Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Abril de 2019, 07:16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: UNA HISTORIA LLAMADA DULCINEA  (Leído 1194 veces)
QUIJOTE ENAMORADO
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : 22 de Febrero de 2014, 10:26:31 »

HOLA AMOR,TE HE ESCRITO FRASES Y CARTAS,LA MAYORIA EXPRESANDO MI SENTIR POR TI,FUE TAN MAGICO EL PRIMER DIA QUE NOS CITAMOS,TE VEIAS MUY HERMOSA,CON TU TRAJE COLOR ROSA,RESALTABA LA BLANCURA DE TU PIEL,TUS LABIOS EN FORMA DE CORAZON SE VEIAN TAN PUROS Y ATERCIOPELA DOS,TU ANDAR SENCILLO Y NADA EXAGERADO,TU SERIEDAD Y PROPIEDAD EN TU EXPRESAR,ME HECHIZARON, TUS OJOS CAFES BELLOS,DETRAS DE ESOS LENTES PEQUEÑOS,TU AIRE INTELECTUAL ME ENAMORO,TU VOZ SILENCIOSA Y TRANQUILA ME AMANSARON TOTALMENTE HACIENDOME UN PERRO FIEL A TU DISPOSICION,DULCINEA,NUNCA HE SINCERADO MIS AMORES COMO HOY CONTIGO,NO SE SI SERE EL INDICADO PARA AMARTE ESO TU LO DECIDIRAS,PERO UNA COSA SI TE DIGO AMOR,HARE DE CADA DIA UN ALTAR DE VERSOS Y CARTAS,PARA QUE TU MI CIELO GUARDES EN TU CORAZON, LOS SUSPIROS DE ESTE HUMILDE POETA MODERNO,AL TOMARTE DE LA MANO Y CAMINAR A TE LADO ME HACE EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.

AL ENTRAR AL RESTAURANT Y SENTARNOS ME OLVIDO POR COMPLETO DE LA DIMENSION REAL DE DONDE ESTOY,YA QUE,PARA MI ESTA TU VOZ Y EL CORAZON DE TU ALMA,CHARLAMOS NO SE DE QUE,ESTABA TAN ABSORTO EN TU MIRAR Y AL PAGAR LA CUENTA Y SALIR DE ESE LUGAR,EL AIRE DE LA CALLE ME HIZO VOLVER EN MI,TE ENCAMINO A TOMAR TU TRANSPORTE,AL LLEGAR AHI, MI CORAZON SE ENTRISTECE POR TU PARTIDA,MAS AL ABRAZARNOS NO PUEDO EVITAR ROBAR UN BESO DE ESOS LABIOS CORAZON,NO PUEDO EVITAR SOLTAR UNAS LAGRIMAS DE AMOR PORQUE ESTOY ENAMORADO,SE QUE TU SORPRESA POR BESARTE ASI FUE MUCHA,MAS AL VERTE ALEJARTE ENTRE LA GENTE,SIENTO QUE UNA PARTE DE MI SE VA EN TU PENSAMIENTO,ESA MEZCLA RARA DE AMOR Y NOSTALGIA,COMO SI DESEARA UNIR MI ALMA A TU  CUERPO Y SEGUIRTE INTERNAMENT E,ASI FUE EL PRIMERO DE MUCHOS ENCUENTROS  CON MI HERMOSA,BELLA,EXCELSA Y TIERNA NIÑA-NUBE,LA DULCINEA VIVA EN MI ESPIRITU ROMANTICO Y BOHEMIO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: