Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin cambios  (Leído 8213 veces)
poetita dinda
Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 13 de Julio de 2012, 21:28:17 »

Tenia que ser nuevamente feliz, debía olvidarme que te quería tanto, tenia que sonreír otra vez pues aunque te seguía amando, sabia que debía vivir sin ti.

Me puse la meta de olvidar esta historia triste de la que tu quisiste participar.

¡Debiste decirme que te irías!

Resulta mortificant e decirte que aun tengo muchas cosas que me recuerdan a ti, cada vez que voy por lugares donde recorrimos juntas, me acuerdo de ti.

Comienzo a pensar en las promesas que nos dijimos y que tal parece que no se cumplirán.
 ¿En serio querías que te lleve conmigo si yo moría?
Nunca lo he creído y a pesar de hacer esa promesa nunca lo cumpliría y tú nunca lo harías.
 No permitiría quitarte la vida.

Me alegra muchísimo que tengas a otra persona en tu vida. Me alegra que estés feliz.

No es por reclamarte, pero me hubiera gustado que valoraras todo lo que te entregue y esperar un poco antes de refregarme en la cara que tienes a alguien más

Te vi llorar, te ayude, me viste llorar, pero no me ayudaste; mas bien creo que te burlaste, pues te fuiste y yo te miraba como te ibas con ella.

Me dolió tanto que en ese momento te odie más que a nadie.
(Hice mi intento en odiarte y no funcionó).

De que me sirve ahora decirte cosas, escribirte cosas sino me escucharas, si no los leerás.
Soy demasiada humana que aún no sé que fuerza sobre natural tengo que conseguir para poder borrar todas tus huellas.

La luna sabe cuantas veces he llorado, ha reciclado mis lagrimas y aun no sé para que fin.

¡Te perdono!  Sé que lo que me hiciste no fue para hacerme sentir mal (eso es lo que yo pienso, tal vez la realidad sea otra).

Te quiero, ahora debo partir y debo aprender a soñar otra vez.

El camino es largo, aun no se cuanto, pero ojala que llegue a su fin.

No cambies.

Tu cabello, tus ojos, tus seductores labios, tu exuberante cuerpo, tu manera de ser. Eres única.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
PinkDream Theme by berkanTr
XHTML 1.0 válido! CSS válido!