Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
01 de Noviembre de 2014, 01:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL MANGA Y ANIME JAPONES  (Leído 32177 veces)
ninfa_1989
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« : 03 de Septiembre de 2005, 02:58:05 »

HOLA A TODOS:

Este apartado es para opinar sobre el manga y anime, que son dibujos japoneses:

¿Ustedes que piensan sobre estos, y cual de todos les gusta màs?

Bueno en lo personal, soy una aficionada al manga y anime, de series como DRAGON BALL y toda su saga (Dragon ball Z, Dragon ball GT), tambien me gusta Sailor Moon, Ranma 1/2, NEO GENESIS EVANGELION, Las Guerreras Magicas, Beta X. Sakura Card Captors.

Dentro de esta tendencia de Manga y Anime entran tambien series como Mazinger Z 

SAILOR MOON

NEO GENESIS EVANGELION

SAKURA CARD CAPTORS

GUERRERAS MAGICAS

MAZINGER Z

DRAGON BALL

DRAGON BALL Z PARTE 1

DRAGON BALL Z PARTE 2

DRAGON BALL GT

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

Veronica K
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2005, 03:44:08 »

Hola ninfa_1989

La verdad amiga no he visto mucho de esas caricaturas, pero realmente mi admiración es a la creatividad de los que los diseñaron, así que creo que todos son muy lindos por la creatividad que poseen.

Saludos desde Ecuador

Veronica K. 

000699  Aplausos  00036   
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2005, 03:44:08 »

ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2005, 05:33:25 »

HOLA A TODOS: Voy a hacer una breve reseña sobre algunas de las series existentes de Manga y Anime.

Empecemos con SAILOR MOON:
Bishoujo Senshi Sailor Moon
Preciosa Guerrera Sailor Moon
Sailor Moon
Pretty Soldier Sailor Moon

Sailor Moon es el mas popular manga del genero Shoujo en Japon. En Japones, Shoujo quiere decir: Muchachas. Por lo tanto esta serie fue al principio un dibujo especialmen te para las chicas. Se llama Sailor Moon porque se atribuye a su vestimenta de marinera cuando se transforma (Sailor) y su protagonist a principal es la chica que tiene como planeta guardian a la Luna (Moon).

En Japon existe cinco series donde protagoniza Sailor Moon que son:

Sailor Moon (SM)
Sailor Moon R (SMRomance)
Sailor Moon S (SMSuper)
Sailor Moon SuperS (SMSuperS)
Sailor Moon Stars (SMStars)

Obra del género Shoujo, creada por Naoko Takeuchi en 1992 y puesta al animé en 1993, del cual no sólo completa el éxito de su autora sino de la obra precedente Codename wa Sailor V.

HISTORIA:

En tiempos lejanos, exactamente en el siglo X, el sistema solar tenía como centro la Luna. Allí se encontraba el imperio "el milenario de Plata" donde vivía la reina Serenity, la princesa Selene y el resto de las personas. Cada planeta tenia una familia real cuyas soberanas eran: Amy, la princesa de Mercurio; Rei, princesa de Marte; Patricia, princesa de Júpiter; y Carola, princesa de Venus. Estas princesas estaban encargadas de proteger a la Reina Serenity y a su hija Selene. Un día se celebró una fiesta en el imperio de la Luna, donde Selene conoció a Endymión (príncipe de la Tierra) y desgraciada mente, unas manchas solares abrieron una puerta de otra dimensión donde habitaban las malvadas fuerzas del Reino de la Oscuridad que eran dirigidas por la reina Peryl. Todos fueron tomados por sorpresa y no pudieron defenderse. A esta cruel batalla solo lograron sobrevivir la Reina Serenity y sus guardianes y consejeros, los gatos Luna y Artemis. Después, cuando las fuerzas del Reino de la Oscuridad iban a destruir la Luna la Reina Serenity utilizó su arma más poderosa, el Cristal de Plata colocado en los Cuernos de la Luna, para enviar las almas de las Guerreros, de su hija Selene y de Endymión a la Tierra para que en un futuro pudieran vivir y volver a formar el Imperio Lunar y así destruir al Reino de la Oscuridad aunque esto supusiera su muerte. La Reina Serenity dijo: "Transmisión Luna curativa" y todo volvió a la normalidad y destruyó al Reino de la Oscuridad (... ?), pero viajaron al siglo XX.Todo esto no bastó para detener al Reino de la Oscuridad y a la energía Metalia y volvieron en el siglo XX, pero ahora las almas de la princesa Selene, de las Guerreros, y de Endymión se reencarnaro n y luchan para defender el bien.

A lo largo de la historia aparecen màs sailors scouts: Sailor Urano (su elemento es la tierra), Sailor Neptuno ( su elemento son las profundidad es marinas, Sailor Saturno (la màs fuerte de las Sailor scouts, es la Sailor de la destruccion) y sailor Pluton ( guardiana de las puertas del tiempo, posee el poder de detener este). Tambien aparecen un pequeñas Sailors: Chibi Moon ( hija de Darien y Serena, viene del futuro siglo XXX) y sailor Chibi Chibi ( es la semilla de Sailor Galaxia la màs poderosa de todas las sailors de la galaxia).

Ademàs aparecen unas Sailors Stars que en su estado original son hombres cantantes, pero al transformar se se vuelven mujeres.

ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2005, 06:26:15 »

HOLA VERONIK:    000699

Que bien que pienses asi, a mucha gente no le gusta, pero estos dibujos no solo son originales: son llamativos, muy buena tecnica en sus colores; ademàs poseen un buen argumento que envuelve amor, acciòn, aventura, humor, y aunque parezca ilogico transimeten buenos valores como la comprension, el compañerismo, entre otros.

Gracias veronik por opinar, deberias ver alguna de estas series.

exitos

00048 000717 000464

PEcador
Visitante
« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2005, 23:53:13 »

^^-^^
 Hola Ninfa. para ti =>  000556ç

Ayaya , 1ra vez que psso por aca, sera que soy casi nuevo  00049, que bueno Ninfa,  vaya que tenemos casi los mismos animes
 aca mis favoritos pes :

<<<Dragon Ball >>>>
<<<Dragon Ball Z >>>
<<<Dragon Ball GT >>>
 ( Goku pelea mas o menos como yo pes )

<<<<Caballeroz del zodiaco >>>>>
( todo el anime , incluso me falta ver  las ovas  del 14 al 22, si las tienes me pasas pes  00036 )

<<<<SuperCampeo nes>>>
 ( es que oliver juega casi como yo pes )

Saludos de la selva del Perú , aca tu amigo RoNaL de GATITAM

........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .....^^-^^
Cynthiagarcia
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2005, 21:27:21 »

hola, yo soy afisionada de mangas y animes mis favoritas son las que se mensionan y gravitation, inuyasha y una nueva que se llama kio kara maoh! y mirage of blaze. son animes que captan los obstacles que tienen que pasar los characters por su vida.  tambien entre mis favoritos esta angelic layer wedding peach, mmm son tantas que ya me duele la cabeza de pensar tanto
00049

* shuichi.gif (16.1 KB, 146x146 - visto 10979 veces.)
ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2005, 18:39:29 »

HOLA RONAL:   000699

Que rico que te guste el anime,
a mi tambien me gusta caballeros del zodiaco,
y no tengo los ovas.

Que peliculas te has visto de estos animes???
Ya te viste la de Hades, Lucifer??
Te viste la parte que no pasaron por america latina que es la saga de Hades, donde aparece Pandora y Radamantis??

Bueno, EXITOS

00048 000717 000464

ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2005, 18:41:05 »

HOLA CYNTHIA:   000699

Pues a mi tambien me gusta Inuyasha,
y pues me gustaria que me contaras acerca de los otros animes.

EXITOS

00048 000717 000464

<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo

« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2005, 06:49:59 »

^^-^^
Claro que las vi pes amiga Ninfa
 vi toda las peliculas y sagas de  Dragon Ball 
 ^^-^^
vi  las dos versiones de  supercampeo nes
^^-^^
Lucifer => yala 00036
La hermana de Atenea Artemisa => Yala 00036
y respecto a Hades , vi casi todas las ovas , bueon ahora falta que salgan las nuevas pes
 ahi te aviso  que ya vienen
HADES CONTINUA!! Y ESTA VEZ ESTA CONFIRMADO!
17 de DICIEMBRE DE 2005 - Episodio INFERNO

Yo SeR ...

...De La SeLVa Su HiJo
ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2005, 23:17:58 »

HOLA RONAL:   000699

Que bien que te hayas visto las peliculas, yo igual,
una fanatica de todos estos animes, pero lastima que hayan cortado DB,
a mi criterio, el mejor anime.

EXITOS

0006

giap
Visitante
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2005, 10:32:12 »

hola pues   yo  estoy  en  japon  y  beo  bastante  de  esos  dibujos 
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo

« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2006, 02:33:22 »

^^-^^
 Holas GIAP

Que bueno , supongo habras visto todas las OVAS de Caballero s del Zodiaco no

haber si me las mandas pes 00036
 me falta ver a partir de la 13 ava OVA

Dicen que ta bueno
Y deseguro que si

Saludos desde la selva central del Perù, aca un amigo RoNaL de MILY
........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..^^-^^

Yo SeR ...

...De La SeLVa Su HiJo
ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2006, 21:17:02 »

HOLA GIAP:   000699

Que rico!!!

y nos puedes contar algo de lo que esta de moda en estos momentos allá.

exitos

giap
Visitante
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2006, 08:08:47 »

hOlA ninja_1989:  00040  ami  me  gustan  los  dibujos  de dragon  ball   pero aca  ya  no  los   pasan  aca  pasan bastantes dibujos  asi como dragon ball no me se los   nonbres por q  todos los  pasan es japones  y todabia no se  mucho de su escritura .  cHauu ninja_1989
ninfa_1989
Usuario Avanzado

« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2006, 19:47:53 »

HOLA GIAP:   000699

Bueno, entonces esperaremos a que aprendas bien el tema
para que nos cuentes lo que esta de moda en Japon,
pero mientrastan to, además de DBZ que otro manga te gusta??

rr angelita 00048

jolin
Visitante
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2006, 18:15:39 »

asu vaya imagenes me gustaron  bravo felicidades amiga tenes buenos gustos al igual q tu , comparto los mismos gustos como dragon ball z. gt entre otras tambien como olvidar esos dibujos q nunca pasaran de moda mazinger  00049 io la veia cuando era peque, y como olvidar de los caballeros del zodiaco io las vi todo en conclucion me gusto las imagenes q pusiste muy lindas imagenes espero tener la oportunidad de dibujar una de ellas como la de sailor moon po ese dibujito le gusta ami novia    00049 y de nuevo felicidades  bravo

DiAbLiToDeLuNa
Usuario Avanzado

« Respuesta #16 : 07 de Noviembre de 2006, 22:52:32 »

uffff i love it!!! todo lo ke tenga ke ver...con esto de lo anime...es de lo mejor...

Dragon Ball Z....ya es una leyenda...k e digamos una serie...de animacion.. ..

mmmm...pero mis favoritos siempre seran...los ke se basaron en el anime de Soccer..... ..supercampeo nes.....en japones kreo ke se conoce como captan tsubasa

lastima ke nunca he podido conseguir la serie completa!!!

tambien la serie de caballeros del zodiaco!! super!!

Daría todo lo que tengo y mas....
Por que te quedaras un segundo mas aquí
Para no sentir que la vida se va eclipsando
En un instante sin final feliz....
Valjean
Visitante
« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2007, 23:36:08 »

sisisisi... claro ps... el anime es lo maximo, pro todos los animes que han sitado hasta el momento son un tanto antiguos. Ultimamente la filosofia del anime japones ha evolucionad o bastante, y podemos encontrar series realmente buenas... con alto contenido poetico y filosofico, a pesar de tener su espectacula r toque de accion. Por ejemplo: Full metal alchemist.. . fue ganadora de los premios de la academia japonesa por su pelicula "conqueror of Shambala", y en EEUU fue el manga mas esperado. Otra serie que esta rompiendo esquemas especialmen te en Europa es NARUTO, que a pesar de ser un tanto infantil en sus primeros 30 capitulos luego se convierte en una de las mejores animaciones habidas. Muchos han comparado a NARUTO con Dragon ball z, y otros creen que llego a superarla. Otro tipo de animes como "Sailor Moon" _es decir, aquellos que estan pensados para las chicas_ tambien salieron al aire... como es KARE KANO (como se le conoce en español), que no llego a salir al aire en latino america, pro que encierra grandes significado s y da una perspectiva bastante interesante sobre las relaciones interperson ales... es BUENAZO. Que decir de la "SAGA DE HADES" de Saint Seiya, que ha logrado emocionar nuevamente a los fanaticos de este anime, aunque a partir del capitulo 13 la accion se pierde; los capitulos en los que el santuario llega a su destruccion son realmente buenos. Bueno.... q otros animes puedo citar.... clasicos como "evangelion" "saber marionette J" "Trinity blod"...... medio locos como "Galaxy Angel" "I'm gonna be an angel" "Pita ten", intrigantes como "Detective Conan" "Full metal alchemist", etc etc etc
busquen hay muy buenos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: