Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
31 de Julio de 2014, 21:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMISTAD EN LA DISTANCIA A TRAVES DE UN MONITOR  (Leído 3822 veces)
lara
Visitante
« : 07 de Julio de 2005, 04:21:29 »

ojos AMISTAD EN LA DISTANCIA A TRAVES DE UN MONITOR: ojos

Amigo en la distancia
Hoy quisiera regalarte
Lo más bello que pudiera describir
Lo que mi corazón te quiere decir.
Pero no hay poesía, estrofa, canción o palabra
Que pueda transmitir lo que mi corazón siente por ti.
Eres mi guía en la el torbellino de mi vida
Mi luz en mi camino
Mi descanso en mis noches de tormentas.
Me das felicidad con una sonrisa
Calmas mis enojos y los conviertes en alegrías.
Te admiro como hombre, como padre
Pero sobretodo como ser humano.
Le doy gracias a Dios que te cruzaste en mi camino.
Es mágica nuestra amistad por que aunque estés lejos
Que no pueda ver tus ojos ni tus manos saludar
Te puedo sentir mucho mas cerca
Que los amigos que puedo tocar.
Por todas esas locuras que haces
Para que yo pueda estar feliz,
Hoy te quiero decir………..Gracias amigo.
Y es increíble como nos podemos sentir!!!!!!
Y a través de un monitor tan cerca poder convivir.

Poema Escrito Por RebeKa

Aprovecho para recordaros a todos que si se postea un poema que no es de vuestra creación debeis poner el nombre de su autor obligatoria mente, de lo contrario este sera borrado.
Saludos
Merche
« : 07 de Julio de 2005, 04:21:29 »

Rebeka
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2005, 09:31:06 »

Rosiris, Me halaga mucho encontrar un poema aqui, pero lo que yo tengo entendido es que cuando uno postea un poema de otro autor tiene que darle el credito al que lo realizo.... .......Este poema que me hiciste el honor de poner hoy aqui, es de mi autoria.... .yo lo hice y lo puse en el foro el dia 22 de Junio 2005, y este poema se lo hice a mi amigo Nesty. Asi es que creo que tiene que haber algunos cambios en el nombre del autor, osea que tienes que poner mi Nombre ..........T e agradesco mucho y espero respuesta.. ...

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2005, 09:31:06 »

Belquis Castillo
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2005, 09:41:54 »

Hola, me alegra entrar por primera vez acá y encontrar estas bellas letras dedicadas a la amistad en la distancia.. .........gr acias por compartirlo . Un saludo desde Venezuela
solitario2474
Visitante
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2005, 11:10:25 »

00044 Estoy un poco triste porque me acaban de notificar  que has copiado el mensaje que me dedicaron ha mi ,, espero que debuelvas lo que no es tuyo..
CHICA28
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2005, 05:50:14 »

HOLA AMIGA 0005QUE TAL....OYE ES UN POEMA MUY LINDO Y MUY HERMOSO QUE UNA PERSONA LE DEDICA A OTRA...PERO LO QUE NO ES HERMOSO ES QUE LO HAYAS COPIADO Y MUCHO MENOS DECIR QUE TU ERES LA AUTORIA...L O MAS HERMOSO DE TODO ESTO,,, ES QUE SE LO DEVUELVAS A SU DUEÑO ORIGINAL... CREO QUE TU TAMBIEN TIENES LA CAPACIDAD PARA HACER TUS PROPIOS POEMAS...SO LO INSIPIRATE EN ALGO,,,Y CREEME ALGO HERMOSO SALDRA DE TU IMAGINACION ....SUERTEE EE....SALUD OS DESDE MEXICO..CHI CA28

P.D. LA MUSICA TAMBIEN ES POESIA
Belquis Castillo
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2005, 06:04:36 »

Hola, disculpa, pero no entiendo nada, no me he copiado nada, hice un comentario a cerca de este poema, porque me gustó y quise opinar al respecto, jamás haría un plagio, soy una profesional de la docencia y siempre he inculcado a mis alumnos respeto sobre la obra de los demás.

Tengo un  poema de mi autoría que se llama AMOR EN LA DISTANCIA, pero sobre este nada más comente, en ningún momento me he adjudicado la autoria. desconozco la manera de desenvolver se acá, y no ha sido mi intención crear un mal entendido.   

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
lara
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2005, 08:01:35 »

00023 no entiendo por que m dicen q m copie de un poema q ya havian publicado  , a demas no lo hice con mala intención, este poema lo vaje de d la pagina www.postale smerche.com ,quise enviar una postal y hay aparecen muchos poemas, y hay aparece ese que escribi,si es asi entonces este poema no es de nadie asi que no me esten diciendo que me robe un poema de xxxxpersona ....

bueno esto era todo lo que les queria decir si todavia tienen alguna duda me las hacen llegar...

rosiris-.....
 00036
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2005, 06:22:33 »

Rosiris, lo que pasa es que los poemas de postalesmer che.com son de esta página, aquí es donde nuestros poetas escriben los poemas para que los podamos disfrutar, esta página pertenece a postalvirtu al, cuando alguien publica un tema deja su nombre, así todos sabemos que lo ha escrito esta persona, que es de su autoría y claro! imagina la cara de la persona que lo escribió en " Nuestros poemas de amor y amistad" y lo ve con tu nombre..... ... pero ya imaginábamos que no sabías que era un espacio para publicar tus propios poemas. Ya está corregido pero no dejes más poemas en este apartado si no son tuyos escritos ok? puedes dejarlos en la sección de tus poemas preferidos y siempre con el nombre del autor.
 Saludos,
 Merche

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: