Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:05:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO PONER IMAJENES EN MIS POEMAS Y EN QUE PAJINA ESTAN  (Leído 14047 veces)
lucero40
Visitante
« : 13 de Octubre de 2005, 02:43:34 »

00021  QUIERO SAVER COMO PODER PONER UNA IMAJEN EN MIS POEMAS SOY NUEBA
susi
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2005, 14:02:27 »

YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO PONER IMAGENES EN MIS ESCRITOS,ME PARECA ALGO LINDISIMO EJJE PERO CREO QUE CON MI TORPEXA NUNCA APRENDERE.A LGUIEN SE ATREVE A ENSEÑARME CON PACIENCIA????
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2005, 14:02:27 »

mymbel
Administrator
Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2005, 19:47:50 »

Hola, este tema esta resuelto ya en varios post uno por ejemplo es este
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,8270.0.html

yo os agradeceria que antes de efectuar una pregunta miraseis antes si se ha efectuado antes, pues cada dia sois mas gente y casi todas las dudas ya se han preguntado antes.

Gracias a todos y saludos

susi
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2005, 19:04:54 »

YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO PONER IMAGENES EN MIS ESCRITOS,ME PARECA ALGO LINDISIMO EJJE PERO CREO QUE CON MI TORPEXA NUNCA APRENDERE.A LGUIEN SE ATREVE A ENSEÑARME CON PACIENCIA????
[/quote

susy somos dos pero no tengo respuesta no se como hacerlo trataremos de seguir pidiendo alluda tu amiga
              lucero 00036 Aplausos 00021 00044
HOLA AMIGA LUCERO ESPERO QUE TENGAS MAS SUERTE QUE YO!PUES NO SOY CAPAZ DE APRENDER POR NO ENTERDER ALGUNAS COSAS BESIÑOS AMIGA
DarkSpirit
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2005, 21:29:57 »

Bueno aparte del procedimien to para insertarlas aqui que esta en ese post que te dicen, te dejo una link para subir tus propias imagenes:

http://imageshack.us/

Le das a examinar, selecionas el archivo y le das a abrir, luego le das a Host it! para subirla y selecionas la link que pone " Direct link to image " ( la ultima) y la pones entre los dos codigos img que salen entre corchetes al darle a insertar imagen.

susi
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2005, 22:08:01 »

Bueno aparte del procedimien to para insertarlas aqui que esta en ese post que te dicen, te dejo una link para subir tus propias imagenes:

Le das a examinar, selecionas el archivo y le das a abrir, luego le das a Host it! para subirla y selecionas la link que pone " Direct link to image " ( la ultima) y la pones entre los dos codigos img que salen entre corchetes al darle a insertar imagen.

drak gracias por tu ayuda,pero todo bien hasta que tube que insertar la imagen no supe como hacerlo!ves?soy un desastre al dia que lo consiga hagouna fiesta besiños amigo
DarkSpirit
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2005, 22:16:40 »

Me van a pegar por desvirtuar ..... pero bueno

en el post arriba esta un dibujito de un paisaje , este que te rodeo con el circulo rojo, pues le das y eso te genera dos codigos en el post entre corchetes "img" e "/img " pues entre esos codigos es donde debes copiar la direccion que te sale en imageshack. us, y ya te sale la imagen al darle a publicar el post.
susi
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2005, 01:04:31 »

Me van a pegar por desvirtuar ..... pero bueno

en el post arriba esta un dibujito de un paisaje , este que te rodeo con el circulo rojo, pues le das y eso te genera dos codigos en el post entre corchetes "img" e "/img " pues entre esos codigos es donde debes copiar la direccion que te sale en imageshack. us, y ya te sale la imagen al darle a publicar el post.
lo siento darsk no me aparece ningun dibujo en ese post donde me dices,
huy,creo que perderas la paciencia conmigo,muchas gracias por tu paciencia e intentar enseñarme
ya ves!si lo consigues habra que darte un trofeo al mejor,besiños
lucero40
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2005, 03:39:53 »

[/img][/img]
DarkSpirit
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2005, 22:17:35 »

Tines que darle a responder , no usar la respuesta rapida , ya que en esta no sale
lucero40
Visitante
« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2005, 00:46:09 »

lo siento darsk no me aparece ningun dibujo en ese post donde me dices,
huy,creo que perderas la paciencia conmigo,muchas gracias por tu paciencia e intentar enseñarme
ya ves!si lo consigues habra que darte un trofeo al mejor,besiños
00094
DarkSpirit
Visitante
« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2005, 08:58:01 »

casi lo consigues solo te falto insertar el codigo de la imagen te digo cual es : http://img286.imageshack.us/img286/7651/tiredangel1pq.jpg
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2005, 17:30:43 »

Ahí, ahí entre medio como te explica Dark, es que es difícil de explicar. Entre medio de img e img que sale del dibujito que te díce Dark, pones el enlace sí?

Gracias Dark lo explicaste muy bien.
  Saludos a todos !!!
susi
Visitante
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2005, 03:13:29 »

susi
Visitante
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2005, 03:20:16 »

AJJAAJJAAJ DARSK MIRA POR FIN LO CONSEGUIIII IIIIIIIIIII II JAJAJAJAJ QUE BUENO ME A COSTADO ENTENDER PERO LA LUZ BRILLO POR FIN,GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
susi
Visitante
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2005, 03:27:05 »

JJA ME PRESENTO ESTA SOY YO!!!BESIÑOS
DarkSpirit
Visitante
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2005, 14:08:59 »

Bien por esa Susinha , linda lo conseguiste  Aplausos
susi
Visitante
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2005, 15:14:18 »

Bien por esa Susinha , linda lo conseguiste  Aplausos
jaajajj racias amigaaaa
susi
Visitante
« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2005, 15:41:56 »

000556
twetty64
Visitante
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2006, 20:50:47 »

000556 Muy buenas para todas me presento twetty para servirles y vivo en Miami Florida nacida en Puerto Rico deceo que la esten pasando super bien pronto dejare mas de mi..Feliz Martes.. 000699

yudith
Visitante
« Respuesta #20 : 05 de Abril de 2006, 01:11:55 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com