Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
01 de Noviembre de 2014, 01:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL MANGA Y ANIME JAPONES  (Leído 32177 veces)
ninfa_1989
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« : 03 de Septiembre de 2005, 02:58:05 »

HOLA A TODOS:

Este apartado es para opinar sobre el manga y anime, que son dibujos japoneses:

¿Ustedes que piensan sobre estos, y cual de todos les gusta màs?

Bueno en lo personal, soy una aficionada al manga y anime, de series como DRAGON BALL y toda su saga (Dragon ball Z, Dragon ball GT), tambien me gusta Sailor Moon, Ranma 1/2, NEO GENESIS EVANGELION, Las Guerreras Magicas, Beta X. Sakura Card Captors.

Dentro de esta tendencia de Manga y Anime entran tambien series como Mazinger Z 

SAILOR MOON

NEO GENESIS EVANGELION

SAKURA CARD CAPTORS

GUERRERAS MAGICAS

MAZINGER Z

DRAGON BALL

DRAGON BALL Z PARTE 1

DRAGON BALL Z PARTE 2

DRAGON BALL GT

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

Veronica K
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2005, 03:44:08 »

Hola ninfa_1989

La verdad amiga no he visto mucho de esas caricaturas, pero realmente mi admiración es a la creatividad de los que los diseñaron, así que creo que todos son muy lindos por la creatividad que poseen.

Saludos desde Ecuador

Veronica K. 

000699  Aplausos  00036   
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2005, 03:44:08 »

ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2005, 05:33:25 »

HOLA A TODOS: Voy a hacer una breve reseña sobre algunas de las series existentes de Manga y Anime.

Empecemos con SAILOR MOON:
Bishoujo Senshi Sailor Moon