Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Abril de 2014, 01:39:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ** No quiero perderte**.... todo lo hago por tí ... ¡ te amo ¡  (Leído 12091 veces)
Sumac Urpy
Visitante
« : 09 de Julio de 2005, 11:59:53 »

Amor

Si por mi torpeza llegara a perderte solo quiero que sepas  que  me cuesta mucho trabajo expresar mis sentimiento s  no por miedo sino porque nunca me enseñaron ha hacerlo, si lloraba me regañaban pues era malo mostrar a la gente mis lagrimas  era signo de debilidad, así que crecí  con esta dureza  que me carcome el alma me quede con las expresiones ahogadas... ... Y  ¿ Sabes ? Es como si al mismo tiempo mi corazón se hubiera dormido,  dejo de sentir ni amor ni pasión, mucho menos dolor; así que mi vida se volvió fría , triste y gris para mí era lo mismo vivir o morir al fin y al cabo  me estaba el negado el sentir...
Cuándo tu llegaste a esta mi vida  no se como ni cuando  algo dentro de mí ( Quizá el corazón) como que despertó pues palpitaba débilmente cada que cerca de mi te tenia, esto me desconcertó pero jamás le di importancia ¿ Para que hacerlo si tú me ignorabas?..... Al mismo tiempo nos hicimos amigos  y una que otra ves fui cómplice de tus aventuras pues estabamos seguros de que entre nosotros nada pasaría, transcurrió el tiempo y tu fuiste penetrando lentamente   mi vida mi alma hasta que llegaste  a mi dormido he inexpresabl e  corazón te metiste sin permiso hasta quedarte ahí de manera permanente y yo sin saber que era ese sentimiento que en mi  iba creciendo, me deje llevar por tu ternura, esa mirada muy tuya  llena de apacible bondad yo diciendo que éramos solo amigos  para ti era algo más....
Créeme amor  no era importancia la que me daba , solo era que no sabia si esto era cierto pues tú  eres la única persona que a través del trato y del paso del tiempo supiste  hacerme sentir el deseo con furia desenfrenad a  mas como decirte que yo también te adoraba si  palabras hermosas nunca aprendí, era malo prohibido para mi. No sé escribir poemas ni frases bellas pero quiero que sepas  que pienso en ti cada instante de mi vida desde que te conocí, eres el infierno encarnado pues me quema el llanto por no  saber como decirte de frente a los ojos que ¡Te quiero ¡ y al mismo tiempo el cielo andando pues es la textura de tu piel la que siempre quiero tener cada mañana al despertar en tus ojos  me quiero ver, aunque nunca te lo digo ¡ Es verdad ¡
Pues eres ese ser que me enseño a querer , ¿ qué no comprendes ?  qué en mis actos  te digo  ¡ Te amo ¡ cuando te miro cuando te toco  cuando te tengo siempre y en todo instante  ¡ Te amo ¡ y mas aun te necesito a mi lado no quiero perderte  por mi testarudez de no saber expresarte con palabras o detalles este amor tan profundo que por ti siento...
Por favor vida mía  ayúdame a decirte con palabras  con el cuerpo y con el alma todo lo que me has enseñado y que no se como sacarlo para desahogar este hondo sentir por ti, para ti; se que esto te suena vano mas te imploro busca por favor lo que dicen mis ojos  y grita mi alma  ¡ te quiero ¡ ¡ te amo¡ ¡ te necesito¡ ¡ te extraño ¡ aun cuando sea  el  instante te apartas de mi.
Sin embargo como esto no es suficiente  no me resta decirte gracias por todo y nunca olvides que todo lo que hago, es por ti y que haré todo lo posible por retenerte a mi lado, me esforzare porque de mis labios escuches a diario cuanto ¡ te amo ¡ no me dejes  a la deriva amor mejor dame tu mano y aprendamos unidos una nueva forma de expresión, un lenguaje que solo entendamos tu y yo....

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 09 de Julio de 2005, 11:59:53 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: