Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
20 de Julio de 2019, 01:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: El arte de amar a dulcinea  (Leído 5290 veces)
QUIJOTE ENAMORADO
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : 10 de Marzo de 2014, 08:38:28 »

La luz tenue de la sala hace muy seductora esa noche especial, las notas de una música romántica invaden  nuestros cuerpos, yo te tomo de la cintura y tu a mi me rodeas con tus brazos mi cuello, no decimos palabras, el vaivén de nuestros cuerpos habla del lenguaje único de esos dos enamorados, quijote y dulci, es tan grande el erotismo impregnado, casi instintivam ente juntamos nuestros labios, un beso dulce tierno, abre paso al arte de vida que nutre a un hombre con una mujer, no es sexo, no es una aventura, no, es amor, limpio, cristalino, una lagrima aflora en tu mejilla, acercas tu boca a mi oído pronunciand o esa palabra de oro que todo buen amante de la razón de esa mujer bella desea oír, un te amo gutural sale de su labios cortados por ese lagrimeo sincero, así acompasados seguimos bailando, la danza  erótica, de pronto te alzo en vilo, tu sorprendida y gustosa me dejas transportar te a la alcoba nupcial, ahí cual bella flor te dejo en la mullida cama, eres tan hermosa, la luz de la luna que traspasa nuestra alcoba delinea en tu sombra toda tu plasticidad femenina, yo emocionado suelto mis sollozos masculinos y tu tiernamente me acurrucas, mimando mi pasión con tu cuerpo semidesnudo, el silencio nocturno se ve solo interrumpid o por los grillos de la noche, dando un concierto  para enamorados sin medida, mi boca es como el surco del labrador en la tierra fértil y bendita, succiono tu alma en cada poema vuelto letras de tu cuerpo único y entregado a mis voluntades.

Nada puede detener esa carrera de amor de estos amantes, únicos,  tus ojos angustiosos empiezan un vaivén sexual me ofreces tus senos blancos, tibios, únicos, la erección de los mismos me enseña tu pasión desbordada, seguidament e, mi lengua encuentra ese tesoro de mi sílfides, mi boca saborea ese néctar cálido, un clamor de tu boca expresa lo que durante muchos años buscabas de un hombre,  amor, tus caderas parecen un acordeón  musical buscando la armonía orgásmica de ese clímax antes quimérico hoy una realidad vuelta en este quijote moderno, tus ojos se clavan en mi y desesperada pides, imploras deje explayar tu cuerpo completamen te al derramar todo tu elixir en mi rostro empezando tus estertores a romper ese silencio y gritar mi nombre retumbando en la alcoba tu felicidad de mujer agradecida.

Y así abrazados sudando las huellas de la batalla, permaneces quieta sin moverte, al poco rato tus movimientos sensuales hacen ponerte encima de mi y cual amazona fuerte y poderosa, buscas premiar mi amor sufrido dándome una cátedra de sexo erótico, sentir tus caderas firmes y tus pechos ir y venir, tus ojos cerrados, soltando lagrimas de amor, aceleras tus movimientos únicos, de pronto te paras y masturbas tu clítoris, perdiendo el sentido y pidiéndome a gritos derrame mi masculinida d en tu cueva secreta la cual impregnado de ti sale a borbotones y tu complacida  ríes, lloras y pellizcas tus pezones teniendo un éxtasis  pleno, tus muslos tiemblan, tu piel se eriza, tus latidos del alma se conjugan en la expresión mas bella y hermosa de una mujer la cual termina por sellar con un beso a su amado titán de carne y hueso, ese quijote moderno, que nuevamente plasma en sus versos la inconmensur able verdad de esta real y bien amada dulcinea mía
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: