Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
19 de Septiembre de 2014, 03:44:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA PASION DE CRISTO  (Leído 5863 veces)
susi
Visitante
« : 08 de Noviembre de 2004, 01:13:07 »

HE VISTO LA PASION DE CRISTO,ME PARECIO IMPRESIONAN TE,Y DURA
POR SUS IMAGENES TAN REALISTAS,A PESAR DE SER UNA PELICULA
LOS LATIGAZOS Y CUANDO LE CLAVAN LOS CLAVOS AL ACTOR ES REAL
ESO ME PARECE HORRIBLE
PIENSO LO QUE HACE EL DINERO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR HACER UNA PERSONA POR DINERO
NO PARE DE LLORAR EN TODA LA PELICULA,A PESAR DE LO Q PIENSO ME HA GUSTADO LA PELI AUNQUE NO VOLVERE A VERLA

HABEIS VISTO LA PELICULA  EL SEGUNDO NOMBRE??
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

La amistad de corazón NO necesita presencia física

« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2006, 04:04:48 »

SUSI NO HE VISTO LA PELICULA PERO ME HAN CONTADO QUE ES HORRIBLE ... MEJOR QEU NO LA VULEVAS A VER...  000699

♥ @nGeL@ ♥ 
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2006, 04:04:48 »

Nieve
Usuario

Poesía es decír un te amo que suene a melodía

« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2006, 04:19:38 »

00040 Yo he visto esta pelicula como de tres a cuatro veces,me parecio muy realista y cruel, pero el fondo de la pelicula hay que verla a la luz de la palabra escrita en la Biblia,si se ve crueldad en la pelicula es porque trataron de hacerla lo mas parecido a la realidad,en verdad segun lo que leido, fue maltratado de esa forma y con mucho mas crueldad porque los edonianos odiaban a los judios, y Jesús fue decendiente directo de Jacob a quien Essau su hermano gemelo le vendio la progenitura por un plato de lentejas rojas,desde alli viene esa rivalidad entre los pueblos y que Jesús pagó ese odio,esas diferencias,ese precio treinta monedas de plata, aún asi el murió si por esa culpa y por la nuestra de hoy,para que hoy pudiesemos obtener el perdon de lo pecados,Jesús muere practicamen te desangrado por esos azotes, por la corona de espinas, y por ultimo la lanza del centurión romano,que lo lanza para cerciorarse de que este muerto,fue despreciado por su propia gente,mancillado y escupido,abofeteado, y la gente volvió el rostro a su paso para el calvario por lo desfigurado,bañado en su propia sangre dejando su sangre en todo el camino,perdio segun los cientificos 4 litros de sangre, ya por esa razón llegó moribundo a la cruz, y muere rapidamente por esta misma razón,si viste crueldad en la pelicula es porque en verdad en la realidad hubo mucho mas,y por eso lloraste, porque El no merecia tal muerte, pero lo hizo por aquellos pecadores y por nosotros que hoy le conocemos gracias a esa muerte tan horrible pero que sirve para reflexionar hacia adentro, para cambiar nuestras actitudes, para evidenciar que esa crueldad de entonces aún no se termina porque se ve cada dia en nuestro entorno,en las cárceles, en los barrios, en las guerras, en los atentados de coches bombas y demas menudencias, porque aún nos falta darnos cuenta que cada vez que volvemos el rostro, le volvemos a crucificar,Dios te bendice,perdón por lo largo del comentario.

Francisca Mata
susi
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2006, 22:58:58 »

SUSI NO HE VISTO LA PELICULA PERO ME HAN CONTADO QUE ES HORRIBLE ... MEJOR QEU NO LA VULEVAS A VER...  000699
hola viri no la volvi a ver,pero creo q la vere de nuevo no me preguntes el pq pq no lo se
jajaja en el fondo me gusto la verdad aunke me parecio muy dura las imagenes
besitos amiga viri
susi
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2006, 23:02:10 »

00040 Yo he visto esta pelicula como de tres a cuatro veces,me parecio muy realista y cruel, pero el fondo de la pelicula hay que verla a la luz de la palabra escrita en la Biblia,si se ve crueldad en la pelicula es porque trataron de hacerla lo mas parecido a la realidad,en verdad segun lo que leido, fue maltratado de esa forma y con mucho mas crueldad porque los edonianos odiaban a los judios, y Jesús fue decendiente directo de Jacob a quien Essau su hermano gemelo le vendio la progenitura por un plato de lentejas rojas,desde alli viene esa rivalidad entre los pueblos y que Jesús pagó ese odio,esas diferencias,ese precio treinta monedas de plata, aún asi el murió si por esa culpa y por la nuestra de hoy,para que hoy pudiesemos obtener el perdon de lo pecados,Jesús muere practicamen te desangrado por esos azotes, por la corona de espinas, y por ultimo la lanza del centurión romano,que lo lanza para cerciorarse de que este muerto,fue despreciado por su propia gente,mancillado y escupido,abofeteado, y la gente volvió el rostro a su paso para el calvario por lo desfigurado,bañado en su propia sangre dejando su sangre en todo el camino,perdio segun los cientificos 4 litros de sangre, ya por esa razón llegó moribundo a la cruz, y muere rapidamente por esta misma razón,si viste crueldad en la pelicula es porque en verdad en la realidad hubo mucho mas,y por eso lloraste, porque El no merecia tal muerte, pero lo hizo por aquellos pecadores y por nosotros que hoy le conocemos gracias a esa muerte tan horrible pero que sirve para reflexionar hacia adentro, para cambiar nuestras actitudes, para evidenciar que esa crueldad de entonces aún no se termina porque se ve cada dia en nuestro entorno,en las cárceles, en los barrios, en las guerras, en los atentados de coches bombas y demas menudencias, porque aún nos falta darnos cuenta que cada vez que volvemos el rostro, le volvemos a crucificar,Dios te bendice,perdón por lo largo del comentario.
hola nieve desde luego q razon tienes asi sufruo cristo por nosotros pero siempre keda la duda de como fue realmente,gracias por tu comentaro me gusto lo q escribistes
besiños nieves
♣ IAN
Percibir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "

« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2006, 00:35:48 »

Querida Susi

Es cierto las imágenes son muy fuertes.
Pero por otro lado si has llorado como una niña, sin poder parar...
es porque has sentido el profundo dolor que nuestro Señor Jesucristo
pudo haber sentido, en ese momento histórico.

El fenómeno ha sido...
que a través del disparador de imágenes y la música que acompaña perfectamen te los sucesos,
se produce ese Mar de Emociones más intensas que lo habitual.
Tu Conciencia se ha abierto a esa Realidad.

Distinto es, que pasados ya mas de dos mil años, simplemente nos digan mecanicamen te
...fue crucificado , muerto y sepultado. Y otra cosa, como si fuera algo cotidiano.

Debemos ...Desperta r, tomar Conciencia.
Sólo con Conciencia podemos cambiar.

Acaso...no son suficientes los horrores del Mundo?
Y que la Crueldad sigue existiendo?
Y que Aún no se ha comprendido su Enseñanza?
Mira a tu alrededor.. .mira las espirales descendente s y degradadas.

Dice la Humanidad ...murió para salvarnos..
Pero al instante siguiente sigue cometiendo abusos, crímenes y locuras
que son tan Obvias. Y que nos muestran el estado de Barbarie de la Humanidad.

La Humanidad pasará a otra condición cuando comprenda esta Verdad.
Le espera un futuro venturoso, pero se sigue entretenien do en luchas de poder y dominio.
Le espera la vestidura Dorada y se conforma con harapos...c omprendes Susi?

Querida Susi...mira  nuevamente L Pasión de Cristo,
pero esta vez con los ojos de tu Ser Interno.
Con los ojos de la Divinidad que hay en ti.

Te aseguro que vas a salir con la urgencia de hacer algo,
de sentirte una hija verdadera del Señor. Con deseos de Ayudar y Dar.
Deseos profundos de encontrar tu Imagen Verdadera.
Y sabes cual es tu Imagen Verdadera ?

La Imagen Verdadera de uno mismo
es Dios en uno mismo.

Cuídate mucho
cariños

IAN

susi
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2006, 01:18:13 »

QUERIDA SUSI:

Es cierto las imagenes son muy fuertes .
Pero por otro lado si has llorado como una niña , sin poder parar ...es porque has sentido el profundo dolor
que nuestro Señor Jesucristo pudo haber sentido , en ese momento histórico .

El fenómeno ha sido : que a través del disparador de imagenes y la música que acompaña perfectamen te los sucesos , se produce ese Mar de Emociones más intensas que lo habitual.

Tu Conciencia se ha abierto a esa Realidad .

Distinto es ...( que pasados ya mas de dos mil años ), simplemente nos digan mecanicamen te   ...fue crucificado , muerto y sepultado .
y otra cosa , como si fuera cotidiano .

Debemos ...Desperta r , tomar Conciencia .

Sólo con CONCIENCIA , podemos cambiar .

Acaso... no son suficientes los horrores del Mundo ?  . Y que la Crueldad sigue existiendo ? . Y que Aún no se ha comprendido su Enseñanza ?

Mira a tu alrededor . Mira las espirales descendente s y degradadas.

Dice la Humanidad ...murió para salvarnos
.
Pero al instante siguiente sigue cometiendo abusos , crimenes y locuras . que son OBVIAS . Y que nos muestran el estado de Barbarie de la Humanidad .

La Humanidad pasará a otra condición cuando comprenda esta Verdad .

Le espera un futuro venturoso , pero se sigue entretenien do en luchas de poder y dominio .
Le espera la vestidura Dorada y se conforma con harapos ....compren des Susi ?

Querida Susi ...mira  nuevamente la PASION DE CRISTO , pero esta vez con los ojos de tu Ser Interno .
Con los ojos de la Divinidad que hay en ti .

Te aseguro que vas a salir con la urgencia de hacer algo , de sentirte una hija verdadera del Señor . Con deseos de Ayudar y Dar.
Deseos profundos de encontrar tu Imagen Verdadera .

Y sábes cual es tu Imagen Verdadera ?

La IMAGEN VERDADERA de uno msimo , es DIOS en uno mismo .

Cuidate mucho .....cariños IAN

hola ian razon no te falta gracias por tu opinion excelente besiños ian

CruzReal
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2006, 00:48:54 »

0007 La verdad es muy cruel esta pelicula, la verdad no recomiendo que la vean, es algo muy atroz las escenas que sufres tanto al verlas, y quien no sufre, tiene algo mal diria yo dentro de si mismo. 693

Saludos. 00044

Nieve
Usuario

Poesía es decír un te amo que suene a melodía

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2006, 03:34:13 »

00040 SUSSI   Estoy para servirte, cuando quieras comentar algo mas hablamos,Dios te bendice

Francisca Mata
checa
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2007, 00:25:55 »

Hola Susi he visto la pasion DE Cristo y tambièn me impacto mucho creo Que es la mejor pelicula DE Jesus Que SE halla echo en años, es fuerte, pero muestra Una realidad con mucho respeto y veracidad el saber todo lo Que Cristo sufrio por nosotros es muy movilizador . 00047

Cariños

Checa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: