Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
07 de Diciembre de 2019, 17:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida


Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Veces  (Leído 394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
« : 19 de Julio de 2019, 06:10:27 »





stx112 says:
A Veces (Prosa Poética)

A veces siento ganas de perforar el papel arenoso de tu silencio con pinceladas de fuego y alma; para así poder despertar el dormido brillo de tus sentimiento s, los cuales fueron cubiertos por una gris y falsa llama.

A veces quiero lanzar un golpe sediento y sonoro a tu ausencia distante y nublada; y así poder rasgar la piel muerta de las dudas polvorienta s y estáticas; y ver si hay cenizas inflamables en donde sembrar las huellas de una nueva alborada.

A veces quiero llorar sobre las páginas durmientes de tus recuerdos que ya no cantan, y quisiera también desenterrar los veneros luminosos de tu sonrisa bella, tierna y delicada.

A veces siento el palpitar fragante de tu alegre alma musical cual bella fuente perlada, y vislumbro un renacer de tu sangre joven e intensa, cual destello de luna silente y enamorada.

A veces pienso que tu purpurina esencia azucarada está dispersa en las ramas de influencias tormentosas y oxidadas; y espero aun así poder conseguir cada pieza de tu femenina esencia para rearmarla en las áureas praderas de mi existencia enamorada.

A veces veo el tenue brillo de una esperanza congelada; y percibo así el fragante y acuoso fuego de una vivencia dormida y dorada, la cual espero conquistar con mi fe sincera y forjada.

A veces o más bien siempre pienso que será mejor no claudicar en mi esperanza de sumergir en el mar de mi amor a tu alma de bella princesa satinada, por eso no quiero que mi historia sea una más de tantas historias borradas; y le imploro a la Estrella Divina me conceda mi querencia florida y soñada.

Autor: Joel Fariñez

Derechos reservados de autor

Venezuela Caracas

31 de mayo de 2019
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums

Red N White © 2009 - 2011, Runic