralda que marcas en el lienzo de mi vida huellas resplandeci entes más dulces que la miel, con el aroma de una nueva esperanza, dibujando un apacible y bello atardecer.

Tintura esmeralda,tan vibrante y tan emocionante es tu tinta cada vez que impregnas mi ser, con tu dulzura tan agradable y cristalina, que me abriga cada anochecer.

Tintura esmeralda estás contenida en el lapicero tan bello y tan especial del Dios del Cielo que escribe en mi vida una historia llena de amor, de lindas melodías y de una dulce fragancia celestial.

Autor: Joel Fariñez
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: