Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
07 de Diciembre de 2019, 17:24:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a todos  (Leído 751 veces)
mymbel
Administrator
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 22 de Septiembre de 2019, 13:29:00 »

Hola a todos,

No os podéis ni imaginar la pena que esto me produce  00044, nacimos como una web personal, luego empezasteis a llegar visitantes y tuvimos que empezar a buscar recursos para poder seguir adelante y poder daros el servicio, y 18 años después lo recursos no existen  00044 por lo que me veo obligada a cerrar.

En estos 18 años han pasado muchísimas cosas, unas muy buenas, he conocido personalmen te a gente de aquí en persona, aún recuerdo ese fin de semana que pasamos juntos en la costa brava, fue genial la verdad.

Gente que ha venido de muy lejos hasta Barcelona y nos hemos conocido.

Gente a la que solo hemos tratado por aquí.

Algunos de vosotros que esta página ha sido vuestro punto de unión...

Hay miles de historias detrás de mis dominios de postales, chats, amigospv, etc.

Se han llegado a producir hasta bodas, de gente que se ha conocido en mis páginas.

Esto jamás ha sido un negocio para mí, pues tanto yo como Marcos nunca hemos vivido de esto, ambos teníamos y tenemos nuestros respectivos trabajos.

Pero si hay una gran carga emocional en todo lo que dejaremos atrás, pues además de la ilusión de preparar nuevas Postales, estaba la cantidad de horas invertidas en ellas.
Solo me queda agradeceros a todos vuestra colaboración, al equipo que estuvo creando Postales para mí, a tod@s los que escribís los Poemas, a todos los Moderadores del Foro y del Chat en su día, y a todos los visitantes, usuarios, y amigos que nos han acompañado durante estos 18 Años, para todos.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
 056

<a href="https://www.youtube.com/v/7FueJKbNrAs" target="_blank">https://www.youtube.com/v/7FueJKbNrAs</a>

DiEgO
Te amaré por siempre lokita !
Usuario Avanzado

Peru Peru

...sentado al pie del capulí !

« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2019, 07:29:30 »

Una parte importante de mi vida está aquí; en foropoemas,
los tendré en una parcelita muy especial de mi corazón.
Me resta agradecer con el alma entera. GRACIA MIL !!!
DiEgO   00047

Visita mi Arcón.
PINCHA AQUI

Por gracia de Dios soy Cristiano.. ....por mis acciones, un gran pecador !
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2019, 07:29:30 »

MiSuRi
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2019, 00:02:09 »

Creo que de alguna manera todas las personas que alguna vez dejamos nuestros sentimiento s aquí, estamos conectados. Hace mucho tiempo que no ingresaba y de pronto hoy se me vino a la mente esta hermosa casita donde disfrute hace muchos años de hermosas letras, de saludos amables, de personas llenas de luz. Me da mucha pena ingresar y enterarme que pronto cerrara, parte de mi se queda aquí, he releído mis escritos, dejo mi corazón y agradecimie nto a todas las personas que aquí conocí, lo disfruté tanto, recuerdo a DamaBlanca, SumacUrpi, Diego, Karla G... Besos mil a todos, recordaré foropoemas siempre.  000103 00044

DeJaMe eNtRaR eN Tu aLmA..DeJaM e aMaRtE
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2019, 16:52:26 »

Hola Merche y Marcos, moderadores, usuarios y visitantes,  000556 quizás no me recuerden, pero quiero aprovechar para despedirme de tanta gente hermosa como todos ustedes, les agradezco de todo corazón porque aquí, conocí de alguna manera el amor, lo plasme como todos ustedes el amor en poemas, así como el desamor y la amistad. Llegue a este sitio por medio del chat Alex Forever me invitó al foro, y mme encantó. Tantas emociones, sentimiento s quedan plasmados aquí, no los guardare aquí quedarán y serán borrados. Yo los guardare en mi corazón al igual que a todos ustedes. No se si hice bien o mal mi desempeño de moderadora pero estoy contenta de haber ayudado en lo que pude, gracias por confiar en mí, me habría gustado que esto no terminara, pero desgraciada mente todo tiene un principio y un final. Hoy gracias a Facebook tengo un grupo de imágenes, donde es algo parecido a foropoemas,  solo que aquí compartimos imágenes de amor,vreflexion, imágenes o vídeos chuscos, de paisajes, comidas típicas de cada país o ciudad, pero sobre todo amistades de varios países. El grupo se llama Imágenes hermosas para todos, para el que guste ingresar solo contestando dos sencillas preguntas obligatoria s y listo. Foropoemas para mí nunca va a desaparecer porque siempre los tendré presente en mi mente y corazón . Muchisimas gracias, a Merche y Marcos por haber creado este hermoso foro que tristemente está a punto de ser cerrado, parte de mi vida se quedará aquí y en breve desaparecer a. Gracias también a mis amigos que de alguna manera están presentes y que jamás nos olvidaremos, gracias, gracias ,gracias , saludos cordiales desde mi corazón al suyo, bendiciones Aplausos
P.d.Mymbel, por última vez queremos ver a todos los moderadores, faltan Juan Carlos, Ian, una servidora. En todos los foros y subforos queremos vernos por última vez, VIDA, IAN, Lilian Elizabeth de Marco, MABELB, Lialma, Azalia ( Aechm), VERONICA K, Chema, Juan Carlos, y yo Selene, por favor de todo corazón, muchas gracias  00023 00044

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
FEDERICO MENDO SANCHEZ
Usuario Avanzado

Peru Peru

NO MORIRE EN TI SIEMPRE VIVIRE EN TU RECURDO

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2019, 11:27:57 »

En verdad me entristece saber una vez mas que esta pagina se cerrara pronto, yo empece a escribir y a publicas mis poemas  en esta página, conocí a algunos poetas y poetisas de los cuales aprendí mucho, recuerdo mucho a Selene, maravillosa poetisa, y a otros mas, perdón por no anunciarlos, pero quiero decirles a todos mil gracias, mil gracias Merche y Marcos, siempre les recordaremo s, mis versos que se queden en sus paginas, solo el destino sabrá de este final.
Hasta pronto poetas y poetisas
hasta pronto
desde Perú, un abrazo
Fico

stx112
Usuario Avanzado

Venezuela Venezuela

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2019, 01:40:40 »

saludos y bendiciones, yo también me siento muy triste con esta lamentable noticia, aquí fue donde empecé a darme a conocer como poeta cargado de muchos sueños e ilusiones, y mi trayecto aquí tiene huellas de muchísimas vivencias y expeiencias que jamás olvidaré, este ha sido un espacio muy importante para darnos a conocer a todos los poetas y poetisas que hemos participado, es muy lamentable en realidad esta noticia y no me queda sino agradecer por tan valiosa y enriquecedo ra oportunidad de poder haber estado aquí compartiend o con todos ustedes, a mis amigos colegas poetas y poetisas los espero en mi grupo de facebook Poesía Nuevos Horizontes, y que Dios los bendiga a todos, una vez más gracias por todo, bendiciones .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: