Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Octubre de 2018, 00:15:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO POSTEAR UNA IMAGEN EN LAS POESIAS Y EN EL PERFIL?  (Leído 3145 veces)
joseau08
Visitante
« : 19 de Julio de 2005, 23:59:35 »

00023  HOLA MECHE BUENOS DIAS, TE HABLA JOSE (JOSEAU) HE TRATADO DE COLOCAR UNA IMAGEN EN LAS POESIAS Y PERFIL PERO NO LO HE LOGRADO TODAVIA.  ESTA PREGUNTA FUE HECHA PERO NO FUE CONTESTADA COMPLETAMEN TE. POR FAVOR?  GRACIAS POR TU BELLISIMA IDEA DE ABRIR ESTA PAGINA PARA MI UN POETA FRUSTADO.  GRACIAS POR PERMITIRME DESAROLLAR MIS CAPACIDADES DE ESCRIBIRLE AL AMOR Y A USTEDES QUE SON NUESTRA INSPIRACION .  ESPERO TU RESPUESTA Y QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA.
mymbel
Administrator
Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2005, 00:52:36 »

Hola, para subir su avatar vaya a su perfil y seleccione su avatar, bien d ela libreria bien suba el suyo propio, para insertar una imagen en un poema debe pinchar en el cuadradito que hay un paisaje y colocar el enlace de la imagen entre medio de ][

saludos

Marcos

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2005, 00:52:36 »

joseau08
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2005, 06:54:20 »

perdone que lo moleste de nuevo, sabe que soy de puerto rico, y los terminos los conocemos en ingles ademas no soy muy diestro en la pc y no veo paisajes en el. karlita me explico tambien pero no lo veo me perdona por favor si es tan amable me explica de nuevo y no es mucha molestia  gracias se lo agradecere
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com