Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:03:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTROS TEMAS SIMILARES AL CODIGO DAVINCI  (Leído 9814 veces)
anaali
Visitante
« : 20 de Agosto de 2005, 11:40:16 »

A todos los que siguen este tema.,  les recomiendo  "ANGELES Y DEMONIOS",  "EL CIRCULO MAGICO"  "EL ULTIMO MEROVINGIO"
Siguen la misma trama.  si ya los leyeron me gustaría conocer sus opinones.
Otro  que esta bueno el "EL OCHO
Hernan_reds
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2007, 23:17:48 »

lo he lido varias veces y supera con creces el Código da Vinci, es también trama; "El Pendulo de Foulcauld", de Umberto Eco, aunque es un libro muy dificil de leer
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2007, 23:17:48 »

anaali
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2007, 03:27:57 »

Orale  voy a buscar este libro que me dices.  y gracias por la atención que le has puesto a mis comentarios .

Saludos      ojos   escribiendo
gorondola
Visitante
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2007, 22:11:45 »

yo te puedo recomendar "el final del circulo" de tom engeland y "la hija de dios"de lewis perdue, si los lees espero q me digas q te parecieron, saludos
anaali
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2007, 03:18:35 »

Acabo de terminar de leer "El final del círculo"  y  me pareció también interesante pues siempre he pensado en que la Biblia esta escrita por los evangelista s como dicen, pero también  que algo pudo haberlo escrito el mismo jesucristo pero esas escrituras nunca las publicaron, ¿Por qué?   pues porque tal vez diga  la verdadera historia.

Saluditos   00036
gorondola
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2007, 20:48:59 »

yo siempre opine q se nos esconden varias cosas si hay algo de cierto en todo lo q e leido, q es bastante, pero despues de todo lo importante es tener fe, nadie te va a demostrar q es verdad o mentira, en la mano de cada uno queda en creer o no creer pues nadie nos obliga a ello, yo a pesar de lo q e leido no e perdido da fe y espero a q si tu la tienes, el leer esta serie de temas no te haga perderla. te sigo recomendand o el libro de la hija de dios de lewis perdue, una novela q tambien tiene su secreto respecto a la iglesia y contiene una mezcla de accion, un pokito de drama y misterio, es una buena novela policiaca, si la lees espero q la disfrutes, un saludo
anaali
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Abril de 2007, 00:40:06 »

Aaaaahhhhhh hhhhh  claarooo,  no por una simple novela voy a perder la fe. Todo depende con el criterio que se lea y se tome cualquier lectura. A pesar de todo lo que he leido sigo creyendo en mi religión, aunque fuera verdad todo eso de que Jesucristo estuvo casado con Maria Magdalena y que tuvo hijos y quien sabe cuantas cosas más, solo hay que pensar que también aún siendo el hijo  de Dios, fue humano, y como todo humano tuvo que tener sus  necesidades como cualquier mortal.

Mire he platicado con  personas que son testigos de jehová, y han querido que cambie a esa religión pero no lo han logrado y se que no lo lograrán, pues estoy muy segura de lo que creo.

Y creeme que si voy a buscar el de La Hija de Dios, en la primer oportunidad que tenga cuando vaya a la librería.

Gracias por todo,  saludos  y abrazos.   00030a
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2007, 04:04:06 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: