Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
14 de Noviembre de 2018, 23:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madre Mía  (Leído 547 veces)
I'm Angel Mystic
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : 14 de Mayo de 2018, 18:58:00 »

Madre Mía

Madre mía que dolor tan infinito hace 4 meses te perdí…te busco en cada rincón de mi alma reviviendo tantos momentos inolvidable s que nada podrá borrarlos.   
Madre mía a pesar de cada lágrima no pierdo la esperanza de volverte a ver como Jehová lo escribió en su biblia solo su palabra me llena de paz.
Madre mía tú amor fue tan inmenso que es inolvidable…se me vienen miles de imágenes a mi mente reviviendo tu amor en cada enfermedad, felicidad, tristezas, batallas.
Madre mía aún escucho tu voz diciéndome te amo… tantas palabras llenas de amor sincero, tus abrazos que calmaban mi dolor…siempre junto a mí.
Madre mía recuerdo cuando tu corazón lloraba por no haber podido cambiar la historia de tus pasos…eras una guerrera que nadie podía vencerla.
Madre mía cierro los ojos y revivo el milagro de verte mirándome a los ojos sintiendo tus últimos besos, tú amor de Mamá.
Madre mía aquí estaré esperando el momento para volver a vernos juntas y no dejarte ir jamás… no es fácil respirar sabiendo que no estas…acepto el tiempo que debemos esperar para tener la felicidad eterna prometida.
Madre mía siempre vivirás en mi dulce alma de hija que jamás te olvidara… siendo las horas más crueles para tanta soledad y llena de promesas que un día se cumplirán.

Autora: Gilda Pamela Soto
Fecha: 16/07/2016

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: