|
anta
|
 |
« : 26 de Septiembre de 2005, 18:51:35 » |
|
eres como un capullito de aleli fragil ,sensible pero cn una fuerza que nadie podia medir solo tu y yo sabemos cosas que nadie imagina ni saben que eres mi mejor amiga estabas en los momentos malos de mi vida y jamas me distes la espalda te quiero cmo persona cn sentimiento s sanos y como cuñada que nunca eh tenido asi te veo yo y para mi eres lo mejor aunque no estes en unos dias yo te llevo en el corazon y te consultare cuando necesite y tu desde alli lejos me daras tu opinion hasta dentro de unos dias mi capullito de aleli cuñada linda te estrañare pero siempre estaras cnmigo    
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2005, 22:35:24 » |
|
cuidate  mi niña 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2005, 23:42:18 » |
|
Mi hermanita es la alegria cuando llegan las tormentas a mi vida ella me da paz y felicidad cuando llorando puedo estar.. Y me toma de su mano y me ensena lo bello del momento cuando las sombras estan acompanando mi momento. Por que es la ternura que me acompana en mi caminar dia con dia por que es un sueno de amor que doy gracias a Dios por encontrar.. ..
MI hermanita de mi corazon Anta la kiero mucho y es verdad todo lo que tu dices...... ......Un abrazo desde mi 000556pedac ito de cielo hasta tu corazon
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2005, 23:44:48 » |
|
SI REBEKA ASI ES, ES UN SOL Y CMO SOL ESTARA SIEMPRE CN NOSOTROS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2005, 12:06:42 » |
|
josie gracias por compartir este rincon es mi cuñada del alma la que mas quiero y compartimos de todo gracias por 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Samuel Sanabria
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2006, 15:30:52 » |
|
hermosas lineas le dedicas a tu cuñada buenos dias y deseandote que tengas una buena semana saludos
|
|
|
|
|
|
belleza y dinero para muchos deseable el dinero se termina la belleza se marchita tan solo el alma es eterna
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2006, 17:58:06 » |
|
gracias amigo Samuel tambien para ti excelente semana 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2006, 00:09:53 » |
|
asi es mi simpatica anta estoy contigo pq ross es aurentica y muy buena persona te felicito por tan linda dedicatoria, besiños wapisimaaaa pero donde estaaaaaaaa aaaaaaaaaas s???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2006, 00:44:04 » |
|
eres como un capullito de aleli fragil ,sensible pero cn una fuerza que nadie podia medir solo tu y yo sabemos cosas que nadie imagina ni saben que eres mi mejor amiga estabas en los momentos malos de mi vida y jamas me distes la espalda te quiero cmo persona cn sentimiento s sanos y como cuñada que nunca eh tenido asi te veo yo y para mi eres lo mejor aunque no estes en unos dias yo te llevo en el corazon y te consultare cuando necesite y tu desde alli lejos me daras tu opinion hasta dentro de unos dias mi capullito de aleli cuñada linda te estrañare pero siempre estaras cnmigo ARACELI ERES UNA BELLA PERSONA.NO CAMBIES NUNCA    TE QUIERO....A NY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2006, 18:18:16 » |
|
Amiga antita donde estas que no te veo en estos lares que paso o que pasa por que te perdiste asi , dame alguna señal que estas bien te extraño mucho cuidate y deseo de todo corazon que todo ande bien en ti DIOS TE BENDIGA
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2006, 15:37:31 » |
|
HEY ARACELI DONDE TE METISTE,TE ESTOY ESPERANDO CON EL CAFE....TE QUIERO ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2006, 00:57:57 » |
|
estoy aqui regrese sin ustedes me falta algo gracias 
|
|