que significa soñar con JESUS

(1/1)

franci:
Tweet

el otro dia soñe con jesus, pero en mi sueño yo estaba con mi mama y el baja del cielo de una escalera blanca y luminosa, y el me llevo con el y a la mitad del camino me saco algo del cuerpo y me dijo si estaba preparada para ir con el, yo le dije que si, yo fui con el y entre al un lugar mas hermoso  y estaban todos mis amigos y yo tuve miedo y me escape y al llegar a la puerta jesus me estaba esperando y me dijo que el sabia que yo no estaba preparada para estar con el en su reino y me bajo por las escalera y a la mitad del camino,  me coloco algo en la cabeza y me dijo que cuidara.

no se que significado pueda tener, si alguien sabe el significado por favor me lo puedes decir
se lo agradeceria gracias
xao 000699 00031

mer:

mas bien parece una vivencia que un sueño,te avisa puede ser de que sigas en tu camino,lo haces bien y aun tienes mucho para dar..

besossss 00031

hadita:
PIENSO QUE SIGNIFICA
DEVERAS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA MUY CERCA
QUE PRONTO VIENE A LLEVAR A SUS HIJOS
Y QUE NO ESTAMOS PREPARADOS AUN
ESO TE REVELA QUE A JESUS LE PERTENECE TODO
NO SOLO ESPIRITU
SINO CUARPO ALMA Y ESPIRITU
NO SOLO DECIR ORAR , PEDIR
SINO ACTUAR DE ACUERDO A SU SANTA VOLUNTAD
OJALA ESTO NOS HAGA REFLEXIONAR
CUIDATE Y BENDICIONES AMIGA
EL SEÑOR JESUS TE AMA

HADITA.LIA ANGELITA

*♥Selene♥*:
Hola amiga 000556 pienso que soñar con nuestro padre Jesús,,es lo más lindo, que pueda pasar..tal vez, pienso yo, que hace mas falta que te acerques más a él en la forma de resarle por todo lo que pasa en el mundo, por enfermedade s, por injusticias,,,de alguna forma te esta llamando y te da otra oportunidad para que hagas algun servicio a la comunidad, y en tu familia, cuidarte tambien a ti misma y a todo aquel que te rodea...rec uerda que él esta en todas partes,,,y siempre tendrás su amor y cariño...y entrarás al reino de los cielos cuando sea el momento que él asi lo indique...a si que amiga,,,adelante en tu vida y ayudar en quien te pida tu ayuda...sal udos Dios te bendiga 000556 0005

*♥Selene♥*:
Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde
  www.postale smerche.com

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  0005  000556

Navegación

[0] Índice de Mensajes