Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
23 de Septiembre de 2018, 11:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UNA DUDA  (Leído 2647 veces)
Karla G.
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

FELIZ NAVIDAD.

« : 25 de Julio de 2005, 03:26:58 »

Hola ...  disculpen, por que se elimina un tema??  esta mal escrito? dice algo incorrecto? se me aviso que mi tema... Tu... amado mio,
se me habia eliminado, de hecho crei que habia sido uno de mis compañeros del foro y le escribi un reclamo, pero luego lo borre cuando vi el correo que me habia llegado les pido mil disculpas por eso que escribi a mi compañero, pero ya lo borre, es solo que tengo esa duda del por que se elimina un tema, ya que soy casi nueva aqui y no se la causa, para asi no cometer el mismo error, disculpen por las molestias y gracias por su amable atención.

saludos.... ..      sonrisa

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2005, 03:36:30 »

Hola lo he eliminado porque estaba vacio, hoy has posteado un monton de post vacios y los he borrado todos, el foro es para escribir no para abrir un tema y dejarlo vacio, por lo tanto todo lo que escriba vacio sera eliminado como "tu amado mio" "nada" etc.

saludos

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2005, 03:36:30 »

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #2 : 25 de Julio de 2005, 04:10:18 »

Hola merche disculpa nuevamente la molestia al decirme que estava vacio mi tema es que no habia nada dentro de el?? si es asi como pude borrarlo si acababa de responder a los comentarios que me habian hecho y si estaba mi tema escrito, puede alguien borrar mi tema?? porque lo acababa de responder y ahi estaba mi tema escrito, alguien lo puede borrar cuando entra a leerlo??
Que es que postear? upss perdon por mi ignorancia, y si lo hise como lo puedo evitar?? te aseguro que si estaba mi tema, que estes bien y gracias por tu amable atención.

saludos.

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2005, 06:00:49 »

Mira por ejemplo el tema que habias creado llamado "nada" es verdad si estaba escrito el siguiente texto:
nada

ese era tu texto. Los otros estaban vacios.

Respecto a si alguien puede modificarte? decirte que nadie.
Como ya habras podido comprobar todo lo que has escrito o posteado jamas se te ha borrado nada y la verdad llevas ya unos cuantos  00036

Saludos

Marcos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com