Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
19 de Junio de 2019, 16:04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amo la vida con ustedes REINA  (Leído 831 veces)
Salim REGAMI
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Algeria Algeria

« : 25 de Julio de 2015, 11:57:55 »

Sólo le encanta ....

No sé ni dónde va a terminar en el amor, o cómo tener éxito, o yo sé dónde voy a empezar donde I comienza con la frase "Te amo mi amor que doy te gusta mi corazón en el sacrificio '' ....
A fantásticos discursos, sentimiento s gigantescas, comunicación características diccionario s entre los amantes ....
Existente en la cima del volcán Hoggar, para que podamos vivir y morir al mismo tiempo; esto no es por casualidad que mi amor Ilumina y se convierte como en un concierto conjunto ... ídem .in que se ofrece una tabla de este tipo en el corazón de la naturaleza ... diseñada por las plumas de destino .... tiene los ojos grises que llaman mi atención, sin omitir los labios en colores brillantes con todas las brisas de aire tropezar y me paseaba un pájaro en todas las épocas ...
Mi amor ....
Déjame un lugar en su corazón para que te diste cuenta de que mi esperanza de ser mi esposa ...
Y a continuación, tomar una pluma y colocar tu beso en mi cuaderno ... poesía

Tout simplement je l’aime….

Je ne sais plus ni d’où on va aboutir dans l’amour, ni comment aboutir, or je sais où je vais commencer, d’où je débute par l’expression ‘’je t’aime mon amoureuse comme si je te donne mon cœur en sacrifice’’….
Une des fantastique s allocutions, des gigantesque s sensations, des caractéristiques des dictionnair es de la communicati on entre les amoureux….
Existantes à l’apogée du volcan d’HOGGAR, pour que nous vivions et mourions à la même heure ; ce n’est guère au hasard où mon amour s’avive et s’avère comme si des conjoints dans un concert….en t’étant offert idem tel un tableau au cœur de la nature…dessiné par les plumes de la destinée ….celle-ci a des yeux gris qui attirent mon regard, sans omettre ses lèvres en couleurs claires chancellent avec toute brises de l’air et moi un oiseau baladant en tous les ères…
Mon amoureuse ….
Laisse-moi un endroit dans ton cœur afin que tu concrétises mon espoir d’être mon épouse…
Et puis prends un stylo et appose ton bisou sur mon carnet de poésie….

........... ........... ........... .

Un saludo enorme a todos los franceses y todos los franceses ...
Vuelvo hoy con un nuevo poema esperando que atrajo a poetas buen foro ....
Y deseo de todo corazón que todos los poetas y poetisas y visitantes y conectores hombres y las mujeres no dudan en mí y me coincidir comentar y digo que el foro está activo con ustedes.

Muchas gracias ....

Salim REGAMI
Anasr City (150 unidades) BT 04, Bloque 11, No. 85 Hadjar EL 23200 W. ANNABA. ARGELIA
regamisalim@gmail.com
Móvil 00213 659 059 837
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: