Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
07 de Diciembre de 2019, 17:44:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Carta a Roxana  (Leído 242 veces)
Marco Andree Córdova Gutierrez
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

el poeta de los suspiros

« : 25 de Octubre de 2019, 02:17:32 »

Ica, algún día de Octubre del 2019

Rumieta de mi vida:

No te imaginas lo difícil que me resulta esta situación, es algo que no puedo describirlo bien pero sabía que llegaría el momento de estas letras.

¿Porqué al final nuestros caminos no debían ser los mismos? Es algo que no me explico, si nos volvimos a encontrar pensaba que era para siempre, ahora solo me ahogan los recuerdos y un sentimiento guardado por ti. Eres lo mejor que me pasó en la vida, no tengo la menor duda de eso, y dejarte partir es muy doloroso, más sabiendo que yo soy el culpable.

Nunca, pero nunca olvidaré la primera vez que te vi, cómo tú nerviosa te acercaste, y sí, no sabía que decirte pero fue muy bonito. No olvidaré nuestro primer beso, cuando en la tarde fugitiva estabas por despedirte, cómo olvidar esas ocurrencias que te caracteriza n, cómo olvidarte.

Después el tiempo nos volvió a unir, y creía que esta vez ya no te soltaría de nuevo, ahora treinta y siete meses han pasado y este corazón no quiere aceptar la realidad, mi Pascualille ra salerosa, mi gran amor. Cometí muchos errores al dejarte de lado, al no dar lo mismo que tú me ofrecías, a derramar tus lágrimas en distintas ocasiones; no te merecías el caos que represento, te mereces todo lo mejor del mundo. Que tu sonrisa nunca se borre y sigue luchando por tus sueños y metas.

Ahora me encuentro lidiando conmigo mismo, con los deberes y cargas en la familia, y con este destino que nos separa. No te imaginas lo que daría por volver a escucharte decir un Te amo, con esa dulzura en tus ojos brillosos y ese abrazo de oso que por tonto lo perdí. Siempre seré tu Mumito, tu persona en paz, el desastre en tu vida; mi Roxana, mi Nico cabeza de pollo.

Gracias por siempre creer en mi, por darme ese empuje cuando más lo necesitaba, por ser mi complemento, mi gran amor, mi cielito bello. Cómo quisiera retroceder el tiempo y no fallarte tanto, pero ya te perdí, eres feliz con una nueva ilusión. Gracias por todo, eres una mujer maravillosa, ando orgulloso de ti por tus logros. Cuidate mucho, abrígate, come a tus horas, no dejes que pitufa y Belén roben tu paciencia, y sonríe, no dejes de hacerlo.

Te amo, aunque unas semanas antes te haya dicho lo contrario. Era hermoso soñar con Andrecito y princesita jugando con la gallinita que deseabas tener cuando viviéramos juntos. Ahora entre lágrimas te deseo lo mejor, algún día leerás estas letras, y yo miraré al cielo cada vez que te piense. Gracias, simplemente gracias por todo mi pequeñita.

Atte.
Tu chico.

¿Quieres que de ese nectar delicioso
no te amargue la hez?
Pues aspíralo, acércalo a tus labios
y déjalo después.

¿Quieres que conservemos una dulce
memoria de este amor?
Pues amémonos hoy mucho y mañana
digámonos ¡adiós!
(G.A. Bécquer)
Páginas: [1]   Ir Arriba