Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Noviembre de 2019, 02:46:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me sorprende...  (Leído 10146 veces)
Elisa
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 11 de Octubre de 2005, 04:09:23 »

.

Me sorprendo al leer en muchos poemas que la persona que ha amado y ha perdido a la otra le desea mucha felicidad.  En algunos casos dicen algo asi como esto: "Aunque te he perdido estare feliz de saber que eres feliz, estare tranquilo de saber que eres feliz en otros brazos, besando otros labios, haciendo el amor con otro"  ES ESO CIERTO? o son palabras de despecho e ironias para con ese ser que ya no esta a nuestro lado?  Yo sincerament e no se si podria estar feliz sabiendo que la persona que amo esta feliz en otros brazos, en caso de que no la quiera si que si, pero queriendola no creo que me sentiria brincando de alegria por eso. 

Pienso que esas son expresiones de puro despecho, de dolor... del mas amargo dolor.  Claro que no esta bien desearle que lo parta un rayo o que sea un infeliz para siempre... pero pienso que seria mas creible que reaccionara n de esa forma en un momento de tanta desorientac ion y no deseando cosas que a simple vista se ven que no son ciertas, "que seas feliz aunque no sea a mi lado"  esa es una cancion que cantaba mi papi, (no recuerdo mas).

Ahora pregunto poetas: la poesia es fantaciosa? o simplemte tiene toques de ironia?

.
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2005, 15:46:35 »

No me considero Poeta pero en mi intento por serlo te dejo esta respuesta.. .
Todo depende del cristal con que se mira, yo he vivido en carne propia el adios de mi primer amor, y creeme que en todo momento preferi verlo feliz aunque no fuera conmigo, de hecho fuy su complice cuando no lo permitian verla iba a casa de ella y le conseguia permiso para que saliera.... si esto segun tu es no haber querido pues respeto tu punto pero habria preferido dar mi propia vida antes que el perdiera la suya por una chiflason de esa niña.... esa es mi experiencia personal esa es mi realidad y aunque mis intentos al escribir son reflejar un poco de mi alma, no niego que en ocasiones la melancolia a mi tinta gana.... asi que esto es lo que puedo decir sobre tu exposicion ... para mi no ahi nada mas importante que verlo feliz lo prefiero lejos contento que a mi lado sin sociego....

Saludos

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2005, 15:46:35 »

SUMAC URPY
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2005, 17:31:07 »

¡¡¡ BRAVO ¡¡¡¡ RE-BIENVENIDA,

Pues mira yo tampoco soy poeta sin embargo  creo que la poesia SI ES FANTASIA , con un toque magico de ironia, tienes razón no toda pero la tienes al decir que a veces deseamos la felicidad del ser que amamos; a manera de despecho, es como decirle TE ODIO pero TE QUIERO en sentido poetico.... .

Ahora bien no porque no me  quiera he de desearle la muerte mejor le deseo felicidad pues él perdera más porque JAMAS encontrara alguien que lo ame como yo en cambio yo si encontrare  a alguien que de verdad me quiera.....

Las reacciones en todo ente son diversas es como decir lloras cuando estas feliz, y ries a carcajadas cuando el dolor te consume no crees?

aveces solo aveces prefiero un Buen amigo que  me escuche en toda instancia que un ser que no me ame"..... y no deseo quedarme sin el amigo porque de esos hay pocos y hombres a MILLONES... ..

Buen tema niña digo  si eres inteligente Elisa

Un abrazo..... ...... Fue la unica reacción que tuve, jajaja o prefieres un zape? no te quiero pero  SI...
SUMAC URPY
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2005, 17:49:41 »

hayssss. regrese mas rapido de lo que yo misma pensaba pero encontre un ejemplo ideal de lo que segun yo quiero decir:

Pues esto es asi, cuando papá y mamá se divorcian tú AMAS  a tus padres y les deseas la mayor felicidad claro lo ideal es que esta fuera estando todos juntos, pero como ya no es posible tu anhelas con el alma que los DOS sean felices porque los amas. (Ahi aplica lo que dices DESEO SEAS FELIZ AUNQUE NO SEA CONMIGO) ves  le deseas felicidad finalmente con el dolor de verlos separados pero con la alegria de saber que ambos  he incluyendot e tu seran felices, amas a ambos por lo tatno les deseas lo mejor.

Bueno tontto he ironico mi ejemplo pero es lo que más se asemeja al DEBATE.
Elisa
Usuario

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2005, 05:40:59 »

No me considero Poeta pero en mi intento por serlo te dejo esta respuesta.. .
Todo depende del cristal con que se mira, yo he vivido en carne propia el adios de mi primer amor, y creeme que en todo momento preferi verlo feliz aunque no fuera conmigo, de hecho fuy su complice cuando no lo permitian verla iba a casa de ella y le conseguia permiso para que saliera.... si esto segun tu es no haber querido pues respeto tu punto pero habria preferido dar mi propia vida antes que el perdiera la suya por una chiflason de esa niña.... esa es mi experiencia personal esa es mi realidad y aunque mis intentos al escribir son reflejar un poco de mi alma, no niego que en ocasiones la melancolia a mi tinta gana.... asi que esto es lo que puedo decir sobre tu exposicion ... para mi no ahi nada mas importante que verlo feliz lo prefiero lejos contento que a mi lado sin sociego....

Saludos

.

Hola azalia es lindo verte por aqui!

El caso que me cuentas es realmente extraordina rio, no se si yo podria actuar de esa forma, pero si, es cierto, cada uno vive situaciones diferentes, lo tuyo es un extremo, pero mas bien pienso que de ser el amor de ese chico pasaste a ser su complise, su amiga, lo que no entiendo es como te fue tan facil hacerlo y menos aun como le fue tan facil a el usarte de complise para que lo ayudaras.

Ahora bien, eso de querer verlo contento lejos a verlo amargado a tu lado es ya una expresion de resignacion, es darte cuenta de que has perdido a esa persona y bueno, que sea feliz, la verdad no te queda otra, pero que pasa cuando alguien te deja por otra persona?, que estando casado contigo ha estado saliendo con otra y se ha acostado con ella y de la noche a la mañana te dice:  -azalia, me enamore de otra, pienso que es el amor de mi vida, me llena en todos los sentidos, por lo tanto te dejo a ti y a mis hijos porque no puedo estar un minuto mas sin ella-   Podrias afirmarme que le contestaria s: -ok no hay problema que seas feliz con ella y gracias por los años que vivimos juntos y por los hijos, que te vaya bien, te deseo lo mejor, tu felicidad es lo primero para mi-  No se amiga, no se si podria creerte que contestaria s de esa forma, a menos que no lo quieras y te estes quitando u peso de encima.  Sabes? en mi pais dicen: EL PAPEL AGUANTA TODO,  cierto, escribir se puede escribir lo que sea, pero el hecho es lo que cuenta, la vida y los humanos... somos humanos, por eso estamos aqui, actuar de cierta forma, llorar, gritar, sentir rabia, no esta prohibido ni es un pecado, lo que si esta prohibido es ser una mentira.

Un abrazote y gracias por estar  00029

.
Elisa
Usuario

« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2005, 06:02:58 »

¡¡¡ BRAVO ¡¡¡¡ RE-BIENVENIDA,

Pues mira yo tampoco soy poeta sin embargo  creo que la poesia SI ES FANTASIA , con un toque magico de ironia, tienes razón no toda pero la tienes al decir que a veces deseamos la felicidad del ser que amamos; a manera de despecho, es como decirle TE ODIO pero TE QUIERO en sentido poetico.... .

Ahora bien no porque no me  quiera he de desearle la muerte mejor le deseo felicidad pues él perdera más porque JAMAS encontrara alguien que lo ame como yo en cambio yo si encontrare  a alguien que de verdad me quiera.....

Las reacciones en todo ente son diversas es como decir lloras cuando estas feliz, y ries a carcajadas cuando el dolor te consume no crees?

aveces solo aveces prefiero un Buen amigo que  me escuche en toda instancia que un ser que no me ame"..... y no deseo quedarme sin el amigo porque de esos hay pocos y hombres a MILLONES... ..

Buen tema niña digo  si eres inteligente Elisa

Un abrazo..... ...... Fue la unica reacción que tuve, jajaja o prefieres un zape? no te quiero pero  SI...

.

Hola buhita, jeje nada de inteligente, lo que soy es una habladora!  Me encanta que me orientes en el aspecto de decir que si es fantaciosa la poesia, de hecho me parece ademas de ironica bastante manipulador a, manipulador a en el sentido de que se pueden revolver sentimiento s internos de otra persona, se le puede transportar a un mundo lleno de iluciones y encantamien to.  La poesia puede poner a volar a cualquier ser, tambien con ella se puede herir profundamen te a una persona.

Mañana te sigo hablando, ahora tengo que dormir, mañana tengo mucho trabajo! 00023

Gracias por estar

Un abrazote 00029 

.
EL GRAN AEDO
Usuario

¿QUE ES MEJOR:"AMAR CON RAZON O RAZONAR CON AMOR"?

« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2005, 06:12:57 »

yo creo que no debemo pensar extremadame nte, pues en ese caso de esposos.... quien realmente cuerdo haria eso.... lo de desear que sean felices??........... .........
en el caso de desear al ser amado la felicidad a lado de otro.... son cosas que se dicen simplemente por cumplimient o, por simple reaccion... .. muchas veces hemos escrito o dicho cosas que realmente pensabamos. ..... pero que realmente no sentimos... ....... y cuando nos damos cuenta de lo que hemos escrito o dicho...... .. ciertas veces surge la pequeña risa y la ironia de decirse a uno mismo.... "yo dije esto", "yo escribi esto"........... .  
la poesia es fantasia, lo acepto..... pero es algo que nos ayuda a ver que somos hechos con sentimiento s.... cosa que nos hace distinto a los animales... .. y por lo cual tracendemos ..... un gusto
Elisa
Usuario

« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2005, 05:04:28 »

hayssss. regrese mas rapido de lo que yo misma pensaba pero encontre un ejemplo ideal de lo que segun yo quiero decir:

Pues esto es asi, cuando papá y mamá se divorcian tú AMAS  a tus padres y les deseas la mayor felicidad claro lo ideal es que esta fuera estando todos juntos, pero como ya no es posible tu anhelas con el alma que los DOS sean felices porque los amas. (Ahi aplica lo que dices DESEO SEAS FELIZ AUNQUE NO SEA CONMIGO) ves  le deseas felicidad finalmente con el dolor de verlos separados pero con la alegria de saber que ambos  he incluyendot e tu seran felices, amas a ambos por lo tatno les deseas lo mejor.

Bueno tontto he ironico mi ejemplo pero es lo que más se asemeja al DEBATE.

.

Hola buhita, veo que cambiaste tu nick de nuevo, ojala y no sea que te vas 00023  Si amiga, es razonable lo que dices sobre tu padres porque aunque unos padres se separen siempre tendran un vinculo con nosotros que nada podra destruir, asi que es bueno desearles lo mejor, pero a veces no pasa asi, mira, una amiga me conto una vez que sus padres se pelearon y separaron cuando ella estaba pequeñita, ella escucho a su madre decir al padre: "ojala y te vaya bien para que nunca regreses, ojala y seas feliz" la frase de siempre, pero esta niña me dice que en su mente rogo porque a su padre le fuera mal para que regresara, me dice que deseaba siempre que fuera un infeliz y asi volviera, y sabes que? se le cumplio.  Son cosas que no podemos controlar a veces, ese deseo de tener a las personas con nosotros es algo que a veces se nos escapa de nuestras manos y esas cosas pasan y seguiran pasando.

Un abrazote

00029
VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2005, 16:58:22 »

.

Hola buhita, veo que cambiaste tu nick de nuevo, ojala y no sea que te vas 00023  Si amiga, es razonable lo que dices sobre tu padres porque aunque unos padres se separen siempre tendran un vinculo con nosotros que nada podra destruir, asi que es bueno desearles lo mejor, pero a veces no pasa asi, mira, una amiga me conto una vez que sus padres se pelearon y separaron cuando ella estaba pequeñita, ella escucho a su madre decir al padre: "ojala y te vaya bien para que nunca regreses, ojala y seas feliz" la frase de siempre, pero esta niña me dice que en su mente rogo porque a su padre le fuera mal para que regresara, me dice que deseaba siempre que fuera un infeliz y asi volviera, y sabes que? se le cumplio.  Son cosas que no podemos controlar a veces, ese deseo de tener a las personas con nosotros es algo que a veces se nos escapa de nuestras manos y esas cosas pasan y seguiran pasando.

Un abrazote

00029

Jajaajaja, Elisa:

Si es cierto emprendi de nuevo la huida, sinembargo ya caminadas unas callecitas y escuche un fiuuuuuuuuu uuuuuu, shhhhhhhhhh, shhhhhhhhh o algo asi, ¿ y que crees? era alguien del foro, no puedo irme por mas que luche NO PUEDO, esto es mas fuerte que yo  0006 0006

En cuanto a lo que dices puedes tener razón ambas tenian deseos contradicto rias peo con un mismo fin (ser felices) y asi es la poesia expresar lo que deseas de  modo directo o indirecto.. ..

Un besoooooooo ooooooooooo ooooooo tan grande como tu explendoros o corazón

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
Elisa
Usuario

« Respuesta #9 : 18 de Octubre de 2005, 04:11:11 »

Jajaajaja, Elisa:

Si es cierto emprendi de nuevo la huida, sinembargo ya caminadas unas callecitas y escuche un fiuuuuuuuuu uuuuuu, shhhhhhhhhh, shhhhhhhhh o algo asi, ¿ y que crees? era alguien del foro, no puedo irme por mas que luche NO PUEDO, esto es mas fuerte que yo  0006 0006

En cuanto a lo que dices puedes tener razón ambas tenian deseos contradicto rias peo con un mismo fin (ser felices) y asi es la poesia expresar lo que deseas de  modo directo o indirecto.. ..

Un besoooooooo ooooooooooo ooooooo tan grande como tu explendoros o corazón

.

Oye, yo no soy curiosa, bueno, solo un poquitico, pero en verdad que ya me estas despertando el gusanito de la curiosidad y comienza a picarme!  0006  QUE CARRISO VIEJO ES LO QUE TE PASA CON EL FORO?????????? 00054 hace nada eras feliz aqui, volabas por todas partes como mariposita, ahora andas arrinconada, con algo que te lleva hacia afuera y algo que te empuja hacia el foro!  Ay amiga, estos rollos forales a veces son tormentosos, mira, yo estuve por años en unos foros, hasta fui lider de uno de ellos y siempre estaba que me iba hasta que un dia lo logre, me dije a mi misma que no volveria a pisar un foro y mirame donde ando metida, en un foro de poemas que ni idea tengo si algun dia podre escribir uno! 00023  Pero mi historia foral fue muy trizte, cai en manos de la mentira y el engaño mas descarado que te puedas imaginar, y si, me fui tan decepcionad a... pero no decepcionad a del foro sino mas bien de mi misma por no tomar precaucione s con las personas y haberme dejado llevar por mis sentimiento s, esto nunca me habia pasado porque nunca abri puertas a nadie y al final se las abri a quien menos debi abrirlas. 0007  Bueno, solo quiero hacerte notar de que no son los foros los que nos hacen daño sino mas bien algunas personas, lo mejor es ignorarlas y no sacrificar a todos por una minoria (como hice en mi caso)  Si tu rollo es personal que no puedes estar aqui por falta de tiempo, esta bien, si solo es por cosas forales pues tomate una vagaciones por unos dias sin leer nada y luego regresas  como el ave fenix, renovada.  Si tienes tanta duda sobre el dejar el foro, no lo hagas, deja que pase el tiempo porque el tiempo es sabio, él nos sana cualquier herida y llega el momento en que ya ni lloramos casi y vamos retomando nuestra vida poco a poco.  Jeje mejor dejo el sermon, jajajajajaj aja parezco una monja de escuela! 00023

Te quiero mucho

Un abrazote 00029

.
Elisa
Usuario

« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2005, 04:44:31 »

yo creo que no debemo pensar extremadame nte, pues en ese caso de esposos.... quien realmente cuerdo haria eso.... lo de desear que sean felices??........... .........
en el caso de desear al ser amado la felicidad a lado de otro.... son cosas que se dicen simplemente por cumplimient o, por simple reaccion... .. muchas veces hemos escrito o dicho cosas que realmente pensabamos. ..... pero que realmente no sentimos... ....... y cuando nos damos cuenta de lo que hemos escrito o dicho...... .. ciertas veces surge la pequeña risa y la ironia de decirse a uno mismo.... "yo dije esto", "yo escribi esto"........... .  
la poesia es fantasia, lo acepto..... pero es algo que nos ayuda a ver que somos hechos con sentimiento s.... cosa que nos hace distinto a los animales... .. y por lo cual tracendemos ..... un gusto

.

Ops! creo que te salte!  jajajaja disculpa es que el gusanito de la curiosidad me esta comiendo con la buhita! 00023

Tienes mucho de razon, es mas, tienes toda la razon, somos seres sujetos a cumplir esquemas sociales y sip! podemos decir muchas cosas que realmente no sentimos para quedar bien ante las reglas de urbanidad! 0006  Bueno, en realidad no se a que te refieres tu especificam ente con eso de hablar pensamiento s y no sentimiento s, lo andas repitiendo por todas partes, o sea te lo he leido en varios temas, digo, si quieres hablar sobre eso aqui estoy, si, ya se que no me conoces, pero te aguantas! 00021

Un abrazote 00029

.
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 18 de Octubre de 2005, 04:56:08 »

.

Oye, yo no soy curiosa, bueno, solo un poquitico, pero en verdad que ya me estas despertando el gusanito de la curiosidad y comienza a picarme!  0006  QUE CARRISO VIEJO ES LO QUE TE PASA CON EL FORO?????????? 00054 hace nada eras feliz aqui, volabas por todas partes como mariposita, ahora andas arrinconada, con algo que te lleva hacia afuera y algo que te empuja hacia el foro!  Ay amiga, estos rollos forales a veces son tormentosos, mira, yo estuve por años en unos foros, hasta fui lider de uno de ellos y siempre estaba que me iba hasta que un dia lo logre, me dije a mi misma que no volveria a pisar un foro y mirame donde ando metida, en un foro de poemas que ni idea tengo si algun dia podre escribir uno! 00023  Pero mi historia foral fue muy trizte, cai en manos de la mentira y el engaño mas descarado que te puedas imaginar, y si, me fui tan decepcionad a... pero no decepcionad a del foro sino mas bien de mi misma por no tomar precaucione s con las personas y haberme dejado llevar por mis sentimiento s, esto nunca me habia pasado porque nunca abri puertas a nadie y al final se las abri a quien menos debi abrirlas. 0007  Bueno, solo quiero hacerte notar de que no son los foros los que nos hacen daño sino mas bien algunas personas, lo mejor es ignorarlas y no sacrificar a todos por una minoria (como hice en mi caso)  Si tu rollo es personal que no puedes estar aqui por falta de tiempo, esta bien, si solo es por cosas forales pues tomate una vagaciones por unos dias sin leer nada y luego regresas  como el ave fenix, renovada.  Si tienes tanta duda sobre el dejar el foro, no lo hagas, deja que pase el tiempo porque el tiempo es sabio, él nos sana cualquier herida y llega el momento en que ya ni lloramos casi y vamos retomando nuestra vida poco a poco.  Jeje mejor dejo el sermon, jajajajajaj aja parezco una monja de escuela! 00023

Te quiero mucho

Un abrazote 00029

.

Elisa, me haces reirrrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrr, bueno no por tu historia sino por lo de Mariposilla, pues te dire una mala expresión jajajajaja, me avento me senti chinche (gusanilli  horrible) pero regrese al ver ke tu decias Adios, luego otra vez una persona X me dijo cosas y sali.... Más unos dias fuera recapacite y me dije Vero, en el foro nadie respeta las reglas a que regresas?... Me dije primero y antes que todo por la gente que me lee y a la que le agradezco, segundo por mis amigos creelo o no he hecho amigos en este foro y pues  en especial por el motor que mueve mi vida la POESIA. aUNQUE YA NO ME SIENTO IGUAL TE DIRE que ahora me siento como extraña, pero con gente como tú reafirmo si soy de aqui, aun cuando algunos no les guste creo que aqui seguire.... . poniendo letritas y poemas mal escritos pero siempre pendiente de mi FORO. Aun cuando hay mas foros AQUI  ME SENTIA NO LIDER PERO SI BIEN Y AHORA PUES NI SÉ PERO VEME AKI DEBATIENDO NO SE QUE,....... ¿ LOS FOROS? ¿ LOS AMIGOS ?o  que?... 00053 00053

Como dices tú ya dejo el sermón o me acabo la hoja.

Un abrazottttt tttttteeeee eeeeeeee, un besoooooooo oo y gracias por existir
POR ESO ERES UNICA NO ANDAS CON RODEOS Y TE AGUANTAS JAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJJA JAJAJ

*** Sergio y Veró ***
Elisa
Usuario

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2005, 04:41:06 »

Elisa, me haces reirrrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrr, bueno no por tu historia sino por lo de Mariposilla, pues te dire una mala expresión jajajajaja, me avento me senti chinche (gusanilli  horrible) pero regrese al ver ke tu decias Adios, luego otra vez una persona X me dijo cosas y sali.... Más unos dias fuera recapacite y me dije Vero, en el foro nadie respeta las reglas a que regresas?... Me dije primero y antes que todo por la gente que me lee y a la que le agradezco, segundo por mis amigos creelo o no he hecho amigos en este foro y pues  en especial por el motor que mueve mi vida la POESIA. aUNQUE YA NO ME SIENTO IGUAL TE DIRE que ahora me siento como extraña, pero con gente como tú reafirmo si soy de aqui, aun cuando algunos no les guste creo que aqui seguire.... . poniendo letritas y poemas mal escritos pero siempre pendiente de mi FORO. Aun cuando hay mas foros AQUI  ME SENTIA NO LIDER PERO SI BIEN Y AHORA PUES NI SÉ PERO VEME AKI DEBATIENDO NO SE QUE,....... ¿ LOS FOROS? ¿ LOS AMIGOS ?o  que?... 00053 00053

Como dices tú ya dejo el sermón o me acabo la hoja.

Un abrazottttt tttttteeeee eeeeeeee, un besoooooooo oo y gracias por existir
POR ESO ERES UNICA NO ANDAS CON RODEOS Y TE AGUANTAS JAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJJA JAJAJ

Jajajaja bueno, tambien te puedes reir de mi historia, creo que el protagonist a se sentira bien al saber que es gracioso, ademas que él se debe haber reido como nunca con su juego! 00049 

Claro que eres de aqui, llegaste primero que casi todos, asi que ellos son los que se tienen que aguantar! PERO QUIENES SON ELLOS??? 00023  JAJAJAJAJAJ pareciera que hablamos de personas invisibles, a menos para mi lo son! risita

Mmm! yo creo que andas debatiendo el "o que?"  Pero igual te quedas! 00036  Ay amiga! hasta ahora puedo entrar al foro, entre el trabajo y los huracanes creo que voy a enloquecer! 00023  Desde hace una semana nos tienen en panico esperando que llegue el huracan Wilma, primero nos decian que el sabado, luego que el domingo y ahora finalmente viene el lunes, yo estoy en la zona de impacto hasta ahora, ya han evacuado todas las playas y muchos se han ido, a mi la verdad me da mas miedo irme que quedarme.  Ese huracan esta ahora destrozando a Cancun y eso si que me duele en verdad, primero por su gente y luego porque es un lugar precioso, yo ya ni se que pensar de todo esto que esta pasando, ha sido demaciado para los que estamos en zona de huracan, jajajaja ya por este año se les terminaron los nombres y ahora resulta que aparecio otro huracan y le tuvieron que poner de nombre alpha, esto es demaciado y ese ni se para donde va! 00023   Bueno, por ahora no queda otra que vivir en peligro preparandon os para esos huracanes, espero que por aca ya se termine de desaparecer Wilma.

Nos seguimos leyendo buhita, un fuerte abrazo 00029  (desde este rincon del mundo lleno de vientos huracanados) 00044
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2005, 05:23:54 »

Jajajaja bueno, tambien te puedes reir de mi historia, creo que el protagonist a se sentira bien al saber que es gracioso, ademas que él se debe haber reido como nunca con su juego! 00049 

Claro que eres de aqui, llegaste primero que casi todos, asi que ellos son los que se tienen que aguantar! PERO QUIENES SON ELLOS??? 00023  JAJAJAJAJAJ pareciera que hablamos de personas invisibles, a menos para mi lo son! risita

Mmm! yo creo que andas debatiendo el "o que?"  Pero igual te quedas! 00036  Ay amiga! hasta ahora puedo entrar al foro, entre el trabajo y los huracanes creo que voy a enloquecer! 00023  Desde hace una semana nos tienen en panico esperando que llegue el huracan Wilma, primero nos decian que el sabado, luego que el domingo y ahora finalmente viene el lunes, yo estoy en la zona de impacto hasta ahora, ya han evacuado todas las playas y muchos se han ido, a mi la verdad me da mas miedo irme que quedarme.  Ese huracan esta ahora destrozando a Cancun y eso si que me duele en verdad, primero por su gente y luego porque es un lugar precioso, yo ya ni se que pensar de todo esto que esta pasando, ha sido demaciado para los que estamos en zona de huracan, jajajaja ya por este año se les terminaron los nombres y ahora resulta que aparecio otro huracan y le tuvieron que poner de nombre alpha, esto es demaciado y ese ni se para donde va! 00023   Bueno, por ahora no queda otra que vivir en peligro preparandon os para esos huracanes, espero que por aca ya se termine de desaparecer Wilma.

Nos seguimos leyendo buhita, un fuerte abrazo 00029  (desde este rincon del mundo lleno de vientos huracanados) 00044

Mi niña pos onde vives???

Yo vivo  en el D.F. te ofrezco mi casita para resguardart e de todos los huracanes, por favor cuidate mucho y espero que  Wilma que tanto ha cambiado la cita llegue muy cansada  a verte por lo tanto que NO les pase nada..... MMMMM respecto a quienes son no vale la pena mencionarlo s porque les dariamos un minuto de publicidad inmerecida ¿ No creess ?

Que bebatimos pues ya no tengo la menor idea pero chispas si antes me caias bien, ahora me caes SUPER, ah y somos de aqui tu y yo .... Si el jugador ese se rie pues que lo haga porque peor le ira .

Bueno besos y cuidate de los Huracanes de los de verdad y de los virtules (jijiijijiji) tambien los hay.
   00023 00023

*** Sergio y Veró ***
Elisa
Usuario

« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2005, 05:55:43 »

.

Jajaja el lugar donde vivo ya ni se ve en los mapas poque esta todo el tiempo cubierto por huracanes! 00044  vivo en Florida en la costa oeste, antes vivia en Michigan y me vine huyendo de la nieve!! 0007  Ahora no tengo nieve pero si huracanes y sabes que? extraño la nieve! 00044   Por eso siempre dicen: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Gracias por ofrecerme un lugarcito en el D.F.!  Y tienes razon, de los fantasmas mejor ni hablar! 00049  A mi tambien me caes muy bien, por eso no entiendo como puede alguien tenerte en la mira! 00023

Otro abrazote 00029

.
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2005, 08:10:42 »

.

Jajaja el lugar donde vivo ya ni se ve en los mapas poque esta todo el tiempo cubierto por huracanes! 00044  vivo en Florida en la costa oeste, antes vivia en Michigan y me vine huyendo de la nieve!! 0007  Ahora no tengo nieve pero si huracanes y sabes que? extraño la nieve! 00044   Por eso siempre dicen: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Gracias por ofrecerme un lugarcito en el D.F.!  Y tienes razon, de los fantasmas mejor ni hablar! 00049  A mi tambien me caes muy bien, por eso no entiendo como puede alguien tenerte en la mira! 00023

Otro abrazote 00029

.

jajajajajaj a, Elisa vienes huyendo de la nieve te azotan los huracanes te falta el desierto y la selva para rematar bueno mira pues que te aprece si te acompaño en el Tour,  en fin pues te reitero mi casa a tu disposición y por Dios cuidate mucho  risita risita

Eso de que me traen en la mira pues no se pero ha de ser porque soy muy latosaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaa  0006 0006

*** Sergio y Veró ***
VERO GTZ. C.
Usuario Avanzado

« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2005, 20:29:43 »

ELISA DONDE ESTAS????? A DONDE TE HAN LLEVADO LOS VIENTOS HURACANADOS SSSSSSSSSSS  

Por favor dime que estas bien, aqui te espero 

*** Sergio y Veró ***
Elisa
Usuario

« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2005, 22:12:09 »

.

Jaaaaaaaaa! que lindas imagenes! 00049  Por aca estoy de nuevo amiga, por esta vez me volvi a salvar de un huracan!!!! este estuvo bien fuerte pero no hizo tantos destrozos como Charley!  Yo a ultima hora tuve que dejar mi casa porque me mandaron a evacuar mandatoriam ente 00023  Me fui a un hotel cerca de mi casa y pase toda la noche despierta viendo esos vientos tan espeluznant emente fuertes! 00044  Pero todo esta bien ahora, recuperando nos todos, muchos todavia estan sin electricida d y agua, pero eso si tenemos mucho animo para derrochar y recomenzar! 00052

Buhita, sabes que? los huracanes son temibles, parecen mounstruos cuando los miramos venir en la tv, pero son preciosos, yo me quedo por tiempo mirando esa belleza de viento soplar con toda su fuerza,  se que es destructivo pero cuando se mira desde el punto de vista de lo que es la naturaleza es bellisimo en verdad.

Gracias querida amiga por recordarme y desearme lo mejor.

Un fuerte abrazo desde este lugar del mundo! 00029
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: