Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Octubre de 2014, 18:43:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: **Carta Postuma**  (Leído 3016 veces)
Sumac Urpy
Visitante
« : 07 de Julio de 2005, 01:22:01 »

Amor esta carta  se que la estarás abriendo cuando ya no este, la he escrito hace algunos días pues ya presentía que  pronto tendría que partir a rendir cuentas de los actos de mi vida sin embargo tan solo quiero agradecer el que hayas llegado a mi vida  desde ese primer dia supe que serias alguien imprescindi ble a mi existir, eres lo mas hermoso que me ha pasado tú le comenzaste a dar sentido a mi lucha diaria primero por conquistare y que me dijeras que si me amabas y después puse mi vida en hacerte cada instante feliz  tal y como lo merecías ¿ No se si lo logre ? Pero te lo juro mi vida que hasta el ultimo suspiro  luche para que así fuera, en cambio tú mi amor  me hacías feliz a cada minuto con tu mirada o una sonrisa  y hasta cuando nos enojábamos yo era feliz porque sabia que al despertar te querría mucho mas tan solo por haber tenido una discusión sin importancia sabes mi corazón solo  fue tuyo nunca fui capaz de mirar a nadie mas porque contigo a tu lado lo tenia todo....... Corazón de mi vida me duele dejarte pero ten por seguro que se va mi cuerpo se queda mi alma y con ella todas las caricias  que cada noche te daba te dejo miles de besos y todo  el amor que llevo dentro solo me llevo lo suficiente para amarte haya en la eternidad.

Cariño mío al  partir  el jardín se llenara de flores  en alguna de ellas estaré yo siempre cuidándote no te pongas triste no llores amor te prometo te hablare en sueños y te amare  con los rayitos de luna o el insólito calor que me preste el vanidoso señor sol no hagas lagos de tus lagrimas no vale la pena pues solo estaremos separados por la vida por la muerte no por la escasez de amor adjunto a la carta viene un disco con nuestra canción esa la que se baila entre sombras de amor la que entonamos  cuando por primera vez nos pertenecimo s, amor  disculpame por dejarte sin avisarte  pero nuestra inevitable amiga ( la muerte ) me ha llevado con ella te juro yo no quería  pero éramos o tú o yo y por ti siempre lo he dicho doy la vida.

Corazón tengo que despedirme  pero  nunca olvides vida mía  que te quiero, te amo y esta no es una despedida porque un amor como él nuestro continua siempre mas allá del sol te dejo  mi ultima beso, la ultima caricia y todo el amor y respeto que te mereces amor, no olvide hablar siempre de mi porque si no la haces entonces si que moriré para siempre no me olvides lo suplico me voy se esta apagando la luz de mi vida y creciendo hasta la inmensidad mas mi amor por ti

Siempre de ti,

Peque bu (Sumac Urpy)
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2005, 02:37:11 »

00044
  Pequeeeeeee e, me has dejado triste ! ahora una de amor sin decir adiós. 
      Es preciosa esta carta,
                        Besitos linda
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2005, 02:37:11 »

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2005, 07:40:10 »

00044
  Pequeeeeeee e, me has dejado triste ! ahora una de amor sin decir adiós. 
      Es preciosa esta carta,
                        Besitos linda

Mamy: Esto si que  es un gran honor  verte aki en mi espacio, sabes es una carta futura es decir  es todo lo que le digo al ser que amo  en presente y si Dios kiere en un futuro lo mismo le dire pero con muchisimo mas amor.

Claro que escribire una carta de amor sin adios

Te kiero y a mi Papy... Besos de su Peque Bu (Sumac Urpy)

no llores que el amor solo se vive una vez  00030a
Dalila
Visitante
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2005, 08:41:12 »

Admirable peque bu,mira linda ya no sé que mas decirte,cada vez que leo algo tuyo tengo q esforzarme muchisimo para poder expresar con palabras lo que tu naces con tus sentimiento s.De verdad,me estoy quedando con la neurona tonta,jajajaja.
Es que no sé como decirte ¡JOLIN QUE BIEN ESCRIBES! Intentaré en la medida d lo posible estar a la altura de este foro,pero es que cada vez q te leo me empequeñeces a tal punto q me desaliento.
No te envidio,TE ADMIRO.y ahí lo dejo.nuevam ente mi admiracion por tus escritos,ea ya no digo mas que estoy de bajon.         
                                                                    Besos,Dalila
                                                                                                     00044           
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2005, 10:07:35 »

Admirable peque bu,mira linda ya no sé que mas decirte,cada vez que leo algo tuyo tengo q esforzarme muchisimo para poder expresar con palabras lo que tu naces con tus sentimiento s.De verdad,me estoy quedando con la neurona tonta,jajajaja.
Es que no sé como decirte ¡JOLIN QUE BIEN ESCRIBES! Intentaré en la medida d lo posible estar a la altura de este foro,pero es que cada vez q te leo me empequeñeces a tal punto q me desaliento.
No te envidio,TE ADMIRO.y ahí lo dejo.nuevam ente mi admiracion por tus escritos,ea ya no digo mas que estoy de bajon.         
                                                                    Besos,Dalila
                                                                                                     00044           

Dalila, ¿ Quien eres? Cada que me dices algo logras sonrojarme de una manera impresionan te otra vez te agradezco lo que dices, no meresco tu admiración sabes  yo solo escribo con algo muy especial  " Mi corazón "...
¿ Como puedo hacerte sentir pequeña? un ser como yo, no por Dios tú por el Simple hecho de existir eres GRANDE y en verdad me alegra que estes en este foro donde somos una familia  todos y cada uno de nosotros... .
No te desalientes que de verdad escribes mejor que yo....

Gracias por tus hermosas palabras Besos y abrazos

"La grandeza del ser humano depende de la grandeza y bondad de su alma"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: