Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Abril de 2019, 07:19:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Querido Amor  (Leído 862 veces)
Laura R. R.
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Spain Spain

« : 23 de Enero de 2016, 23:23:00 »

"Querido Amor:

Me confundes los sentimiento s en todas las etapas. De adolescente, entregué mi corazón a uno de mis mejores amigos, mi compañero de clase que tanto tiempo me había acompañado. Sin embargo, me enseñaste que a veces sólo está en una persona el amar, y el no ser correspondi da, hizo una grieta de la cual no advertí.

No quedándote satisfecho, me volviste a confundir una segunda vez, pasados unos años. Volviendo a entregar mi corazón y mi cuerpo, me volviste a enseñar que hay personas que solo se aprovechan de aquellos que les das, te engañan, te confunden y luego ves que tampoco te son correspondi dos. La grieta que antaño hiciste, se marcó más profundamen te en mí. Esta vez, la noté. Me dolió, dejó una huella que no quiero olvidar.

¿Y ahora? Ahora no me fío ni de mi propia sombra, y lo peor de todo es que no lo entiendo. Porque aún así, después de tus lecciones, aún guardo en el fondo de mi persona, la esperanza de encontrar a mi alma gemela, que sepa valorar aquello que le entrego: mi corazón, mi cuerpo y mi alma. El alma, que aún no he entregado, y no lo haré a menos que esté segura. Alguien de bien, el compañero de mi vida duradero, que viva y disfrute conmigo cada etapa de nuestras vidas.

No quiero una lección más, solo te pido que me entregues lo que ansio, sé que lo sabes. Intenta no defraudarme de nuevo, de ser así, no estoy segura de que pueda reponerme. Intenta no dañarme con más lecciones.

Una soñadora, una ingenua y, ahora, una desconfiada servidora.

PD. Ahora seré yo, quién lo pondrá difícil, debido a tus lecciones. Esmérate. Sin rencores."

Laura R. R.
___________ ___________ ___________ _________

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: