Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
16 de Septiembre de 2019, 13:04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ** PECADO MORTAL**  (Leído 2748 veces)
Sumac Urpy
Visitante
« : 25 de Noviembre de 2004, 21:10:51 »

HISTORIA TRISTE... :(

**PECADO MORTAL**

Caminando apresurado  llego a tus pies Señor  me ahoga mi llanto… pues hace algunos días  una niña me ha confesado que me ama, lo sentí como un juego no le di importancia, pero desde ese momento dicha confesión me inquieta y lastima el alma, por eso mismo la he buscado por todo el pueblo y lo único que encuentro son caras tristes  desoladas…. La vieja sabia del pueblo me ha  dicho que la niña a la que busco hace 3 días murió, nadie sabe el motivo pues la ultima vez que la vimos  fue cuando salio de su consultorio doctor, se le veía contrariada pero con una gran sonrisa… Gracias  le dije y al mismo tiempo ella comento pero si quiere ir hoy le dan cristina sepultura tal vez si corre la alcanza por ultima vez.  Corrí no se si mucho o poco pero no la alcancé fue inútil… Señor por eso recurro a ti se que ella esta contigo así que, hazle saber que yo también la amo, no se porque no se lo dije tal vez porque me siento muy poca cosas, a mi niña a mi chiquita  dile que es fue y será el amor  de  Mi vida, aun cuando ella ya no este. Pero por favor no le digas que ante ti de rodillas esta un hombre perdido, un vagabundo alguien  que se volvió  loco de amor  porque ella lloraría y se que es pecado mortal hacer llorar a un ángel pero  es un mayor pecado no haber amado  como se merece a esa MUJER. [/color] [/color]
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2004, 17:08:47 »

=????????
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2004, 17:08:47 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: