Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
31 de Octubre de 2014, 14:20:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Destrozada por amor  (Leído 1834 veces)
Pitufa
Visitante
« : 09 de Julio de 2005, 22:24:28 »

Hola a todos/as, soy Española y hoy 09-07-05, he descubierto esta gran página y este gran foro y aquí quiero reflejar el dolor y la tristeza que tengo. No sé por donde empezar mi historia, solo os puedo decir que quiero a alguien que ya no me quiere después de tres años y medio d relación, nos hemos querido mucho, hemos sido muy felices, hemos compartido momentos preciosos, intensos, maravilloso s, (al igual que muchas parejas de este mundo) y hará unos cuatro meses atrás me dejó, no sé muy bien los motivos, si dejó de quererme, si ya no sentía nada por mí o quizá las personas que fué conociendo en esa época, (con las que sigue ahora compartiéndolo todo) son las que le han alejado de mí, son gente del Opus Dei y desconozco si es algo bueno o malo, pero está muy enganchada, a raíz de esa convivencia con esas personas, ella cambió y se fué distanciand o de mi, sigo enamorada como el primer día, es lo mejor que me ha pasado, la quiero, todo son recuerdos, la echo mucho en falta, era la alegría de mi vida, aprendí a sonreir, marcó mi vida y tengo claro que será mi gran y único amor, me entregué siempre y le dí todo lo que tenía. Ayer, le hice saber de nuevo todo lo que la quería, una vez más, lloré, me cogió d la mano para tranquiliza rme y sentí algo muy fuerte dentro d mí, el poder rozarla, acariciarla, eso es lo que me da vida, quiere continuar como amigas porque me quiere, pero de otra manera a la que la quiero yo o de otra manera a la que anteriormen te nos quisímos. Mi llama sigue viva, pero la suya se apagó y a pesar mio dudo que algún día vuelva a mi. Escribí aquí para desahogarme y haceros partícipe de mi historia, que a la vez de bonita, actualmente es triste y cruel, (como otras muchas que historias que habrá) la necesito a mi lado y necesito su amor. Solo deseo que la vida o el tiempo, nos vuelva a dar otra oportunidad, es el amor de mi vida. Los consejos se pueden leer, pero lo que yo quiero es tenerla siempre cerca. Gracias amigos/as por dedicarme su tiempo. Mi amor, también es una chica. Siempre la esperaré.
mara
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2005, 20:09:59 »

Hola amiga:
No sé si podré ayudarte mucho, pero lo intentaré, sé que es duro lo que vives, que no hay consuelo, que se acaban las fuerzas, el amor ha de ser bonito, no ha de hacer sufrir, si así fuese uno ha de respirar, tomar aliento y comenzar de nuevo, nadie puede obligar a nadie a querer, a amar, a soñar y nadie puede hacer de tí una exclava del amor, no exclavices a tu corarón, él sufre, sé que ahora lo estas pasando muy mal, pero ya veras como poco a poco tu vida irá tomando un nuevo rumbo,sólo necesitas tiempo y el corazón se curará, en algún rincón de nuevo alguien aparecerá en tu vida y volverás a amar, nadie se muere por nadie amiga, la vida te irá enseñando que uno debe amar sin sufrir, uno ha de amar con calma, con sosiego, con alegría y recibir lo mismo, cuando eso no sucede uno debe cerrar página y caminar, mirar hacia delante y soñar.

Quizá sea la persona más maravillosa del mundo, pero no te ama, no te cierres en eso, no te hace bien, no hagas que tu corazón enferme de amor, necesita tiempo para llorar y se lo has de dar, no le hagas daño buscando el consuelo de alguien que no te ama, ella no volverá y si vuelve querida amiga todo será diferente, acepta su amistad sin más es lo más maravilloso que uno posee, por todo lo compartido, por todo lo vivido, no pierdas nunca esa magia que posee la amistad, eso te ayudará a continuar a caminar. la vida es maravillosa y estupénda, pero no la malgastes quedandote atrás, camina, camina, camina..... ........y acepta su amistad es lo mejor que os puede quedar a las dos, con tu amor imposible piensa que a ella tambien la haces daño y eso hará que se aleje aún más de tí y tú no quieres eso amiga, cuando alguien ha sido importante en tu vida debe permanecer por siempre en tu vida, no la alejes, está en tu mano tenerla para siempre o perderla para siempre. Sabes? a los amigos tambien se los ama, se les dice que se les quiere y se comparte mucho más que con nadie, haz que ella sea tu mejor amiga sin tener que ser tu pareja, poco a poco lo iras viendo y te irás convenciend o de que debe de ser así. Espero y deseo que todo te vaya bonito y que encuentres el equilibrio entre tu corazón y la razón. No hagas daño a tu corazón.
un beso
mara
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2005, 20:09:59 »

Pitufa
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2005, 04:42:10 »

Gracias Mara, muchas gracias por tus palabras de aliento, la verdad, te hacen pensar de nuevo, recapacitar, preguntarte si merece la pena..., como tu dices, puede ser la persona más maravillosa que exita, pero no me quiere como antes, (pq quererme m quiere, pero d otra manera). Ahora mismo, no tengo consuelo y la echo mucho de menos, ahora estaré sin verla 1 mes, (se va con gente de esa asociación q ya leíste) ahora todo para ella, son ellas y siento tristeza pq la están enganchando ahí, lo sé porque me estoy documentand o y voy entendiendo lo q es eso. Agradezco d corazón el tiempo q te has tomado para darme ánimos y dedicarme esas palabras amiga. Un abrazo y aquí sigo pensando en ella. Gracias Mara!.
mara
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2005, 01:06:28 »

no me des las gracias,  me gusta poder ayudarte o por lo menos alentarte,  00034 ayer se me pasó entrar contigo en el tema del opus, aunque creo que son dos cosas diferentes, una tus sentimiento s y otra el opus, durante muchos años el opus ha hecho mucho daño incluso a la iglesia católica, existen muchos libros, documentos etc, que así lo expresan, no sñé como ha podido caer tu amiga ahí, pero sí te diré que es tal el lavado de cerebro que jamás saldrá de ahí, tú no lo intentes pues saldrás mal parada, además de intentar convencerte de entrar con ella, te idealizará todo, te lo engrandecerá, te invitará y tú querrás ir con ella por estar a su lado, pero pitufa por favor NO ENTRES TÚ TAMBIEN, las personas que son capaces de estar ahí es porque mp se quieren demasiado, no tienen una personalida d definida en absoluto y debilidad está al alcance de cualquiera, estas personas saben captar muy bien eso, solo deseo que tú no caigas en ello ni siquiera por amor, pues sufrirías mucho más aún si cabe, intenta ser su amiga siempre, eso la ayudará pero no intentes entrar donde ella está te perderías tú tambien. no sientas esa debilidad la vida nos ofrece cosas maravillosa s y estúpendas para dejarlas atrás, debes vivirlas y disfrutarla s, NO ENTREGARLAS, vive y quien quiera vivir contigo estará a tu lado y no intentará cambiarte nunca, no te dejes engañar, mira lo que se ha perdido tu chica ahora tu amiga, a tí, a toda una persona que la ama, por unas ideas que la llevaran a vivir en una locura, no hagas tú lo mismo ok?. si alguna vez sientes debilidad y piensas que estas al borde del precipio recurre a estas páginas y gritalo, aquí estaremos para estar contigo. Si algún día quieres conversar conmigo sólo has de pedírmelo y lo haré encantada, si eso te ayudara. Un beso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: